Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

El murcielago y el titan ( Priv. Damian Wayne )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El murcielago y el titan ( Priv. Damian Wayne )

Mensaje por Billy Batson el Mar Oct 25, 2016 11:20 pm

- Apenas y tenia unos dias de llegado a la ciudad y la estaba buscando pruebas , en esa noche se hallaba investigando la estacion de tren debido a que podia sentir cierto nivel de energia en es area , algo llamaba su atencion y no queria quedarse con la duda , habia esperado hasta esas horas para poder recorrerla libremente sin ser descubierto por un civil , los faros de luz en las paredes iluminaba el camino proporcionando algo de luz -

Debe haber algo por aqui...puedo sentirlo - Comento sin detener su avance - Interesante...- Comento deteniendose frente a una de las paredes y divisar un extraño simbolo dibujado , era una especie de Kanji rodeado por un tipo de letras arcanas - Esto tiene pinta de un ritual... y de uno muy oscuro...- Comento pasando su mano cerca sin tocarlo percibiendo aquella energia negativa que emanaba -

Quien esta ahi...- Pregunto pues su aura percibia la presencia de alguien - Ahi! ..- DIjo para a continuacion lanzar una esfera de electricidad en direccion a una columna -
Mensajes :
11

Edad :
22


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El murcielago y el titan ( Priv. Damian Wayne )

Mensaje por Damian Wayne el Miér Oct 26, 2016 11:34 am

Mi padre había dicho que me quedase quieto en la mansión, pero no especificó en cual, de todas, mi padre tiene casas por casi todo el mundo asi que no es mi culpa si me dice algo, esta vez estaba aquí, en esta ciudad llamada Central, mi padre me ha contado que en ella existen varios guardianes, muy buenos, creo que el velocista escarlata es el dueño de esta ciudad. Al igual que Gotham, esta ciudad tambien está infestada de criminalidad, debo admitir que no es tan oscura como Gotham, es más alegre de hecho.

Decidí que era hora de rondar por esa agradable ciudad, no puedo negar que el ambiente que la rodea es algo especial, a pesar de que hay criminales no se nota tanta decadencia. Está bien, debo dejar de admirar el lugar y dedicarme a buscar esas ratas, esas escorias que hacen este mundo un infierno. Mi búsqueda casi se torna infructuosa hasta que encontré a alguien intimidando a un desafortunado en un callejón, salté para caer a espaldas de él y recriminarle.

—Más te vale dejar lo que estás haciendo y pedirle perdón. —

El maleante me miró se burló de mi e intentó golpearme, si, intentó porque no pudo hacerlo, tres pasos él fue vencido, quería exterminarlo, pero las lecciones de mi padre habían calado hondo en mí, sin muertos, esa era su doctrina. Solo lo deje inconsciente, impotente de no haber podido exterminar el mal de raíz asi sea una sola persona. Luego de que mi frustración pasara, miré a quien había salvado, le asentí y desaparecí.

Después de jugar a ser el héroe, di varias vueltas por el lugar hasta que algo me llamó la atención, un inusual evento, alguien con un extraño y ridículo atuendo estaba haciendo un show sin precedentes. Quise irme y dejar al chispitas hacer su trabajo, pero algo me decía que debía quedarme. Algo o alguien estaba con míster chispa.
Mensajes :
16

Edad :
22


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.