Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

Exiliado [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exiliado [LIBRE]

Mensaje por Taki Reizen el Miér Nov 09, 2016 9:14 pm

El sonar de los rieles del tren le traían un sinnúmero de recuerdos al ex comandante Taki Reizen, con cada sonido envolvente de ese tren le hacían preguntarse si fue la mejor decisión que había tomado; dejar todo lo que conocía por una vida que apenas iba a conocer, dejar todo el honor y gloria por empezar de nuevo desde cero. Era una tarea titánica y difícil, pero él había escogido ese camino y no había vuelta atrás.

Taki miró por la ventana del tren, de aquel vagón que solo tenía contados tres o cuatro pasajeros distribuidos por todo ese lugar. Varios puestos vacíos y un silencio sepulcral que se lo podía catalogar como tranquilizante, atrás había quedado los vagones repletos de ayudantes, sirvientes y colegas de batalla, atrás habían quedado los mandos militares, los saludos protocolarios y toda esa parafernalia. Ahora era una persona del común y lo estaba disfrutando.

Una llamada de altavoz de una suave voz les decía que arribaban a la ciudad Central y que la próxima parada seria en una ciudad costera, Era turno de descender, tomó sus maletas para salir del vagón que le había acogido y acompañado en ese largo viaje. No cruzó palabra con nadie, no dijo nada, esa nada que le sorprendió de gran manera, esa nada que la estaba comenzando a disfrutar porque sabía a libertad.  Bajó del vagón para luego seguir su camino hacia la estación del tren, miró por unos momentos el recinto para luego ir a la información para obtener uno de esos folletos para viajeros, tomándolo se retiró a una de las bancas de la estación para asi poder leer con detenimiento donde empezar su travesía.

Encontró una buena banca, así que se sentó en ella, puso la maleta a lado suyo para después darle un vistazo al folleto que había tomado y ver que le ofrece la ciudad a un exiliado como él.

—Veamos…—
Mensajes :
16

Edad :
22


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exiliado [LIBRE]

Mensaje por Harada Daisuke el Dom Nov 27, 2016 10:41 pm

Como ya era costumbre, cada vcasiones Daisuke visita la ciudad en la que se encontraba su madre, después del divorcio, y como es menor de edad, ese era le trato, de alguna forma esto le iba bien a Daisuke, ya había aprendido a ver por si mismo gracias a la ausencia de sus padres, la situación actual le permitía descubrir por si mismo, por ello el visitar cada dos veces al año una ciudad o incluso país diferente no era para nada de su desagrado, lo único que le molestaba era el hecho de que su bulliciosa madre estaba todo el tiempo ocupada como para ir por él como siempre prometía.

No es que él quisiera que fueran a recogerlo como un niño bueno y necesitado, solo le era ya fas dioso los repetitivos "Juro que esta vez será diferente, te mostrare toda la ciudad, ya veras", el simple hecho de que la gente tenga tan poca palabra le era odioso, para él tener palabra era muy importante, sin importar que debía cumplir con lo que prometía o decía, era parte de su auto disciplina, Daisuke se había vuelto en alguien muy consiente.

Al escuchar el sonido del tren llegando a su destino, no hizo nada mas que tomar sus maletas y bajar, eso de viajar en tren era algo que ya lo tenia acostumbrado, en su experiencia era relajante y le hacía recordar tanto a su hogar y costumbres; como sea, bajo del gran aparatejo con su típico caminar despreocupado, miro a varias direcciones para así dirigir su mirada en el reloj, 15 minutos de tolerancia como de costumbre.

-Veamos como va esta vez-

Murmuro para si, con la mirada busco un lugar para sentarse, pudo notar que la única opción podría ser junto a un solitario hombre que leía unos panfletos, no pudo ver el rostro debido a esto, de igual forma no le importo mucho, solo se dirigió hacia él para así al estar frente de este pedir el asiento ocupado por las maletas de este.

-¿Esta ocupado este asiento?-
Mensajes :
5


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exiliado [LIBRE]

Mensaje por Taki Reizen el Mar Nov 29, 2016 11:05 pm

El chico seguía revisando los panfletos tomados en la estación, trataba de descifrar más o menos lo que tenia como información y el mapa que tenia entre manos, Por su entrenamiento en la milicia, le fue fácil identificar los puntos mas cercanos del lugar donde estaba, en par de minutos ya tenia cinco puestos donde podía echar un vistazo y dos tres lugares donde podría buscar techo donde dormir. Se iba a disponer a marcharse a esos sitios cuando su marcha fue detenida por un hombre alto, cabellos oscuros y mirada descomplicada, penetrante y por lo poco que miraba, su semblante daba a entender que era alguien que, o bien era intimidante o le gustaba molestar para pasar el tiempo.

Suspiró pesado y negó suavemente respondiendo así a su pregunta, no dijo nada más, solo guardó los folletos esos y con mapa en mano se disponía a buscar esos lugares que había subrayado.

—Con su permiso. —

Fue lo único que dijo el Joven exiliado al hombre que le había preguntado por aquella banca.
Mensajes :
16

Edad :
22


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exiliado [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.