Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por White Ghost el Mar Oct 04, 2016 2:11 am

Invisible. Intangible. Invisible. Intangible. Invisible. Y así...
El escurridizo ladrón se la pasó robando cualquier cosa que quería y escapando impune, o con ventaja.
Era intocable, literalmente.
Todo era demasiado fácil para Juli. Fue acumulando dinero, joyas, aparatos, triques curiosos. Oh, y si alguno de los adictos a quienes explotaba quería pasarse de listo haciéndola de cazafantasma, le hacía el favor de recordarle con quién trataba. Ya de por sí ellos tenían una delicada y vacilante percepción de la realidad, era pan comido que enloquecieran de miedo con aparentes manifestaciones sobrenaturales. Que no eran mas que él lanzando trastos por todos lados y haciendo voces pseudo-espeluznantes.

Con todo su botín se había montado una suerte de nicho en una de las múltiples construcciones abandonadas de la zona. No le tomó más que un par de semanas para que dieran por embrujado el edificio, lo que significaba que lo dejarían en paz.  
O eso creyó.

En la presente noche había vuelto a casa luego de comprar una dotación de chucherías. No las necesitaba, pero sabían bien. Empujó la puerta medio caída de su 'querido' hogar y entró caminando. A la sala le daba media-luz una curiosa lámpara de lava.

—Debí comprar un hot-dog. Diablos, de verdad se me antoja un hot-dog. Aunque dudo que valieran la pena por aquí... podría haber contraído salmonela. O quizá no. ¿Puedo enfermarme? Ah bueno. Tendré acceso a mejores cosas cuando me mude. — Se había acostumbrado a hablar consigo en voz alta, a falta de alguien con quien conversar.
No era que estuviera loco, claro que no.
Definitivamente no.
Él podía ser transparente o intocable a veces, un ladrón desvergonzado, claro, pero no era un demente.  

Sin embargo, un sentir extraño rompió con su regocijo, y lo hizo detenerse. Se quedó quieto. Casi fue escéptico con el pensamiento: ¿No estaba solo? ¿Alguno de los pobres diablos lo había seguido? ¿Se había atrevido?
Mensajes :
49

Edad :
26

Humor :
Fantasmal


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por Jonathan Crane el Mar Oct 04, 2016 3:11 pm

No llevaba más que unos días en la ciudad y las cosas ya se habían tornado un tanto interesantes para el espantapájaros, en menos de dos días se había reencontrado con viejos amigos y había marcado territorio, como en su natal Gotham, esa ciudad que lo hizo salir asi no lo quisiera. A pesar que se había acostumbrado a la ciudad y le agradaba estar en ella, la presencia de personajes que él consideraba molestos hacían su aparición, entre las calles se rumoraba muchas cosas, leyendas urbanas las cuales conocía muy bien. Algunos de los indigentes que hablaban sobre ellas le daban detalles de esas leyendas y aunque el no tuvo el placer de conocerlas, había oído hablar de sus proezas, sobre todo las del velocista escarlata y para completar la escena, esa avecilla azul. Nightwing.
—Es molesto escuchar sobre ellos. — Se dijo para sí mismo, estaba molesto por lo que eran y representaban en sus planes, estaba molesto porque por personas como ellas no podía hacer realidad sus sueños. Aquellos que no entienden el poder no saben lo que pueden llegar a hacer, eso pensaba el espantapájaros.
Dejó su larga caminata sin sentido para entrarse a los tugurios, lugares donde nadie era dueño de nada y si lo había, era fácil de despojarlo, entro a estos lugares pero lo único que encontró era vicio y gente en sobre-dosis, nada bueno o eso pensó de momento antes de toparse con una puerta cerrada, sacó de sus bolsillos unas llaves maestras y sin ninguna dificultad abrió la puerta dándole a conocer un lugar más o menos pasable, un lugar que le brindaría lo que el andaba buscando, un sitio donde descansar. A pesar de tanta belleza, el lugar ya estaba copado cosa que hizo sonreír al espantapájaros, todos sabían que ahí nadie era dueño de nada.

—¿Interrumpo? —
No mas dijo esas palabras para después entrar y comenzar a buscar en el lugar algo de comida.
Mensajes :
41

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por White Ghost el Mar Oct 04, 2016 7:14 pm

Una retahíla de preguntas le vino inmediatamente a la cabeza. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Quién? ¿Por qué?
No se lo esperaba. Tendría que ser alguien con mucha determinación para visitar su casa embrujada.

Sus pensamientos se asentaron en una sóla certeza: Había un intruso en su improvisado hogar. Y aunque nada de lo que tenía le pertenecía originalmente, no estaba como para perderlo. Porque, claro, sus propiedades fueron en lo primero que pensó. No podía ser algún asesino, y si lo era, qué más daba, había elegido la peor víctima, no existía ninguna arma que le pudiera alcanzar.  

—Oh, amigo, no te va a gustar estar aquí. — Murmuró para sí mismo.

Instantáneamente entró en modo intangible y se hundió en el piso, dejando que las bolsas de frituras que traía consigo cayeran inceremoniosamente al piso. Si corría con suerte, había conseguido el movimiento antes de lo que el intruso podía procesar, y le hubiera visto. O si le había visto, había muchas posibilidades de que lo tomara como una visión, un difuso borrón fantasmal, lo que era.

Después de trasladarse a través del suelo, lejos de la puerta, desde una esquinilla olvidada de la sala principal, asomó la cabeza para espiar los movimientos del ''invitado''.

—Gopfriedstutz... — Dijo con un poco de sorpresa cuando logró echarle un buen vistazo. Era el vagabundo más espantoso que había visto. —Un look así no puede ser no intencional. Bueno, no importa.—

Tomó un momento para prepararse y salió de su escondite, ahora sólido, pero invisible. Además el sitio estaba bastante oscuro, para su ventaja. Se movió con pasos ligeros entre los muebles, dándoles ligeros toques para hacer ruido, y darle la clara idea al intruso de que había algo tenebroso allí.
Mensajes :
49

Edad :
26

Humor :
Fantasmal


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por Jonathan Crane el Mar Oct 04, 2016 8:17 pm

Se concentró en buscar alimento y algo que le pueda servir; poco o nada le interesó lo que el espectro estaba haciendo, cuando encontró algo que comer el espantapájaros se sentó en el suelo, destapó el paquete de frituras y comenzó a comer. Escuchó aquellos extraños ruidos, pero él no se inmutó, de hecho, siguió comiendo aquellas frituras como si nada para luego sonreír y dirigirse a quien estuviese haciendo ese ruido.

—Este lugar me recuerda a Arkham, en todo momento se oían pasos, ruidos raros, escalofriantes, pasos que te hacían recordar que te sentías vigilado, como ahora. El miedo puro corría por tus venas en vez de sangre, sudabas frió pensando en que podía ser aquel caballero oscuro quien viene por ti, eso es irónico, sudar frió y temer… sobre todo yo que soy el amo y señor del miedo…. Por eso…. Estos ruiditos no me asustan… nada me asusta… solo el caballero oscuro. —
Terminó de comer para luego tomar otro paquete, revisarlo y darse el buen banquete mientras esperaba la respuesta de quien estuviese a sus espaldas, pero no todo era banquete y comida, el espantapájaros también tenía una carta bajo sus mangas o, mejor dicho, tenía ese gas que hacía ver lo peor que se oculta en las sombras, esa toxina del miedo que tanto mal hizo en Gotham.
Mensajes :
41

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por White Ghost el Mar Oct 04, 2016 9:06 pm

El pálido mercenario entrecerró los ojos, todavía estando en modo invisible. Viendo que sus tácticas iniciales no tuvieron efecto, se detuvo en su lugar, para observar al intruso, que se apoderó sin escrúpulo de sus frituras.
El Fantasma no las necesitaba, pero aún así.

Arkham...Arkham... El nombre le sonaba familiar pero se le escapaban datos muy concretos. El tipo de pinta horrorosa además hablaba como un completo desquiciado. Hubiera apostado que estaba bajo el efecto de algo bastante raro, pero en sus palabras había una especie de racionalidad fría y profunda que no lo dejó pensar eso.
Yeesh.

Como fuera, se le antojó sencillo el responder al reto. Entre la oscuridad del recinto, cambió de estado nuevamente, de sólido a etéreo, aunque con el costo de ser visible. Se hundió en el piso, moviéndose con cuidado, habiendo calculado la distancia para emerger ominosamente frente al intruso.
Así lo hizo.

—¿Caballero oscuro? No estamos en el medioevo, amigo. Tampoco soy un fantasma de verdad. Dejemos a un lado las supersticiones. ¿Qué tal un temor más real? — Con eso dicho, volvió a ser sólido y visible. Desenfundó de su cinturón un arma y apuntó al extraño también enmascarado.
Mensajes :
49

Edad :
26

Humor :
Fantasmal


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por Jonathan Crane el Mar Oct 04, 2016 9:42 pm

Su atención estaba en el paquete de frituras que estaba a punto de terminar, cuando iba a dar ese paso, el espantapájaros desvió su mirada hacia la figura emergente del suelo, una persona en sus cinco sentidos botaría todo y saliera como alma que lleva el diablo del lugar, pero quien estaba ahí frente a ese espanto no era una persona cualquiera, era el amo y señor del miedo o asi se catalogaba.
Su mirada despreocupada volvió a posarse en el paquete con frituras; las acabó para luego botar encima de la cabeza del espanto aquel papel. Inclinó un poco su cuerpo para entablar una conversación con el singular ser, el ser apuntado con un arma era más que suficiente para hacerle sentir vivo, si, el espantapájaros se sentía vivo cuando era intimidado.

—¿Me enseñaras que es el miedo de verdad? Créeme que busco sentir esa sensación otra vez, el espantapájaros quiere sentirse vivo de nuevo, ¿lo harás? ¿Me harás sentir vivo? Hmmmmmp... Adelante.—
Mensajes :
41

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por White Ghost el Mar Oct 04, 2016 10:41 pm

Se apartó la bolsa de plástico del rostro de inmediato, o bueno, de la máscara que llevaba puesta. Murmuró algunas malas palabras bajamente, en dialecto alemán suizo.

Que nervio del vagabundo para entrar a su casa, comerse sus chucherías y además arrojarle el paquete vacío a la cara. Tenía que tener un deseo de muerte.

Y sí... era eso, el tipo mismo lo admitió como si no fuera nada. Y la forma en que lo hizo, el anhelo enfermizo en su voz le dio escalofríos, aunque disimuló bastante bien. Pues tenía que mantener su porte de fantasma mercenario aunque el ¿espantapájaros? le diera la clarísima impresión de tener un fetiche de pesadilla como pocos maniáticos tenían.

—¿Crees que estoy bromeando? No te sentirás muy "vivo" después de que tire del gatillo. — Consiguió no titubear a pesar de la incomodidad. Hizo una pausa, y luego chasqueó la lengua. —Tsk. No estoy de humor para lidiar con cadáveres justo ahora. Te comiste mis papas, pero estoy dispuesto a darte una oportunidad.—
Mensajes :
49

Edad :
26

Humor :
Fantasmal


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por Jonathan Crane el Mar Oct 04, 2016 11:05 pm

Se quedó estático, sin cambiar de posición mirando y esperando a que el chico le cumpliera al espantapájaros su promesa, pero gran desilusión se llevó cuando este desistió de la idea. No iba a dejar eso en esos términos, no señor, el espantapájaros quería que le cumplan su promesa y si no lo hacían; sería el quien la enseñaría. En cuanto el muchacho desistió del ataque, el espantapájaros comenzó a moverse como si fuese un borracho y luego extendió sus brazos regando en el aire aquella maldita toxina, no contento con eso, de un movimiento algo gracioso pero certero, estuvo al lado del crio empuñando una jeringuilla que contenía aquella toxina liquida.

—Quiero ver el temor, quiero sentir el miedo. tú lo prometiste… no cumpliste… bien ahora déjame mostrarte lo que quiero sentir, lo que busco sentir. —
Diciendo esas palabras, el espantapájaros clavó en el chico esa jeringuilla para introducir esa sustancia letal, le había ayudado que el ser se hubiese materializado, de hecho, ya había peleado con seres que se evaporan como si nada, como J’onn. Al final todos tenían un cuerpo biológico y ese era lo que atacaba el espantapájaros.
Terminada de introducir la dosis, el espantapájaros comenzó a rodear al chico, esperando que la toxina hiciese su efecto mientras que él comenzaba a recitar unos apartes del libro del autor Washington Irving.
— La verdad no es siempre lo aparente—
Mensajes :
41

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por White Ghost el Mar Oct 04, 2016 11:56 pm

Nope. Nope. Nope. Nope.
¿Qué demonios acababa de pasar? ¿Cómo había perdido el control de la situación de forma tan catastrófica?
Si sobrevivía, la experiencia sería una lección a no subestimar vagabundos.
O quizá no.
Ese no era solo un vagabundo.

Tuvo que admitir, temió lo peor cuando estuvo a merced del tipo, ese espantapájaros como se hacía llamar. No quería nada que ver con sus juegos. Él era un ladrón, espía y ocasional mercenario con pocos escrúpulos pero no estaba dispuesto a hundirse tanto.

—Merde... Merde... — Maldijo, medio interrumpido por una tos. Se propuso volverse intangible para evitar el gas, al menos.

Pero cualquiera fuera la maldita cosa que el maniático le había metido, tenía que ser una droga, obviamente, y de las peores, porque empezó a sentirse fuera de sí casi al momento. Buscó enfocarse en su atacante, para reciprocarle el mal truco con un disparo.

Pero el arma que cargaba atravesó su mano y cayó al suelo, al mirarla, incluso envuelto por el aturdimiento, advirtió que su extremidad fluctuaba entre su estado intangible e invisible. Y luego, nada, nada en absoluto.
Le sobrevino un jadeo de pánico.

Enseguida, su pie izquierdo se medio hundió en el piso, haciéndolo caer. En un movimiento instintivo, aunque torpe, lo sacó de allí, pero no consiguió levantarse. Al intentar enfocar a su atacante, una vez más, sólo logró percatarse de que la figura de aquél empezaba a volverse más y más difusa, y horripilante.

—¿Qué me hiciste?— Balbuceó.
Mensajes :
49

Edad :
26

Humor :
Fantasmal


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por Jonathan Crane el Miér Oct 05, 2016 12:13 am

La sustancia aplicada estaba comenzando a hacer efecto, sin duda la mente del extraño ser trabajaría a mil por segundo, trayendo a su mente todos sus temores y eso sí que le hacia sonreír al desquiciado ex psicólogo. Caminó hasta ponerse en frente del chico. Le hizo verle y luego, el espantapájaros hizo como si este se quitara la máscara y al hacerlo daba paso a un rostro cadavérico, putrefacto, se podía ver sus cuencas oscuras y en estas un brillo rojizo en vez de ojos, una sola palabra, un espanto peor que una película de terror.
Por si no fuera suficiente, el pobre chico comenzaba a sentirse hundido en una especie de arenas movedizas, con la leve diferencia que estas eran un montón de cuerpos putrefactos que querían hacer caer en lo más profundo de ese pozo.
—¿Qué le hice?, nada, solo le estoy mostrando y haciéndole sentir lo que yo quería sentir, dígame si no es reconfortante sentirse … vivo… —

Una sonrisa macabra seguido de unos actos macabros de aquellos cuerpos acompañaban a esa fantasía producto del gas del miedo, esa era su manera de hacer sentir que aún viven.
—El espantapájaros es el dueño del miedo mismo, no tientes al señor del miedo porque puede irte peor… ¿lo ves?, ¿Lo vives?, ese es el espantapájaros. Esa sombra que no deja dormir en tus noches, esa sombra que te hace sobresaltar y te hace preguntar quién está ahí, el espantapájaros es la suma y materialización de todas tus fobias y miedos. eso soy yo. —
Mensajes :
41

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde hubo muerte, fantasmas quedan. [Priv. -Jonathan Crane]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.