Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

Encontrando lo perdido [Privado - Hans Miller]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Encontrando lo perdido [Privado - Hans Miller]

Mensaje por Vector el Dom Sep 18, 2016 10:50 am

En la congestionada mente del ex agente había una vocecilla que le repetía una y mil veces que le dejase ahí y que retomara su vida, esa que siempre lo guió y tan bien le fue, ahora no tenía distracciones, esa voz le gritaba dejarlo, pero su pensamiento y su ser decidió seguir a ese chico, llevarlo consigo y cuidarlo. Recompensarle todo lo que no había podido hacer por culpa de su antiguo trabajo, decirle que por fin estaba en casa y que él lo hacía sentir en casa. Se bajó de su motocicleta para seguir cuidadosamente al chico, su traje no servía mas, el camuflaje activo se había dañado en la última batalla ahora solo era una tela pesada inservible.

Caminó a una distancia prudencial, mirando cada uno de los pasos del chico, aunque el chico se perdía entre la gente, el mercenario sabía cómo encontrarle, en par de segundos estaba tras de él. Le miró entrar a lo que parecía un puesto de verduras a lo cual él no entró, no quería alertarle y que salga nuevamente en carrera por la ciudad, levantaría sospechas y eso no sería bueno, tendría a la policía a sus espaldas y no era un buen plan asi que mejor se estuvo esperando hasta que el chico terminara de hacer sus compras para después seguirle. En un lugar menos concurrido atacaría, si era de llevárselo al hombro, se lo llevaría, al fin y al cabo, había métodos para hacerle callar, pero debían ser utilizados en la oscuridad, sin que nadie se dé cuenta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans Miller el Dom Sep 25, 2016 2:15 pm

Dí el pago de los alimentos y comencé a ver el resto del distrito, con la mirada buscando un lugar perfecto para trabajar, ya eran las 11:00 am, perdí mucho tiempo con aquel sujeto, genial 30 minutos a la basura.

-Pésimo comienzo-

Murmure acompañado de un suspiro de fastidio para así negar y mejor enfocarme en encontrar un lugar que sería mi fuente de ingresos y otro que sea mi futuro refugio, comienzo a pensar que sería genial encontrar un lugar con ambas características.

Seguí caminando sin rumbo, viendo los lugares buscando esos carteles de "se solicita", no importa el trabajo, limpiar, cocinar, etc, cualquier cosa me iba bien, mientras no sea algo que comprometa mi persona, o mas bien el cuelo estará mas que bien.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vector el Dom Sep 25, 2016 6:10 pm

La espera estaba dando frutos, el chico salió después de un tiempo del lugar del cual espero unos momentos para seguirle, caminaba a una distancia prudencial eso sí sin perderle la vista. Miró que se acercaba a ciertos avisos para luego acelerar su paso y terminar atrás del chico, ficho algunos mensajes ahí y arrancó un papelillo de esos avisos donde estaba escrito un teléfono, el aviso no importó de momento, solo el estar nuevamente a lado del crio.

—Pero que escurridizo, ¿sabes?, esto del juego del gato y el ratón me está gustando. Pero lo que no me gusta es que jodas con eso que ¿Te conozco? Bueno, si en esas estamos…—

El agente aprovechó para aplicar unos puntos de presión en el cuello y espalda del chico, dejándolo sin posibilidades de moverse y más bien hacer que el pobre chiquillo cayese como si estuviese mal, desmayado, acción que la aprovechó ese ser para simular auxiliarlo.

—Pffh enano, pero mira nada más… no no no… pobre chico…. —
Aprovechando que lo tenía en sus brazos se atrevió a susurrarle al oído:
—No sé qué carajos te paso, pero te voy a componer—

Luego miró a la multitud que poco a poco se acercaba a ellos, algo que en verdad le fastidiaba, pero tocaba hacer buena cara y sonreír, si claro, como si para él fuera fácil.

—No se preocupen soy enfermero y llevare al mocos… digo chico a un centro asistencial. Despejen, el crio necesita respirar y esas mierdas. —

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans Miller el Dom Sep 25, 2016 6:49 pm

Comencé a sentir hambre, así que limpie una de esas manzanas para así poder comerla, aun no encontraba nada interesante, como sea repentinamente escuche una voz tras de mi, para luego notar como mi vista era acaparada por una enorme figura delante mía.

-Debes estar bromeando-

Dije poniéndome un poco a la defensiva, no podía creer que ese tipejo me haya encontrado, lo que es mas, ¿por qué mierda esta tan empeñado en ir tras mi?, diría que tal vez si me conoce, pero por su apariencia no creo sea de fiar, soy alguien muy enclenque como para relacionarme con este tipo de personas, ¿no es así?.

-No estoy jugando, yo de verdad no tengo idea de quien mierda e...-

No pude terminar la frase cuando sentí aquella presión, no se que es lo que me estaba haciendo pero comencé a sentirme débil, solo se que definitivamente estaba en problemas y temo por el como vaya a acabar esto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vector el Dom Sep 25, 2016 7:08 pm

La gente aún no estaba del todo segura de dejar ir al chico con ese hombre misterioso, pero él se dio sus modos para que estas personas confiaran en él y cuando tuvo todo el control de la situación el agente solo sonrió ladino para llevarse consigo el cuerpo adormecido del chico, no sin antes levantar del suelo lo que había botado producto de ese entumecimiento de su cuerpo por completo.

—Oh cariñito, voy a demostrarte cuanta falta me hiciste, aaaah, pero eso sí, no critiques el lugar donde iremos, nada que ver con tu cómoda casa, hay ratas, cucarachas y otras mierdas… Ummmh a estas... Es tu misma casa, Mira, Ratas habían, el pendejo de tu hermano y cucaracha el coquetón del Arthur. Ahí esta el calor casa. —

Después de aquel discurso, lo hecho al hombro como si fuese un bulto y asi se lo llevó a casa o bueno el lugar donde él se estaba quedando.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans Miller el Dom Sep 25, 2016 7:19 pm

Aun con un poco de conciencia escuchaba como balbuceos, no, no era eso, solo se que el sujeto hablaba y me estaba llevando a algún lado, no entendí nada de lo que decía, y ningún inútil intentaba ayudar, tengo un mal presentimiento de todo esto.

-...-

Intentaba moverme, pero era inútil, por fin estaba perdiendo conocimiento total, no puedo pensar siquiera, estaba un poco paniqueado por lo que pasaba, al mismo tiempo comienzo a pensar fue pésima idea dejar el grupo, sea lo que sea que pasara, espero encontrar una forma de salir de esta.

TEMA CERRADO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba