Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

Encontrando lo perdido [Privado - Hans Miller]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encontrando lo perdido [Privado - Hans Miller]

Mensaje por Vector el Jue Sep 08, 2016 10:40 pm

Se le había vuelto costumbre al agente de reconocimiento pasar inadvertido ante la gente, por ahora no había nadie quien le persiguiese por su pasado, presente o tan siquiera por su futuro, a sus espaldas llevaba ese morral que le recordaba quien fue en el pasado, el toque del chico que le había cambiado su perspectiva de vida, el chico que le dijo una y otra vez que había un hogar donde llegar un hogar que ahora ya no tenía. Sus pasos lo fueron llevando hasta el centro comercial, ahí en ese lugar encontraría lo necesario para sobrevivir, comida, cosas de aseo personal.

El supermercado era la mejor opción que una farmacia asi que dirigió sus pasos hacia ese lugar, llevó su mano al bolsillo del pantalón y sacó de esta una cajetilla de cigarrillos, extrajo uno y lo llevo a su boca para después encenderlo con un mechero y fumar algo, obviamente la gente le reprocharía que fumara en un lugar como esos, pero, poco o nada le importó hacer caso a esas peticiones, acabó el cigarrillo llegando al dichoso supermercado y luego entro a este como si nada.

Busco lo necesario para después ir a caja a pagar el costo de estos. Se sentía extraño hacer este tipo de cosas cuando él era de las personas que hurtaban lo que necesitaba y se iba como si nada. Ahora había cambiado. El cajero le empacó sus cosas y le dijo el precio de todo, él pagó y dejo las vueltas a merced del chico dejándole por entendido que necesitaba era esas cosas. Al salir del supermercado, se dedicó a dar una vuelta por ahí, sin pensar que en esa vuelta a ese lugar le haría encontrarse cara a cara con lo que supuestamente había perdido.

Ver perfil de usuario

Re: Encontrando lo perdido [Privado - Hans Miller]

Mensaje por Hans Miller el Dom Sep 11, 2016 7:25 pm

Antes de comenzar con mi búsqueda por algún posible trabajo y lugar para pasar la noche, pensé que sería buena idea el comprar algunas cosas para el camino, tal vez alguna comida instantánea, fruta o lo que fuese además de una botella de agua, solo algo provisional y ligero para cargar que ayudara a mi estómago resistir todo lo que caminaría el día de hoy, después de todo y por lo poco que eh visto de esta ciudad es algo grande y fácil de perderse al tener varias callejuelas.

-Veamos-

Murmure caminado  un poco por el distrito buscando un lugar que se viera variado y algo barato, fue entonces que justo al doblar la esquina me encontré con la  fachada de lo que sería un supermercado, allí sería donde haría aquellas compras. Camine hacía allí esquivando a la gente que iba y venía, supongo es la hora de cambio de turnos y por ello es que había tanto movimiento, como sea debía darme prisa, el que agarrarla la noche no era mi ideal y más al no tener a donde llegar.

Ya frente la puerta de aquel lugar lleve mi mano hacia esta para empujar y poder entrar, sin embargo mi acción se vio interrumpida por un extraño que iba saliendo de ese preciso lugar, chocando con mi mano y conmigo haciendo me lastimara leve la muñeca, por lo cual la lleve hacia a mí de forma rápida ahora sintiendo como me pisaba los dedos de los pies.

-Ouch, ¡hey! Cuidado-

Dije a aquel sujeto, levantando mi rostro para verlo, era un hombre muy alto y corpulento, ahora veo porque sentí que mi mano toco algo duro y me hizo doblar la muñeca, sus vestimentas eran extrañas y pesadas, su rostro se veía poco amistoso, pero de igual forma algo ido.

Arquee mi ceja un poco al verle, no dije más pues el tiempo lo sentía encima, solo seguí mi camino al interior de aquel supermercado, no sin antes decirle una cosilla al sujeto para así escuchar la puerta tras de mí al termina la frase que le dedique al extraño gigantón.

-A ver si tienes más cuidado, Darks-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vector el Lun Sep 12, 2016 4:57 pm

Iba a seguir su camino, pero al escuchar esa voz tan conocida para él y esas palabras hicieron que sus ojos viraran hacia donde había sido llamado de esa manera tan déspota, esa manera que solo él, ese chico que le había hecho cambiar su pensamiento sabia. Buscó con su mirada entre la gente a esa persona, pero fue en vano, no contento con eso, regresó nuevamente al supermercado, tal vez le encontraría en ese lugar. Quería estar seguro de que fuese él, quería volverle a ver.
Paciente recorrió los pasillos buscando al dueño de esa voz y su paciencia fue recompensada cuando le encontró en uno de ellos, sonrió a medio labio para después apresurar sus pasos y estar al lado del despistado chico, tan despistado como siempre.
Cuando estuvo a su lado, se inclinó levemente para susurrarle al oído.

—Como extrañaba esa boca sucia… Y con tu recomendación, nunca me ha gustado tener cuidado, menos con… mocosos tan sensuales como tú. —

Sin cambiar sus gestos, mirándole fijamente y decidido a quien sabe que cosas le estaba dando a entender al pobre chico que estaba feliz de verle de nuevo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans Miller el Lun Sep 12, 2016 6:52 pm

Una vez dentro del lugar me dispuse a buscar algo bueno para comer, tal vez algún atún, mayonesa y galletas saladas, así podría hacer una ensalada sin necesidad de usar fuego y esas cosas que por ahora no poseo, además aquellos ingredientes eran fáciles de llevar y más si compraba una mayonesa pequeña y galletas igual, solo me faltaría algún tomate, pero eso ya lo vería más tarde, por ahora lo primordial era encontrar alguna que otra ganga.

Con la vista buscaba entre los estante res de los pasillos los materiales ya mencionados, todo iba bien, encontré un atún barato, de igual forma encontré donde estaban las mayonesas, comencé a comparar precios y cantidad, estaba centrado en ello hasta que de la nada escuche una voz algo extraña cerca de mi oído, haciendo que me virara a mirar con sorpresa al dueño de aquella voz.

-¿Pero qué demonios?-

Dije a la vez que notaba que el dueño de aquella voz no era más ni menos que el mismo grandulón darks de la entrada.
Arquee mi ceja mirándole de arriba abajo, claramente no me daba buena espina y más aun por la forma en la que se dirigía a mí, perfecto al parecer me había encontrado con algún maldito pervertido, mi primer día en la ciudad y me tienen que pasar estas cosas.

-Permiso-

Dije de forma seca al dejar en sus lugares los frascos de mayonesa que había tomado para así poder alejarme de aquel sujeto, no pensaba estar mucho  tiempo allí, a decir verdad creo que el menú cambiaría drásticamente si veía que este me seguía jodiendo, aunque por alguna extraña razón, siento algo en mi interior, serán los nervios de un loco rondando supongo.

Me acerque donde había tomado el atún y lo deje donde lo había tomado para así salir de aquel lugar y dejar a aquel sujeto atrás, espero poder encontrar otro lugar donde poder comprar mis víveres, aunque es más importante el encontrar donde pasar la noche.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vector el Lun Sep 12, 2016 7:03 pm

A la primera impresión de quien estaba buscando, el ex agente se sorprendió levemente por lo pasado, hubiese podido prever todo, pero menos eso, menos que él le rechace, aunque al inicio se molestó, luego, una sonrisa ladina se pintó en su rostro para seguirle con la mirada y después dignarse a seguirle, le miró dejar todo para después ir recogiendo lo que el chico había tomado con anterioridad. Los introdujo en los paquetes que llevaba y luego salió como si nada, si, comida gratis.

Caminó atrás del chico, sonriendo divertido casi pervertido por lo que su mente se imaginaba o más bien dicho, recordando lo pasado. Cuando tuvo la oportunidad de estar a su lado, se adelantó unos pasos para estar al lado del escurridizo jovencito.

—Oh… claro, lo olvidé te gusta hacerte el difícil, te gusta jugar para después terminar gritando mi nombre. Heeey llevo provisiones porque …. Ufff…. Esta sequía está matándome…. Ya sabes, meses sin desahogarme contigo…. Duele. —

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans Miller el Lun Sep 12, 2016 7:31 pm

Comencé a caminar, primero no note nada raro, al parecer aquel sujeto no me estaba siguiendo, cosa que me mantuvo aliviado, no tendría que gastar energías por emprender la huida forzada, sin embargo mi calma se vería totalmente destruida hasta escuchar a aquel sujeto de hace unos momentos que de alguna forma se las ingenió para así estar ahora delante mío.

-No puede ser-

Murmure viendo con leve sorpresa al hombre, escuchando de nuevo esos disparates que comenzaban a hacer que me doliera la cabeza, ¿hacerme el difícil?, ¿gritar su nombre?, ¡¿WTF?!, si no fuera porque me mira con esa cara lujuriosa y sus palabras son meramente sexuales juraría que realmente este tipo podría conocerme, pero de verdad lo dudo, tiene más pinta de depredador sexual que otra cosa.

-¿Provisiones?-

Dije aún más sacado de onda para así reaccionar y negar con la mano, tenía que pensar una forma de deshacerme de ese sujeto, su mirada comienza a incomodarme, y aquella extraña sensación crecía mas, no sé por qué, pero hasta cierto punto siento como si hubiese vivido algo igual, ¿por qué será?, como sea no debo dejar me siga retrasando.

-Ok, escucha, no tengo ni la más mínima idea de quien seas, soy nuevo en esta ciudad y posiblemente me estés confundiendo con alguien, ¿me has escuchado?, no se quién eres, no conozco tu nombre, jamás había visto tu rostro en ningún lado, y ahora si me disculpas, tengo cosas que hacer, quédate allí, no me sigas y disfruta tus provisiones-

Un vez dicho esto, di algunos pasos hacia atrás viendo que este no se moviera, el sujeto tenía un rostro desconcertado, comienzo a cuestionarme si de verdad sabrá de mí, sin embargo, no puedo confiarme tan fácil, decir “Hey espera, ¿me conoces?, mira si es así dímelo y de paso quien soy, perdí la memoria y por eso no sé qué decir” no es una buena opción, con esas insinuaciones y con la incertidumbre de quien es, ¿Quién me asegura que no toma ventaja de la situación, me inventa alguna novela rosa e intenta sacar provecho?, definitivamente no era opción.

Con mi mano le hice una seña a un taxi el cual al detenerse abrí la puerta y entre de forma rápida, dando la indicación de que arrancara ya y me llevara lo más lejos posible de allí, no voltee a ver lo que hacía ahora el sujeto, solo sentí que mi corazón latía más rápido que nunca.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vector el Lun Sep 12, 2016 7:53 pm

Estaba lejos de pensar que el chico en verdad le era franco y sincero, estaba lejos de pensar que el jovencito frente suyo estaba sufriendo por una laguna mental, para él solo estaba la idea de que ese jovencito, su mocoso boquisucio como le decía, estaba comenzando a jugar con él, en la alocada mente del sujeto solo había una cosa, desahogar y expresar cuanto lo extrañó.
Suspiró pesado para luego tomarlo a la fuerza de la mano y, aunque el chico no quisiera, llevarlo consigo, por más que gritase o dijera algo, el agente saldría con algo loco o simplemente lo tira al hombro y se lo lleva como si nada, como la primera vez. Esa era la idea, pero el chico listo se había ido de su lado y había tomado un taxi para irse lejos de él, otra vez el destino los alejaba nuevamente, pero esta vez él no le permitiría, miró a todo lado para luego divisar una motocicleta, sin permiso la tomó, rompió la llave y la encendió para ir en búsqueda del chico, su memoria no le fallaba, había memorizado la placa y el auto.

—No dejaré que te escapes, no ahora. —

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans Miller el Lun Sep 12, 2016 8:03 pm

Miraba por la ventana el camino esperando no volver a encontrarme con ese sujeto, de verdad no sabía que era aquello que había sentido, un nudo en el estomago, mi corazón acelerado, todo eso jamas me había pasado, todo aquello lo atribui a los posibles nervios de haber sido atacado por un desconocido.

-Doble a la derecha por favor-

Mi cabeza daba vueltas ligeramente, aun así comencé a tranquilizarme, vi por allí algunas tiendas interesantes, tal vez intentaría suerte por allí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vector el Lun Sep 12, 2016 8:09 pm

Aun le seguía persiguiendo, aún seguía tras el rastro del jovencito ese que se le había escapado, corría a toda velocidad por esas calles surcando los mil y unos obstáculos que se le presentaban, hasta que miró que el taxi donde llevaba a Hans cruzó en la calle siguiente, a una distancia prudencial, el agente siguió dicho automóvil y no se detuvo solo cuando el auto en cuestión lo hiciera, debía investigar todo, desde donde entraba y quien lo seguía. Si bien no olvida, Hans tenía unos locos hermanos que hicieron hasta lo imposible por joderles la existencia, pero al fin de cuentas, él se quedó con el premio mayor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans Miller el Lun Sep 12, 2016 8:19 pm

Después de un rato el taxi se detuvo tras mi petición, pague la carrera y baje para así comenzar a caminar entre la multitud de allí, abriendo bien los ojos, por si algún otro loco se acercaba y me seguía robando tiempo.

-Disculpe, ¿sabe de algún hotel o posada por aquí?...de preferencia barato por favor-

Pregunte a una chica que iba pasando por allí, ella acento y me indico el por donde podría encontrar un posible lugar, la chica me sonrío y correspondí leve para así comenzar a caminar tras recibir aquel gesto de ayuda.

-Muchas gracias-

Comencé a caminar, perdiéndome de nuevo por la multitud, aproveche al ver una frutería para así comprar algunas manzanas.

-Con esto debe bastar-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba