Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por White Ghost el Miér Oct 05, 2016 12:41 am

El efecto de la droga o lo que fuera se había apoderado de sus sentidos, y de algún modo había pensado que mantener a la vista a su atacante podía servir como aguja de brújula para no perderse por completo en el torbellino de sinsentidos.
Resultó ser una muy, muy mala idea.

No hubiera querido ver lo que había debajo de la máscara harapienta.

Sus propios ojos se ensancharon, horror auténtico marcado en sus facciones, y a través de su propia máscara blanca dejó escapar un grito. Corto pero suficientemente empapado de terror.

Al intentar retroceder se halló impedido por una sensación abrumadora, viscosa, podía decir. No quería seguir viendo, pero el impulso fue casi automático. Debajo de él, como arrastrándole al un inframundo igual de difuso, había un montón de cadáveres.

Esta vez emitió un quejido de angustia y repugnancia.
Lección aprendida, no meterse con el espantapájaros. El asunto estaba entendido, más allá de su contról.
El hombre de paja era aún más terrible que el fantasma. El rey del terror era el espectro de paja. Estaba claro, lo admitiría si era necesario, sólo... sólo...

—Yo sé que estoy vivo... estoy vivo. El accidente pasó, el accidente... un fantasma... invisible... hundiéndose... pero estoy vivo.— Empezó a decir con voz titubeante. Como le fue posible, se llevó ambas manos al rostro, temblando. —Solo haz que se detenga... Deténlo, por favor.—
Mensajes :
49

Edad :
27

Humor :
Fantasmal


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por Jonathan Crane el Jue Oct 06, 2016 7:01 am

Lo que balbuceaba el chico que estaba siendo sometido a esa maldita toxina era información necesaria para que el espantapájaros hiciera su trabajo ayudado con la toxina del miedo, no iba a dejar pasar esa oportunidad de hacer experimentar lo que él tanto deseaba, sentirse vivo, sentir que está vivo a su manera; fue entonces cuando el espantapájaros se acercó a él, plantó sus manos en los hombros del chico, que a los ojos de este, esas manos eran huesudas y putrefactas, como si fuese un cadáver quien lo estuviese agarrando, el rostro del temible espantapájaros se distorsionó en sombras horripilantes para dar paso a un rostro conocido por el chico. Sus peores traumas comenzaban a atacarle, traumas de niñez, adolescencia y juventud, todos ellos a una sola voz, la del amo y señor del miedo.
—¿Parar?, ¿porque debería parar? …. … ¿Acaso piensas huir como todo? —
El espantapájaros solo sonreía mientras sus manos se aferraban a los hombros del chico, sus labios no dejaban de esbozar esa sonrisa placentera al ver el miedo en su máxima expresión, ver esa sensación en ellos, esa sensación que él ya perdió y desea volver a sentir.
Mensajes :
41

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por White Ghost el Dom Oct 09, 2016 4:57 pm

Una parte racional de él, en lo que se se podría considerar metafóricamente como la trastienda de su consciencia, le hizo advertencia de que nada de lo que estaba viendo era real, sino efecto de la droga que el "Espantapájaros" había utilizado en él. El aguijonazo se había sentido muy claro. Ese era un alucinógeno extremadamente potente sin duda.

Pero aseverarlo aún así no ayudó. El miedo triunfaba incluso por encima de la lógica, al menos en esos momentos. La experiencia ahogaba la voz de la razón.

—No es posible...no...no... Los dejé atrás... A todos... Lejos... ¡No quiero verlos!— Continuó entre-diciendo en titubeos espaciados por algunos instantes.

En la máscara que llevaba puesta se podía ver el detalle de sus ojos muy abiertos, y que no podían despegar su mirada de la imagen terrible que tenía al frente. Jamás en su vida había sentido un miedo tan profundo, tan incapacitante, no desde que estuvo a punto de, literalmente, desaparecer.

Y eso era. Allí estaba la respuesta. Aún podía hacer eso. Aún podía, si conseguía concentrarse por un segundo. El miedo era un aspecto del instinto de preservación. ¿Acaso no? Podía motivarlo a permanecer vivo, si siquiera eso. El miedo motivaba a actuar para seguir con vida. El miedo significaba estar vivo. ¿No era eso de lo que hablaba ese demente?

Entre el terror que sentía, logró obligarse a moverse, con un impulso improvisado. La determinación suficiente para superar la parálisis durante un mero momento y hacer de sus hombros intangibles para escapar el agarre de la distorsionada y monstruosa criatura.

No fue para nada un escape grácil y ligero, como los que usualmente hacía. La maniobra fue obtusa y repentina, lo hizo caer de espaldas, ''plaff''. Desde allí, inmediatamente intentó arrastrarse lejos, tanto como pudiera, aún temblando, con cada sentido distorsionado por sensaciones horripilantes, y con cada movimiento entorpecido por el mismo efecto del miedo.
Mensajes :
49

Edad :
27

Humor :
Fantasmal


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por Jonathan Crane el Dom Oct 16, 2016 11:51 am

De la satisfacción recibida por aquella expresión del chico pasó al asombro por las habilidades del chico, sin duda un espécimen que podría estudiarlo con más detenimiento y volverlo un potencial aliado, eso si lograba salir de ese trance en el que lo había puesto. Le miró todas sus reacciones y escuchó cada una de sus palabras para luego volver a sonreír. El espantapájaros aun no terminaba su sesión con el chico.
A pesar que el chico estaba huyendo de la pesadilla, el espantapájaros realizó un par de movimientos rápidos para estar frente a frente con el chico, se inclinó un poco para estar cara a cara con él. Las visiones maquiavélicas habían cesado ahora en la mente del chico solo había una sombra que le tendía la mano.

—Tranquilo chico… estoy aquí para ayudarte a salir de esto… ven, toma mi mano… Conozco la salida. —


Eso parecía ser una ayuda desinteresada pero no estaba ni cerca de serlo, lo que el espantapájaros quería era deshacerse del chico asustadizo y si es que sobrevivía, entonces lo tomaría como recluta para sus fines. Sabía que era un meta humano por sus habilidades, solo bastaba con saber qué clase de meta-humano y que tan resistente es.

—Ven conmigo, rápido, el espantapájaros aún sigue por este lugar… nos atormentará aun peor si nos quedamos…. Ven conmigo por favor… —
Mensajes :
41

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por White Ghost el Mar Oct 18, 2016 7:31 pm

El dolor y el miedo eran tétricos pero inequívocos sinónimos de estar vivo. Si algo dolía, era porque aún tenía un cuerpo, si tenía miedo, era porque aún tenía una vida por la cual luchar, para proteger.
O eso fue lo más coherente que pudo pensar en esos momentos.

Sus reacciones habían sido puramente instintivas. El miedo avivaba la motivación por huir. Reconocía que no estaba en las mejores condiciones para luchar. Y todo había sido por un descuido. ¿Un acto de compasión? Para nada. Simplemente no quería ser partícipe de los juegos mentales de aquél loco.
Porque él mismo no estaba loco. ¿O sí?
No, él podía ser un ladrón con pocos escrúpulos, pero no era un demente.

La figura que vio al frente entonces... ¿Qué era? ¿Era real? ¿Un ser humano de carne y hueso cuya estampa simplemente era distorsionada por la droga? ¿O una alucinación más causada por la misma?

—¿Quién... eres?— Preguntó, antes de hacer cualquier cosa. La lucidez aún no le volvía del todo.
Mensajes :
49

Edad :
27

Humor :
Fantasmal


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por Jonathan Crane el Vie Oct 21, 2016 10:37 am

—Ven conmigo, rápido que ese ser está por volver... Si vuelve, las pesadillas y todo lo que nos ha hecho va a volver —

Dijo aquella voz que suponía estar angustiado, el espantapájaros era paciente, pero a cierto punto, lastimosamente su carácter explosivo le hacía perder de varias cosas entre esas el placer de ver a alguien gritar de miedo o morir por él. Suspiró para tranquilizarse y seguir con aquella dosis al chico. A ciencia cierta no sabía cuánto tiempo duraría el efecto de su toxina en un meta humano asi que tenía el tiempo justo. El espantapájaros chasqueó su boca para después mirar a su víctima.

—¿Lo oyes?... ya viene… Ven conmigo por favor. —

Ruidos simples que se convertían en la mejor arma de tormento bajo las manos del espantapájaros hacían de ese simple encuentro un cóctel terrorífico digno de los más horrendos cuentos de terror; Esa era su especialidad al final de cuentas.
Mensajes :
41

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por White Ghost el Jue Nov 24, 2016 9:30 pm

Sintió su corazón latir con fuerza, producto de una segunda oleada de terror que le sobrevino al apenas imaginarse que el Espantapájaros volvería. Si es que realmente se había ido. La expectativa no era buena, y la incertidumbre actuaba como un catalizador del miedo.
Aunque al menos le quedaba el instinto de supervivencia.

No tuvo mucho tiempo para dedicarse a pensar antes de tomar su decisión, y posteriormente, acción. Quien fuera el extraño, no podía ser peor que el otro.
¿O sí?
Por dios, esperaba que no.

Haciendo acopio de fuerzas para mantenerse en pie, luchando contra vestigios de aturdimiento y de las visiones horripilantes, extendió su mano para tomar la ajena.
Mensajes :
49

Edad :
27

Humor :
Fantasmal


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por Jonathan Crane el Vie Nov 25, 2016 9:49 pm

—Eso es, ven conmigo… —

Fueron las palabras que dedicó el espantapájaros al aturdido joven para luego atraerlo a él, mirarle de frente con esos ojos centellantes y hacerle entender que la pesadilla no acababa y que el espantapájaros tomaría todo lo que es el pobre chico, desde sus habilidades hasta su cordura. Esas horribles formas que esa toxina le hacía ver se hicieron más tétricas, más amenazantes, el espantapájaros quería tomar todo del chico y supuestamente lo estaba logrando.

—Siii, ven conmigo pequeño… Déjame acogerte en mis amorosos brazos y déjame mostrarte como es el mundo en realidad, para eso debes hacer algo por mi… y eso es … MORIR. —

El espantapájaros había calculado bien donde haría caer a su víctima, la quería militando para él ya que lo había encontrado interesante; esos edificios tenían siempre una ruta de escape, unas escaleras metálicas que daban a unos callejones, el espantapájaros debía asegurarse que su próximo iniciado esté bien, o bueno por lo menos funcional. Sin dudar, tumbó al chico para hacerlo caer en esas escalinatas, rodaría un poco, pero descansaría en un pequeño hall de metal. Cuando la estruendosa caída se detuvo, el espantapájaros saltó de la ventana y bajó pacientemente las escalinatas hasta estar frente a frente con el chico. El oxígeno ahí proporcionado era suficiente para que los efectos pasaran así que solo esperó pacientemente a que su paciente se levantase ya libre de esa toxina milagrosa.

—Vamos pequeño, despierta que el espantapájaros te ha curado. —
Mensajes :
41

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por White Ghost el Vie Nov 25, 2016 10:14 pm

Debió imaginar que se trataba de otro engaño, pero con los sentidos tan embotados. ¿Quién podría culparlo? Antes de rodar hacia abajo por las escaleras, había inhalado un jadeo de desesperación y terror al reconocerse nuevamente en las garras de aquél demente.
Luego... la gravedad le hizo algo así como un favor.

Dolor.
El dolor era el recordatorio más auténtico de seguir vivo. Durante sus entrenamientos en el colegio para mercenarios de Taskmaster había sido algo muy común. Después del accidente, no tanto. Pero en esos momentos se conformaba.

Ya reconociendo que estaba en el suelo, rodó un poco más para apoyarse en sus manos, rodillas y levantarse. Sorprendentemente, resultó más fácil que antes. Y sí, extrañamente, mientras más respiraba -aunque entrecortadamente por los golpes- y miraba a su alrededor para recuperar noción de dónde estaba, notó que las formas de las cosas se iban aclarando, y la estampa del mundo volvía a ser relativamente normal.
El efecto de la droga debía haber pasado. Menos mal.

—Ese ha sido un viaje terrible. Ouch... —

Masculló, entre leves quejidos. Pues ante el miedo y la adversidad tan abrumadores, lo único que podía quedar como consuelo era algo de humor.
Y al menos podía decir que estaba vivo.
Pero. ¿Realmente estaba libre?

A su alrededor sólo pudo ver muros, y al mirar hacia arriba, hacia el otro cabo de las escaleras desde donde había caído...
Él.

—Bien, bien, ...okey... ya entendí. Ahem. La mansión y sus contenidos, todo es tuyo, te lo has ganado, viejo. No me verás otra vez.—

Si eso significaba no volver a pasar por esa probadita del infierno de nuevo, sí, aceptaría digna o indignamente una rendición.
Mensajes :
49

Edad :
27

Humor :
Fantasmal


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por Jonathan Crane el Vie Nov 25, 2016 10:28 pm

El espantapájaros ladeó su rostro para luego, de un brinco, caer frente a frente al chico asustado.

—¿No volverte a ver?, no, noooo, no no. Nos volveremos a ver, al espantapájaros le ha parecido Ummmh, divertido el hombrecito temeroso, el espantapájaros tiene trabajos muy buenos para el nuevo fantasma. —

Sonrió a medio labio debajo de esa máscara para después sacar de sus bolsillos un maltrecho encendedor, comenzó a jugar con este prendiendo y apagándolo mientras tarareaba unos versos de sus libros favoritos, esta vez había citado algo de Alicia en el país de las maravillas. Cuando terminó su oratoria, el espanto volteó su mirada hacia el chico para después proseguir con la idea que tenía para plantearle, igual el chico no tenía escapatoria alguna era un sí o un sí.

—Esas cosas que quedaron allá arriba no son nada para lo que te tengo que ofrecer, te ofrezco toda la ciudad, poder, miedo y control. Ya viste de primera mano que es lo que puede hacer esa arma tan… exquisita… tan fina, tan… hermosa… Con ella podrás tener todo lo que desees, pero para tener ese conocimiento, debes servirme... Además… — El espantapájaros miró hacia adelante, apuntándole con un gesto la gran ciudad que se extendía bajo sus pies y aunque estaban en los tugurios, se podía tener una hermosa vista de esta, la siempre despierta ciudad central.
—Si vas solo en esa jungla de cemento, te comerán vivo, mira nada más lo que yo te hice… Es mejor tener… aliados que andar solo por ahí.—
Mensajes :
41

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.