Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por White Ghost el Vie Nov 25, 2016 11:22 pm

Instintivamente había retrocedido dos pasos rápidamente para no quedar próximo al Espantapájaros cuando éste bajó.

Disimuló lo mejor que pudo, aunque sin la temible droga alucinógena el tipo aún le provocaba el pasar saliva con inquietud.

No era sólo la sustancia, era el hombre mismo era aterrador, le daba la impresión de ser un loco, pero uno calculador y metódico. Ofrecerle un trabajo no era algo que hubiera esperado, pero el hecho apeló a su perspectiva de mercenario, después de todo.

"Mejor estar del lado del diablo que en su camino." Rezaba un refrán.

—Hn. Así que esa es tu temática, Alicia en el país de las Maravillas. ¿Qué entonces si trabajo para ti? ¿Tendré que usar el disfraz del hombre de lata? ¿O Dorothy? Heh. —

Soltó un pequeño bufido nasal mientras se masajeaba un adolorido hombro. Las experiencias dolorosas eran las que dejaban un aprendizaje más perecedero, y eso al menos podía apreciar. El auto-nombrado Espantapájaros le había hecho recordatorio con su demostración de que allá afuera había cosas que podían representarle un peligro todavía, pese a sus habilidades.

— Con esto quiero decir, acepto. ¿Debo firmar algo? ¿Y qué con ese encendedor? ¿También te gusta incendiar cosas? —
Mensajes :
49

Edad :
26

Humor :
Fantasmal


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por Jonathan Crane el Vie Nov 25, 2016 11:41 pm

El tipo con andrajosos trajes no prestó atención a las burlas que el chico decía, de hecho esa habilidad de omitir las palabras vanas y dedicarse a las primordiales las había aprendido desde que era un chico, cuando aquellos abusones le atacaban con golpes y palabras soeces, cuando su abuela le hacía aprender a las malas la regla de oro de la vida, regla que terminaría odiando de por vida pero una palabra en las miles de palabras irrelevantes para el espantapájaros hizo que su sonrisa apareciera tétricamente tras los hilos de la maltrecha mascara, esas palabras que le daban a entender que el chico era suyo, que tenía un peón en su gran juego de ajedrez y eso sin duda le llenaba de alegría indescriptible.

El espantapájaros miró al chico para luego mirar el encendedor y terminar nuevamente mirando al chico, esbozó una sonrisa más amplia y tenebrosa que la que tenía para después hablarle al curioso chico.
—Este mechero era el encargado de eliminarte si te consideraba poca cosa. Este mechero te convertiría en una antorcha que nunca se apaga, a pesar de tus habilidades, eres orgánico, tienes un cuerpo biológico y … se puede eliminar… —
Asi como apareció la llama la desapareció cerrando aquel mecanismo del mechero, guardó este en su bolsillo para después sacar de este una pajilla. La puso en frente de la mirada del chico para que la observara.

—Busca a muchas como esta, son únicas… ellas te darán pistas donde está mi hogar… No me defraudes… En cinco días te quiero en mi hogar… el espantapájaros no tolera los retrasos, los odia… —
Mensajes :
41

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por White Ghost el Sáb Nov 26, 2016 12:32 am

Al parecer el Espantapájaros no era de esos que se rieran fácil. A lo que había visto, intuyó que tenía un humor muy oscuro. Más que el suyo mismo, y eso era decir bastante.

Bajo la máscara esbozó una sonrisa. ¿Fuego? ¿Era en serio? Atravesar los cuatro elementos...estados de la materia, era una de las primeras cosas que había aprendido a hacer.
Pero le agradó el comentario por una muy particular razón, el espeluznante hombre de paja y sombras lo reconoció como alguien vivo.
Sí, vivo.
Y eso estaba bien.
Por esa razón, no replicó a la amenaza.

—¿Pajas? —

A través de su máscara se pudo ver que arqueó una ceja, confundido. Pero ese debía ser el estilo de... ¿Podía siquiera llamarlo su nuevo empleador?
Del Espantapájaros.

Pero bueno, ya que esa sería su única pista, no subestimó el curioso objeto y lo observó con cuidado para identificar sus características. Rastrear y encontrar cosas era parte de su educación como mercenario.

—Entendido y anotado. Cinco días.—

Asintió con la cabeza, denotando que aseveraba el compromiso.
Mensajes :
49

Edad :
26

Humor :
Fantasmal


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por Jonathan Crane el Sáb Nov 26, 2016 8:04 pm

—Bien, entonces el espantapájaros no tiene nada más que decir, en cinco días te veré en casa... No me defraudes. —

Así como vino, se fue, el espantapájaros había dejado solo al chico que anteriormente tenia atormentado, el espantapájaros confiaba de que el chico se uniese a su selecto grupo de lunáticos o personas con razones propias para hacer lo que hacen, como lo decía el amo del miedo. desapareció entre siluetas y callejones oscuros adueñándose del lugar, dejando en el aire una risa maquiavélica que solo existían en los cuentos de terror.


TEMA CERRADO.
Mensajes :
41

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.