Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Souma Kazama el Miér Nov 09, 2016 9:54 pm

No había terminado de dar el primer sorbo a su copa cuando el albino ya se servia la segunda, era una broma lo del Barril de vino, pero al parecer el albino no había entendido la broma. Dejo su copa en la mesa, con que uno solo de ellos saliera ebrio del establecimiento era suficiente, ademas se suponía que estaba en "servicio" por lo que preferiblemente no se dejaba influenciar por su compañero y dejarse llevar por el alcohol, tomo otro bocado de carne mientras escuchaba las preguntas de su compañero.


La primera pregunta era clara y sencilla, sin embargo la segunda no, si la intentaba interpretar era obvio que preguntaba por lo ocurrido en ciudad Shukketsu. "¿ que hice para sobrevivir de el caos después de la destrucción de la ciudad? " se repitió mentalmente completando la interrogante del albino.


- La primera es una larga y casi deprimente historia, y la segunda si entendí bien tiene una respuesta fácil.- respondió tranquilo terminando de engullir la que quedaba de comida e su boca y pasando con un sorbo de vino.- Unos ... conocidos en Shukketsu me dijeron que estaba algo grande por ocurrir, al parecer algunos hilos se movían en el bajo mundo y algunos rumores se habían filtrado.- Enarco una ceja mirando al albino.- después de la muerte de Dime y sin ningún trabajo en particular que me atara a la ciudad, salí valientemente de Shukketsu justo antes de que todo ocurriera, no soy un héroe a si que tenia nada que hacer allí, bueno no es como si pudiera imaginar todo lo que ocurrió, se puede decir que solo tuve suerte.

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Nathan Allen el Miér Nov 09, 2016 10:06 pm

Escuchó con atención a la explicación de su compañero mientras jugueteaba con aquella copa con vino a medio llenar. Arrugó levemente su ceño ante las explicaciones y posterior nombramiento de aquel que movía los hilos de ese nefasto lugar; el solo recordar todo lo ahí vivido hacia que este empezara a salirse de control, lo odiaba, odiaba ese lugar, ese ser y las personas que habían construido todo ese circo de horrores. Sin querer el albino rompió aquella copa, el sonido del cristal fue suficiente para hacerlo despertar de aquel trance. Miró los destrozos para luego suspirar pesado y comenzar a organizar aquel reguero. Como cosa rara en el albino y tambien por la convivencia con el velocista, a Nathan se le olvidaba que la gente a su alrededor no sabía de sus habilidades y como si estuviese en casa, el albino comenzó a “curar” dicha copa, cuando la hubo arreglado, la dejó en la mesa. Sonrió complacido para después mirar a su compañero, solo ahí se acordó que eso no debía hacerlo en frente de desconocidos.

“No es un desconocido, al fin y al cabo, se convirtió como tú... ¿confidente?, ¿amigo?, si eso”

Se relajó en la silla donde estaba como si nada hubiese pasado para luego proseguir con la conversación.

—Lo eres, gracias a ti y a lo que pasó ese día con el pequeño Dime pude salir de ese encierro, buscar mi libertad y volver con mi familia, creo que te debo una. —
Mensajes :
153

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Souma Kazama el Vie Nov 11, 2016 8:09 pm

Se detuvo al momento en que escucho la copa quebrarse, había muchas cosas que debía descubrir del albino y hoy afortunadamente este se las estaba mostrando poco a poco, primero fue el accidente de transito y ahora una simple copa, observo atónito como los pequeños y dispersos cristales se reunían nuevamente rearmando la copa, disimulo su asombro con una expresión indiferente pero sin retirar la vista de lo ocurrido, solo dejo de mirar un instante cuando giro la cabeza para percatarse si alguien mas observaba lo ocurrido.


Al escuchar al albino hablar levanto su mirada y sonrío ladino para restarle importancia a lo ocurrido, puesto que si compañero no explicaría nada al respecto el no preguntaría de momento, actuar como si conociera o entendiera las cosas era mas fácil y le abría la oportunidad de seguir observando. "libertad" penso un instante, que le tenia encerrado, era esa personalidad destructiva que le poseía, analizo antes de dar cualquier respuesta vaga.


- Me debes unha? entonces lo tendré en cuenta por si llega le momento de cobrarme.- respondió sin borrar esa sonrisa ladina.

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Nathan Allen el Vie Nov 11, 2016 9:25 pm

—Claro, eso sí guarda esto porque a mí las cosas se me olvidan rápido. —
Un gesto hacia el detective por parte del chico hizo que hasta al mismo albino se reprendiera del porque había tenido ese gesto, una sonrisa sincera hacia el hombre que lo acompañaba, una sonrisa que no se borraba como las otras. Con esa actitud más relajada, más serena y tranquila, dirigió su vista al vino para servirse un poco, tomar y luego comer dicho platillo, saboreó degustando el sabor de la carne para luego retirar el plato y llamar al mesero el cual acudió de inmediato.

—¿Me podría empacar esto por favor? —

—Por supuesto, permítame. —

El mesero tomó el plato y se lo llevó consigo, el albino volvió su atención al detective y sin dejar ese gesto amable hacia él prosiguió.

—Me alegra verte de nuevo, no lo había dicho…. Por cierto… aunque inventes escusas tontas para solo verme y …. —

Apuntó la botella de vino a medio vaciar.

—Buscarte una excusa barata para llevarme a la cama. —
Mensajes :
153

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Souma Kazama el Vie Nov 11, 2016 11:10 pm

El albino había mandado a empacar su comida cuando Souma apenas tenia la suya a medio comer, en realidad no comía tanto como presumio a un principio y el pelinegro no dejaría su platillo, ademas de pan no habia probado una comida apropiada en una par de días.


- Excusas?- replico el pelinegro colocando otro bocado en su boca.- No crees que te estas sobreestimando? Te recordare que eres mi encomiendo y es una completa casualidad que tu hermano yo trabajemos juntos.- argumento terminando su platillo y sirviendose otro trago de vino.- Ademas ¿por que suenas como si te estuvieras despidiendo? tengo que llevarte donde tu hermano, así que es muy temprano para decir adiós. - se vio interrumpido por el mesero quien traía una bolsa con las sobras del albino.


Dejo la copa en la mesa y extendió su mano para tomar la del albino una vez el mesero se retiro.- Y lo cara de mi excusa  para llevarte a la cama, lo pones tu.-


Última edición por Souma Kazama el Vie Nov 11, 2016 11:40 pm, editado 1 vez

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Nathan Allen el Vie Nov 11, 2016 11:23 pm

Soltó una risilla ante los comentarios de su compañero, risillas que fueron interrumpidas una vez que el mesero llegó con su orden empaquetada, asintió en agradecimiento y luego miró a su compañero para gran sorpresa que miró que este le había tomado su mano, para ser sinceros, en ese momento el albino no sabia como reaccionar, lo había agarrado fuera de base como se dice vulgarmente. Aunque estaba algo asombrado y apenado, no retiró su mano y mucho menos dejo ver su estado, mas bien su actitud estaba serena, tranquila.

—Le recuerdo querido Souma que usted empezó con esas insinuaciones ¿lo olvida?. —

Le sonrió a medio labio, una actitud coqueta para ser sinceros y luego volvió a ese estado estoico de siempre.

Mensajes :
153

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Souma Kazama el Vie Nov 11, 2016 11:53 pm

Levando la mano del albino sobre la mesa sin dejar de sostenerla y con su dedo pulgar acariciaba suavemente le dorso de esta, eran definitivamente manos de un hombre, un poco gruesas aunque no ásperas como las suyas, no ponía negar que el tacto con la piel contraria era agradable, quizá Souma no se había dado cuenta lo mucho que le gustaba ese textura, temperatura cosas que su mano contraria ya no reconocería.


- Dividamos esto en dos partes.-murmuro con una risilla burlona.- insinuaciones, no son mas que eso, eres tu el que se las tomo en serio, algo cuestionable y me hace pensar "puede que el deseo sea reciproco".- se quedo callado un momento y con su mano mecánico tomo la copa para finalizarla.- lo segundo seria... es que me alegra que estoy siendo "querido ".

Miro al albino fijamente esperando una respuesta o una reaccion sin dejar de sostener su mano, toda esa charla y coquetería hasta le momento no tenían ningún fundamente, no esperaba conseguir nada pero tampoco tenia nada que perder, en su mente infantil solo queria molestar al albino pensamiento que iba tomando un rumbo inesperado que el mismo detective no habia notado.

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Nathan Allen el Sáb Nov 12, 2016 12:04 am

Extrañas sensaciones recorrian el pensamiento y ser del albino, se sentia raro en verdad pero de esas rarezas que son buenas al final, disfrutaba de la compañia del detective; podria decir que era algo similar al compartir algo con su hermano pero no, no lo era, esta vez era algo más alla que un simple pasatiempo, sentimientos confusos que se fueron aclarando cuando sintio esa caricia hacia su mano, ese roce, ese solo roce le hizo remover y erizar su cuerpo por completo e imaginar unas ciertas cosas locas en su cabeza.

Para rematar su estado, esas palabras fueron golpes certeros, golpes que hicieron que los labios del albino se movieran sin emitir ni un sonido, Labios que pronunciaron miles de palabras pero todas se detenian ahi en sus labios, le habia desarmado otra vez y eso si que le costaba.

—Que... Querido... si... ammm ¿reciproco?... —

Ese era el resultado de su estado, su loco estado, negó suavemente para luego mirar a su compañero, organizar sus ideas y ahi responder.

—Tal vez, tal vez desee estar contigo, tal vez solo estoy jugando, eso solo se verá en el momento y sobre eso de querido... bueno puedo cambiar la expresion si molesta. —

¿Pero que carajos habia dicho?. Ya no valia arrepentimiento alguno, no señor.
Mensajes :
153

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Souma Kazama el Sáb Nov 12, 2016 1:13 am

Mantuvo un semblante serio hasta que el albino termino de hablar, le costo pero lo sostuvo por que quería liberar una sonrisa de satisfacción ante el obvio nerviosismo de Nathan, simples expresiones que le daban un aura de triunfador al detective, había obtenido en esa respuesta mas de lo que esperaba.

- Si acabo de decir que me alegra ser querido, por que crees que querría que cambiara la expresión.- Sonrió ladino e inclinando su cuerpo sobre la mesa acerco sus labios al dorso de la mano del albino dejando en esta un beso.


- Si quieres jugar, soy un buen compañero de juego.- se apresuro en asegurar, recordando un poco culpable a su sempai, quien podría decir casi inocentemente le encomendó a su dulce hermanito, pero aunque Souma no fuera competitivo no dejaría a medias lo que ya había empezado, ni se echaría para atrás a su propia insinuación, si al albino le parecía impertinente podía rechazarle y eso terminaría todo.

- Entonces podríamos culpar al vino-

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Nathan Allen el Sáb Nov 12, 2016 3:18 pm

Las palabras y actos del detective hicieron que el corazón del albino se acelerara al borde de sentir que ese maldito corazón se iba a salir, ni que decir de su semblante como tal, aunque serio, se denotaba algo sonrojado por los hechos, quiso responder, pero de su parte solo salió un breve asentir seguido de una urgencia por tomar el vino rápidamente.

“Eres meta humano sí, pero no eres como Barry, a ti no se te pasa rápido el efecto de la embriaguez como el, bueno, no tan rápido.”

Aclaró la garganta pasando el trago de vino para después responder como se debe al osado detective, osadía que le estaba generando un sinnúmero de preguntas en su cabeza como por qué ponerse nervioso frente de él.
—No necesariamente, el Detective tiene su atractivo asi que es fácil caer en sus brazos. Con respecto a los juegos… Cuando estemos en esa situación ya veremos. —

Una parte de él decía Jaque mate, pero otra parte de él recriminaba a grito herido lo que había dicho, se estaba comportando como otra persona, se estaba comportando algo coqueto, ¿era lo que quería?, ¿conquistar al fastidioso detective? Dudas y más dudas venían a su cabeza. Sinceramente, eso de la nueva vida le estaba haciendo pasar bochornosos momentos, pero agradables, al fin y al cabo, le agradaba la compañía de ese cínico, pero especial detective.
Mensajes :
153

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.