Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Souma Kazama el Sáb Nov 12, 2016 4:51 pm

El albino no se había negado, no le rechazo, ni siquiera retiro su mano por las descarado cortejo del pelinegro, por el contrario lo había adulado; esas pequeñas expresiones eran las que le daban pie al detective para continuar con su galantería, aunque no se podría negar el interés que tenia Souma en su compañero al principio era específicamente romántico pero no desperdiciaría una oportunidad como la que se le estaba presentando.


- Y si es tan fácil ¿Por que aun no te estoy abrazando?- pregunto directo y liberando la mano del albino.- No bromees, no soy un don Juan.- sonrió ladino y se sirvió una ultima copa, en realidad no lo era, sin embargo si tendía a no importarle quien terminara en su cama después de poder pasar una cálida noche.- Solo cumplo mi trabajo y tu recogerte a sido el mejor de todos.- Termino rápidamente la copa en un solo sorbo y se levanto de la mesa, haciendo una seña al camarero para pedir la cuenta.

- A donde quieres que te lleve a hora? Mi casa o la oficina de tu hermano.

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Nathan Allen el Sáb Nov 12, 2016 5:43 pm

—Porque no te has atrevido a hacerlo. ¿Te da miedo? —
Sonrió para después mirar al camarero que se acercara, hecho un leve vistazo hacia el sitio para después descansar la vista en el coqueto detective, ante su pregunta, el albino sacó un móvil para testear a su hermano, en el mensaje le escribía que llegaría tarde porque iría de compras, Nathan sabía que no podía llegar con las manos vacías y si conocía bien a su hermano, había preparado todo menos el cómo recibirlo al fin de cuentas a él le tocaba llenar la nevera porque su hermano se encargaba de vaciarla.

Cuando hubo terminado, el albino miró al detective se levantó de su puesto y le extendió su mano para salir del sitio.

—Espero que tengas ordenado tu apartamento, la última vez que lo visité era una pocilga. —
Chisteó mientras esperaba pacientemente a que el detective le siguiese y le llevara a ese sitio.
Mensajes :
153

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Souma Kazama el Sáb Nov 12, 2016 11:37 pm

Su compañero no se retractaba de sus insinuaciones, por el contrario las reafirmaba por lo que el pelinegro tampoco lo haría, sonrió ladino ante el reto y sin mediar mas palabras se puso en pie saco de su billetera el pago por la comida y se poso al lado del albino.

- te sorprenderás, por que antes mi apartamento era un palacio comparado con el chiquero en el que ahora vivo.- recalco divertido tomando de la mano del albino y encaminarlo a la puerta del local, no estaba seguro que esperaba que su compañero se arrepintiera de seguir o deseaba que no lo hiciera, el detective presionaba al albino directamente hacia su cama y le emocionaba al ver que este no ponia resistencia, << demasiado bueno para ser verdad >> pensaba en ocasiones sin embargo al notar que su compañero no negaba sus insinuaciones Souma proseguía con ellas.


- Un apartaestudio con una única habitación, en el que el único lugar disponible para dormir es una sofacama. ¿ Emocionado?- sin aguantar mas y provocando a su encomienda dice esto ultimo acercando su rostro al contrario casi tentado por aquellos labios.

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Nathan Allen el Sáb Nov 12, 2016 11:59 pm

Por un momento su atención se desvió a lo que había dicho. ¿un chiquero?, ¿es en serio? Luego no prestó atención a esos detalles para dejarse llevar por el detective que ahora tomaba su mano, su parte cuerda decía que tenía que parar con todo esto, pero su otra parte decía que se dejase llevar al fin y al cabo era lo que quería. Dos partes en conflicto y todas dentro de su cabeza, pero todo se fue al traste cuando sintió ese aire tibio del detective y su rostro invadiendo ese espacio personal. Tragó saliva ante esas insinuaciones y solo sonrió a medio labio, nervioso eso sí.

—He dormido en … lugares peores…. —
Fue la única pendejada que se le ocurrió decir de momento y bueno, no era tan falso, cuando estaba en dominio de ese ente maldito, durmió hasta en residencias de mala muerte asi que cualquier cosa no era peor que eso. Su atención dispersa nuevamente se centró en esos labios, labios que deseaba besar, pero se contuvo de momento y solo le dio un leve empujón.

—Aun no te lo mereces. —

Mensajes :
153

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Souma Kazama el Jue Nov 17, 2016 11:13 pm

El albino respondía a los coqueteos e insinuaciones de Souma, un interesante juego de seducción que hacia divertido el momento, pero al fin al cabo era solo eso un juego; una noche de placer no le era difícil de conseguir al detective aunque  tenia otras prioridades y su cama había estado vacía un considerable tiempo, no buscaba en su encomienda un alivio momentáneo que le causaría problemas a largo plazo.  El pelinegro no podía negar esa inexplicable atracción hacia el albino, sin embargo si lo pensaba de una manera mas analítica el albino pareciera solo seguir la corriente y lo mas probable se retractara en el momento crucial.

sonrió ladino por la reacción del albino y se alejo de el, poniendose en marcha para  salir del restaurante.
-  Tienes razón, no lo merezco.- reafirmo con una sonrisa y continuo caminando.

Guio a su encomienda hasta la calle, sin sostener una conversación real, solo algunas bromas sin sentidos sobre lo incomodo e pequeño de su actual vivienda. Una vez fuera paro un taxi y le dio las indicaciones al conductor de su destino.


- La carroza- bromeo abriendo la puerta para que su compañero ingresara y entrando detras de èl. -  Y haces mucho ruido en el climax, por que las paredes son delgadas quizá te escuchen los vecino.- seguia bufando hasta que en unos pocos minutos el taxi llego a su destino La comisaría.


TEMA CERRADO

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.