Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Souma Kazama el Vie Oct 21, 2016 11:24 pm

Trato de llegar a paso rápido a la zona comercial, aunque en el transcurso le mostró algunas otras zonas de la ciudad, evito los edificios gubernamentales y la estación de policía desde esta forma se aseguraba que el albino no cambiaría de opinión y mucho menos se apresuraría en ver a su hermano,  mantuvo la atención de su encomienda en temas banales e inclusive el detective prefirió tomar un camino diferente aunque este fuera mas lejano y menos "turístico".


El comercio de la ciudad era muy concurrido, Souma pensó que lo mejor era ir a un centro comercial, algo mas agradable a la vista y con altas expectativas en la comida, así que llegaron directamente a uno de estos, no había un restaurante en particular que visitar sin embargo en la gran plaza de comidas que el lugar poseía estaba seguro que encontrarían algo que fuera dei gusto del albino.


- Busquemos el barril de Vino para complacerte.- menciono una vez estuvieron en la plaza de comidas, varios puestos de comidas rápidas y otros restaurantes mas convencionales se abrían paso uno tras de otro llenando el aire de un exquisito y empalagoso aroma a comidas.


Una sonrisa burlona le acompaño todo el transcurso, de una manera extraña su relación con el albino parecía volverme mas cercana y amena, nada comparado con sus primeros encuentros.


-  Este es el lugar.- indico al divisar un restaurante sobrio con estilo campestre, en el que el plato principal eran las parrilladas.- Aquí tendrán suficientes terneras?

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Nathan Allen el Sáb Oct 22, 2016 7:50 pm

El tour por la ciudad era espectacular, muchas cosas por ver, vitrinas que visitar, sitios que admirar; era sin duda una hermosa vista y disfrutaría más de ella si no fuera por el afán que tenía su compañero lo llevaba a paso veloz por dichos lugares que quería visitar. A regañadientes quiso reprender a su compañero y decirle que le bajara a la velocidad de su marcha, pero su atención se dispersó al ver un coche de policía; el coche hizo pensar en su hermano y en su reporte diario a él, aunque sea para decirle que había llegado bien. Debería soltarse de su mano y por lo menos dar señales de vida, pero al momento, una voz de calma proveniente de su interior le calmó. Barry sabía que estaba con Souma asi que por eso no debería preocuparse, son compañeros, al fin y al cabo; sonrió para sí mismo y solo se dejó guiar por su efusivo compañero que por cierto le hacía una leve insinuación sobre algo que él mismo había dicho.

—¿Barril?, ¿Crees que necesitas un barril con vino para cumplir tu hazaña? Creí que el siempre coqueto Souma no necesitaría de ellos. —

Soltó una risilla para después seguir a su lado, sus ojos se perdieron en tan grande maravilla que se extendía a sus pies. El centro comercial sin duda era hermoso, mucho más que su antigua ciudad, la gente a su lado caminaba despreocupada, feliz, sin afanes asi como ellos. Ese era el ambiente que quería experimentar y sentir. Ese sin afanes, sin miedos. Caminó a lado de su compañero sin despegarse de él, curioso, su actitud parecía la de un niño el cual lo llevaban a conocer por primera vez un lugar fascinante; se dejó llevar por los aromas que el lugar desprendía y sin dudarlo quiso ir a uno de esos. Bingo, su compañero pronto escogió un lugar acorde para los dos, acorde y acogedor. Todo iba bien hasta que hizo aquella broma hacia su persona.

—Tal vez. —

Le pegó suavemente en el estómago al bromista Souma para después seguir en el sitio ese, escogió la mesa más apartada y luego se sentó en la silla esperando a su compañero. ¿cortesía?, a estas alturas ya no la había, estaban tratando entre amigos asi que pequeñas cosas como esas pasaban de largo.
Mensajes :
153

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Souma Kazama el Vie Oct 28, 2016 9:48 am

Se sorprendió ligeramente por golpe impartido por el albino, un golpe suave y juguetón, era una extraña muestra de confianza que no experimentaba desde la desaparición de su amigo Shinya, en ese tiempo le hubiera reprendido por el atrevimiento y le hubiera visto sonreír indicando que "él era muy serio" , de ese estilo de vida no queda nada, a veces recuerdos fugaces que llegan a su mente y se desvanecen igual de rápido; sonrío y continuo caminando junto a su encomienda hasta entrar a susodicho restaurante.


-Hazaña, coqueto y mucho licor, son una buena combinación.- bromeo para si mismo observando al albino ocupar una mesa y sentandose tras de el. La mesa estaba convenientemente alejada del resto de los comensales cosa que les daba cierto privacidad para una conversación tranquila. El peli negro queria aprovechar este lacxus de confianza para cuestionar a su acompañante.

- Que te trae por esta ciudad, me sorprendio cuando Barry me dijo que eras su hermano, no lo creia, es que no hubiera pensado que tenias un hermano.- pregunto casualmente tomando la carta que era ofrecida

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Nathan Allen el Sáb Oct 29, 2016 11:55 am

Repasó todas y cada una de las partes del restaurante, sonriendo a medio labio por todo lo que miraba, un lugar sin duda tranquilo y más en el sitio que habían escogido o mejor dicho él había escogido. La voz de su compañero le hizo despertar de ese exhaustivo escrutinio al lugar para centrarse en él; había ocultado esa razón por mucho tiempo y no sabía si estaba seguro de soltar dicha verdad, Souma conocía parte de la verdad, pero no toda.

Tomó la carta para mirar el menú mientras organizaba sus ideas y asi poder explicar de la mejor manera lo sucedido. De una manera que no lo tome a mal o se asuste o quien sabe que cosas. Cuando tuvo una respuesta en mente, dejó a un lado la carta y su mirada se plantó en la curiosa mirada del detective.

—Mi trabajo en Shukketsu acabó y regresé a casa. Si no te lo dije es porque anteriormente no teníamos ninguna relación como ahora, más unida, más de amigos todo por …—

Se pauso de inmediato, no sabía si contar o no lo que había pasado, No sabía si después de esta noticia lo tomaría como amigo o enemigo y esa segunda opción calaba en sus huesos, no en tenía por qué el solo saber que él se alejaría le ponía nervioso, no le quería lejos y eso lo sabía. Se tranquilizó lo más que pudo para después mirar a su compañero esbozando una leve sonrisa.

—Por mi trabajo, pero ahora ya ha terminado y lo mejor es que cuando terminas algo…. Debes volver a casa ¿no? —
Mensajes :
153

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Souma Kazama el Mar Nov 01, 2016 11:18 pm

Trato de ocultar el interés quien tenia en la respuesta del albino, enfocando sus ojos en la carta y solo liberando ligeras miradas tranquilas en su compañero, muchas cosas eran enigmáticas al rededor del peliblanco, las cosas que habían experimentado y el catástrofe ocurrido en la ciudad poco tiempo después de ello, aunque Souma había huido valientemente de la ciudad antes de que el caos se desatara, estaba bien informado de lo ocurrido y la descripciones de las sombras que invadieron la ciudad era tan similar a las que invadieron su pequeño departamento.


- Tu trabajo acabo junto con la ciudad.- comento levantando ligeramente la mirada con una sonrisa y devolviendo sus ojos al menú.- De la ciudad no quedo nada, como podríamos continuar trabajando allí, quiero decir.- Suavemente miro al albino para verificar si podía distinguir algún cambio en sus expresiones, no quería presionar demasiado en el tema, debía indagar lo que quería sin ser muy evidente, no podía imaginarse el protagonismo que tuvo el albino de todo aquello, pero la intuición le indicaba que había jugado cierto papel.


- No podría decir que estoy de acuerdo contigo por que no tengo ningún lugar al que llamar " casa". Solo voy a donde pueda tener trabajo.- indico y como si quisiera cambiar el tema, le hizo una seña al camarero para que viniera por su orden.

- Costilla en salsa BBQ, sin ensalada. Oh, una botella de vino.- ordenó y le sonrío ladino al albino.

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Nathan Allen el Sáb Nov 05, 2016 9:17 pm

Fue su turno de hacer el pedido, tomando la carta sus ojos claros se dirigieron a cada menú que el restaurante ofrecía para ellos, sin duda comería un buen filete, aunque el mismo sabe que guardaría un poco, no es de mucho apetito, no como Barry. Al tener el pedido listo, cerró la carta y mirando al camarero con una sonrisa amable en sus labios ordenó.

—Por favor lo mismo que el caballero a diferencia que si deseo la ensalada. —


El camarero se fue con la orden y fue ahí en ese entonces cuando su mirada se centró en el detective, su sonrisa desapareció para tomar una actitud seria, decidida, casi igual a aquella que siempre le acompañaba en esa oscura ciudad.

—Quise salvarlos, quise rescatar lo poco que quedaba, pero todo estaba perdido. No pude hacer nada por ella, hubiese preferido perecer, pero no, aquí estoy. Supongo que tengo otro propósito mejor que el que él me había puesto. —

Se silenció de inmediato para después bajar la mirada, miró detenidamente sus manos y en ese momento no pudo quitarse la idea que siempre rondaba en su mente, sus manos estaban tan manchadas de sangre como las de ese ente a quien había eliminado entre esos su amigo, el único amigo que tenia de momento. Esa sangre le perseguiría el resto de su vida. Sin levantar la mirada, el albino prosiguió.
—Lo… Lo siento, lo siento tanto, por mi culpa… por mi culpa Dime está muerto…—
Mensajes :
153

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Souma Kazama el Dom Nov 06, 2016 10:30 pm

A pesar de sus leves insinuaciones no esperaba la reacción honesta del albino, en sus palabras se revelaban pequeños y no tan insignificantes detalles de su participación en todo le caos ocurrido, no podía presionar mas a su acompañante, a pesar de la melancolía del discurso Souma no tenia las habilidades de refutar o consolar, lo único que podía hacer era escucharle y esperar a que sirvieran rápidamente los platillos para que el albino pasara su arrepentimientos con buena carne, pero al escucharle nombrar a Dime por primera vez sus acciones fueron mas rápidas que su filosa lengua, sin ningún rastro de sus picaras y sarcásticas palabras acaricio suavemente los lacios e incoloros cabellos del hombre que le acompañaba en la mesa.

Podía recordar claramente lo ocurrido ese día, como recordaba vívidamente cada desgracia en su vida pero a diferencia del albino ninguna le causaba remordimiento, la muerte de su fiel amigo fue injusta pero no insustancial, murió protegiendo lo que creía y a los que quería, era una muerte mas honorable que puede tener un can, el peli negro quería trasmitirle ese pensamiento al albino pero no tenia suficiente tacto.

Deslizo su mano por la mejilla del albino hasta llegar a su barbilla, con esto elevo su rostro para que le mirara.- Nadie te esta culpando, tus lamentaciones solo hacen que su sacrificio por ti y por mi carezca de importancia.- durante unos segundos miro fijo esos ojos dorados y su dedo pulgar acaricio ligeramente el labio inferior de Nathan.- Lo acabas de decir, tu vida tiene un mejor propósito ahora, en ves de pedir disculpas da las gracias por ello a Dime, así el estará orgulloso de haber muerto por ti.-

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Nathan Allen el Mar Nov 08, 2016 9:33 am

Por un momento se perdió en sus mismos pensamientos, pero sentir esos estímulos por parte del detective lo hizo volver al tiempo y lugar donde estaban, la verdad no sabía cómo reaccionar, que hacer, se quedó con la mente en blanco y más aún cuando sintió esas caricias en su cabeza para después sentir ese rozar de sus dedos por su mejilla y barbilla, ahora estaba mirándole fijamente, dioses, ese hombre podía desarmarle fácilmente con solo el mero pensamiento. Podía dejarle sin respuesta, sin reacción, sin nada. Algo raro estaba pasando con él, algo que no podía descifrar, pero le ponía algo nervioso.
Sonrió a medio labio, pero ni siquiera retiró esa mirada de esos ojos profundos; en ese momento, el albino tuvo un pensamiento algo fuera de base o asi lo pensaba él, el albino tenía unas fuertes ganas de tomar posesión de los labios del detective, pero la mera imagen de él haciendo eso fue suficiente para que reaccionara, negara suavemente y se acomodara en el asiento. ¿Qué era que había dicho?, ah sí, el sacrificio de Dime y el nuevo propósito, debía concentrarse en eso y no en esos pecaminosos pensamientos, asi lo miraba el albino. Iba a tomar la palabra, pero en ese momento llegó el camarero con el pedido, Nathan solo suspiró agradecido por aquella intromisión. Bendita sea la hora de comer.
Miró lo pedido para luego tomar un cubierto y agarrar un poco de ensalada, eso fue lo primero que atacó para luego seguir con la carne. Como era él, parte comería y parte la llevaría para Barry, su hermano. Bien se sabe que el albino es de poco comer en comparación de Barry y era obvio, su hermano necesitaba altas dosis de comida para recompensar la energía gastada cuando usaba sus habilidades. De vez en cuando miraba a su compañero y no podía ocultar ese sonrojo en sus mejillas, es que solo al albino se le ocurría esas cosas, eso estaba mal a su pensamiento, eso sería algo muy atrevido. Sin decir nada tomó la botella de vino, se sirvió un gran bocado y suspiró pesado ante sus pensamientos locos. Para cambiar de tema y lograr olvidar eso, fue el quien inició un nuevo tema.

—¿Y tú... ¿Qué me puedes… contar? —
Mensajes :
153

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Souma Kazama el Miér Nov 09, 2016 8:42 pm

La mirada del albino era penetrante, había algo enigmático y sensual en sus ojos dorados que alcanzaba a poner nervioso al detective, nunca admitiría ese tipo se sensaciones y solo contrarresto con una risa ladina, la mesera arruino el momento que empezaba a lucir incomodo.

Las costillas lucían jugosas, un buen platillo fue elegido, en otras ocasiones guardaría la mitad del manjar para su peludo amigo pero ahora podía disfrutarlo completamente, sin sobras y sin tener que compartirlo, parecía mas conveniente de esta manera. Corto un pedazo de carne y comenzó a degustar del platillo, al ver al albino sirviendo una copa extendió su propia copa para que le fuera servido también.

Levanto su mano mecánica y realizando flexiones en sus dedos, fue doblando uno a uno realizando el ejercicio de contar.- Números- respondió al instante con la boca todavía macerando el pedazo de ganado entre sus dientes, termino de masticar y replico.- Que quieres saber, soy quien suele hacer preguntas no responderlas pero haré una excepción.-

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Nathan Allen el Miér Nov 09, 2016 9:01 pm

Su de por si despistada atención por lo ocurrido pasó a aquella prótesis mecánica que el detective tenia, haciéndose la pregunta del millón en su mente ¿Cómo la obtuvo? La explicación era lógica, una parte cercenada o algo asi, pero ¿Por qué? Negó suavemente para caer en la realidad y servir un poco de vino en su copa, para luego servirse el mismo y beberla con rapidez, sirvió dos más hasta que estuvo satisfecho; solo asi se dignaría a preguntar al detective o por lo menos imaginarse que le iba a preguntar. Todo era una fachada para ocultar su estado tan apenado en el que estaba por ese encuentro.

— ¿Cómo te ganaste esa prótesis? por ejemplo o ¿Qué hiciste para sobrevivir de… él… después de… ya sabes? —

Le miró de reojo para luego devolver su mirada al platillo servido, cortó un pedazo de carne para saborearla y luego, cuando hubo acabado, dejó todo a un lado y prestó atención a lo que tendría que decirle el detective.
Mensajes :
153

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vino para acompañar [Priv : Nathan Allen]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.