Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

La cacería se reanuda {libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cacería se reanuda {libre}

Mensaje por Quintus Sertorius el Miér Sep 21, 2016 11:16 am

Recientemente había llegado a la ciudad, por lo que los preparativos para su llegada aun no estaban listos, a él no pareció importarle mucho, todo lo contrario, eso le permitió explorar el lugar manteniendo un perfil bajo. Había hecho de una vieja fábrica abandonada en la zona industrial su refugio temporal; aquel estilo de vida le permitía recordar quién era en realidad y su función como cazador de vampiros. Habían pasado cinco años desde la caída de la estirpe maldita, a la que Quinlan había contribuido en su extinción y que irónicamente le habían dejado como legado.
Quintus Sertorius había nacido en la antigua Roma, fruto de la unión prohibida de la sangre vampírica y carne humana, su vida había sido una lucha eterna para mantener la humanidad que le había sido otorgada. Había servido a la Orden Oscura para vengarse de su creador hasta tiempos modernos. Y una vez destruido su creador y los Seis maestros oscuros, pensó que finalmente sería liberado y podría descansar con sus seres amados que le habían sido arrebatados. Pero si había aprendido algo es que la vida y el destino pueden ser crueles y caprichosos.  Maldito por todos ellos, la desdichada criatura, ahora llamado Quinlan vago por las ciudades del mundo liberándolos de los sádicos bebedores de sangre. Tal vez con ello en algún momento el cielo le permitiría acceder a su alma y con ello reunirse con su amada familia.

La historia sobre la Ciudad de los Muertos llego a sus oídos, aquel ente oscuro podría tratarse mas que una historia urbana, más que criminales ambiciosos podrían esconder a criaturas sádicas hambrientas de sangre humana, vampiros.

El amanecer extendía sus pálidos rayos que iban cobrando fuerza cubriendo con su luz a la ciudad ese dia, entonces era el momento para que el dhampir se retirara a las profundidades de la vieja fábrica. La noche no había otorgado una buena casería, aun no había encontrado señales de vampiros, pero sabía que estaba cerca. En su lugar habían pagado con sus vidas una pandilla de criminales que se dedicaba asaltar a los pobres trabajadores de las fábricas alrededor. Los cadáveres mutilados presentaban el mismo patrón, habían sido desangrados por completo, aquello desconcertar a la policía que habia comenzado una extenuante búsqueda del responsable de esa crueldad.

Quinlan atravesó el oscuro pasillo que conducía al cuarto de calderas cuando detecto el palpitar de un corazón, sabia que se trataba de un humano y se mantuvo oculto en la oscuridad para poder observar al intruso.

Ver perfil de usuario

Re: La cacería se reanuda {libre}

Mensaje por Dick Grayson el Miér Sep 21, 2016 11:58 am

Entre azoteas y vigilancia nocturna en la clandestinidad me la pasaba parte de la noche, aunque quería iniciar de nuevo y hacer mis propios logros, la sombra del murciélago me sigue, no debo ser malagradecido, por el soy lo que soy. Mientras meditaba eso e iba recorriendo la ciudad, me detuve en el complejo industrial, no sé porque ese lugar siempre me trae malos recuerdos, y como no tenerlos si el recuerdo del Joker era más que fresco, ese payaso loco siempre escogía esos lugares como preferidos.

En mi patrullaje, me di cuenta que había policías investigando la zona, no fue necesario saber que era lo que había pasado, las caras y las voces lo decían por si solos. Un asesinato, el más cruel de esa ciudad, no me quedaba duda, era ese loco payaso o de momento eso pensé. Me escabullí por entre los edificios para entrar a ese complejo en búsqueda de pistas sobre ese cruel personaje que a todos nos aterrorizó de una u otra manera, pero para mí sorpresa no había nada, nada que lo involucrase, aun asi, no me daba por vencido. Ese payaso podría pasar desapercibido, pero siempre dejaba un cabo suelto. No le gustaba estar en el anonimato.

—¿Crees que esto me detendrá? Que equivocado estás, te voy a encontrar. —

No sé porque, pero sentía o tenía la sensación de ser observado, no es que tema, pero es que esa sensación era algo extraña, era parecido a como si estuviese Azrael o inclusive J’onn. Solo esperaba que sea el segundo y no bajé mi guardia ni por un segundo, siempre listo para batalla.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quintus Sertorius el Vie Sep 23, 2016 11:52 pm

El Nacido observo atento al invasor, había sido descuidado en sus movimientos, aun que la intromisión del joven a sus dominios presentaban un giro inesperado a la monotonía de sus últimos días en aquella ciudad. Le seguirá en la oscuridad para determinar los motivos que regían las acciones del chico. Necesitaba aliados para continuar su cruzada. Por su aspecto y voz autoritaria asumía que era uno de los paladines del nuevo mundo, llamados súper héroes.

-Las amenazas no siempre causan un efecto intimidador, estas rodeado de oscuridad. La criatura que habita en este lugar no puede ser intimidado tan fácil con una simple orden.- la voz del Quinlan atravesó la mente del joven acompañado de un molesto zumbido que resonaba en sus oídos. Aun no se mostraría ante él héroe, viendo su apariencia le atacaría a primera instancia.

-¿Qué te a traído a este lugar?.- el dhampir se movio por los pasillos que conducían a un viejo almacén muy cerca delas calderas, el eco de sus pasos aun que distorsionado podía escucharse en aquel lugar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dick Grayson el Dom Sep 25, 2016 9:30 pm

Si bien había aprendido con Bruce muchas cosas, este era el tiempo de ponerlas en práctica. No niego que escucharle en mis pensamientos me distrajo y aterró un poco pero no lo demostré, esas eran unas de las enseñanzas de Brucé, jamás mostrar miedo, aunque lo sientas. Ahí estaba, tan sereno como me era posible, escuchando cada una de sus palabras y meditando en mi mente la idea principal de quien perpetró esto, de plano descubrí que no había sido el payaso loco, él no tiene estas habilidades. Entonces ¿Quién?
—Una larga explicación. No entenderías. Más bien explícame que haces aquí y si tú fuiste el causante de esas atroces escenas. Más vale que no lo seas. —
No bajé la guardia ni un segundo, no me dejé intimidar y más bien estuve atento a cualquier ataque que la sombra o lo que se esconde en ella pueda hacer.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba