Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

Evidencias [ Privado - Erick Ross]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evidencias [ Privado - Erick Ross]

Mensaje por Barry Allen el Jue Sep 08, 2016 10:23 pm

El tiempo que le tomó al velocista en llegar a los laboratorios STAR fue corto, pero eso sí, se detuvo antes de llegar a estos para cambiar y guardar su traje en ese anillo que él mismo había creado y entrar como un civil más, menos explicaciones y más tiempo para trabajar en eso. Cuando estuvo listo, salió del sitio donde estaba para encaminarse hacia los laboratorios llevando en su mano las muestras recolectadas de ese lugar extraño, preguntándose en su mente cuando fue la última vez que había visto un caso similar.

Mientras pensaba en su trabajo, varios empleados de los laboratorios más famosos del mundo si se podría decir salieron en su recibimiento lo cual el velocista aprovecho para darle las respectivas bienvenidas y de paso entregarles parte de las muestras tomadas, él se llevaría la principal.

—Quiero que me saquen pruebas de ADN, quiero saber todo lo referente a esa persona, hasta lo que comió si es posible. —

Varios colegas asintieron y se fueron a hacer su trabajo mientras el velocista se quedaba solo en la sala de procedimientos y pruebas, sacó la otra muestra la cual la detalló minuciosamente mientras caminaba hacia el campo de procedimientos y comenzaba su trabajo.

—Vamos a ver que sorpresas tienes para mí. —

_________________
Mensajes :
196

Edad :
28

Localización :
Departamento de policía

Empleo /Ocio :
Científico forense

Humor :
Alegre


Ver perfil de usuario http://gateway-yaoi-forol.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Evidencias [ Privado - Erick Ross]

Mensaje por Erick Ross el Jue Sep 08, 2016 10:40 pm

Luego de hacer varios llamados acudió a STAR Labs, sonriéndole a una de las encargadas del lugar, una mujer que le había ayudado en los preparativos de su tesis para salir de la universidad, por lo mismo le tenia cierto grado de aprecio, por lo que, si alguna vez llegaba a matarla, lo haria de la forma mas rápida e indolora posible, solo con algunas personas tendría misericordia de matarlos rápido y sin sufrimiento.

Sonrió cuando le hicieron la entrevista para entrar, sabia que era algo meramente formal, ya que él estaba dentro solamente por sus excelentes notas en la universidad, después de todo había logrado lo que pocos, salir en solo 2 años de una carrera que normalmente demora 6 a 7 años si eras bueno en todas las materias.

Para las pruebas psicológicas dejó que saliera su parte “humana” como él llamaba, o mas bien su personalidad original, obviamente él controlando parte de las acciones, su mente se había disociado de una forma extraña, ya que había sido por la fuerza y no naturalmente, por lo que podía responder a todos los test psicológicos como si fuera una persona normal y no un psicópata, después de todo Erick era solo un niño muy curioso, mientras que Ángel era un bastardo sin alma alguna.

Hizo un par de preguntas a su nueva compañera de trabajo, enterándose de que su nueva obsesión trabajaba allí también, definitivamente tenia demasiada suerte desde que salió de ese asqueroso lugar.
Mensajes :
78

Edad :
25

Localización :
en su mansión

Empleo /Ocio :
Cientifico/Villano

Humor :
Cambiante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evidencias [ Privado - Erick Ross]

Mensaje por Barry Allen el Jue Sep 08, 2016 10:59 pm

Todo estaba en un perfecto silencio salvo en la estación donde trabajaba el velocista, en ese lugar solo había un suave sonido musical mientras el velocista trabajaba en aquello extraño que había conseguido, las muestras iban revelando cada cosa, todo lo que paso en ese lugar y que fue lo que ocasionó todo ese alboroto. Con las muestras dedujo que lo que habían usado en los hombres bomba era un químico con capacidades explosivas, eso le trajo recuerdos de central city, una chica que habían usado los militares para experimentar en ella buscando el arma perfecta, y lo lograron, a costa de que ella no pudiera tocar nada porque lo convertía en una bomba, pero, a diferencia de la chica, este ser… este espécimen era algo más complejo, digno de seguir estudiando.

Estaba concentrado en su trabajo que no notó la llamada de atención que le hicieron por el altavoz. Solo lo escuchó al tercer llamado.

— ¿Eh… el que? ¿Pruebas…? ¿A quién? —
—Un nuevo integrante de la familia señor. —

Se levantó de inmediato de la silla y caminó rápidamente a la zona de esterilización, estaba contento por esa nueva noticia, por un momento pensó que se trataba de su hermano, él había pedido traslado a ese lugar, pero grande seria su sorpresa cuando mire que quien le esperaba era el chico del incidente.

_________________
Mensajes :
196

Edad :
28

Localización :
Departamento de policía

Empleo /Ocio :
Científico forense

Humor :
Alegre


Ver perfil de usuario http://gateway-yaoi-forol.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Evidencias [ Privado - Erick Ross]

Mensaje por Erick Ross el Jue Sep 08, 2016 11:14 pm

Fingió nerviosismo, acarició sus manos nerviosamente, mirando a su alrededor, evitando tocar todo aunque realmente tenia ganas de hacer todo lo contrario.

Estuvo tentado a sonreir al ver al forense llegar, pero en vez de eso hizo un gesto de sorpresa, como si no se lo esperase. Sabia que frente a él debía de cuidar todo lo que dijese e hiciese, podría sospechar y eso era lo ultimo que deseaba por ahora.

-¡Oh Barry! Debo de presentarte con nuestro nuevo científico… él es Erick Ross…- la mujer lo tomó de los hombros mientras los presentaban, un tenue sonrojo apareció en las mejillas del mas bajo – experto en genética humana y vegetal… se graduó con honores el año pasado… su tesis es magnifica, de seguro la leíste… es sobre la capacidad de regeneración de las células y como poder mantener esa regeneración a lo largo del tiempo, casi para ser eternamente joven…- la mujer comenzó a parlotear sobre la tesis mientras que Erick fingía vergüenza. -bueno Erick, él es Barry Allen… Barry… te dejaré a cargo por esta semana de él… ¿puedes hacerlo?... no te preocupes si no puedes… le pediré a otro que lo haga si no tienes tiempo…-

-yo… uhm… un placer… otra vez… yo… uhm… esto… gracias por… ayudarme… hace unas horas…-
Mensajes :
78

Edad :
25

Localización :
en su mansión

Empleo /Ocio :
Cientifico/Villano

Humor :
Cambiante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evidencias [ Privado - Erick Ross]

Mensaje por Barry Allen el Jue Sep 08, 2016 11:32 pm

Atendió a la señorita con una amplia sonrisa, sonrisa que cambio a un asombro cuando miró a quien estaba frente suyo, ese jovencito que se había encontrado en el centro comercial y del cual había extraído una muestra, sus ojos se entrecerraron levemente analizando todo lo presentado en ese momento y lo dicho por la chica presentándole al jovencito en cuestión.

“No creo en casualidades.”

fue lo que dijo para sí mismo, pero esos pensamientos solo se quedaron en su mente, por ahora solo sonrió y extendió su mano para saludarle al jovencito y darle la bienvenida.
—Mucho gusto Erick, y Ummmmh es asombroso contar con un genetista tan joven, un niño genio sin duda alguna…—
Sonrió o mejor dicho ofreció su mejor sonrisa para luego separar sus manos y hacerle una señal para que le siguiese por las instalaciones.

—No recuerdo haber pedido como vacante un genetista, pero creo que te llevarás bien con un nuevo compañero que … —

Llevó sus ojos a su reloj de muñeca y suspiró por las horas que estaban marcadas, llegaba tarde una vez más, por un momento pensó que eso de llegadas tarde era de familia.

—Esta pronto a llegar. —

_________________
Mensajes :
196

Edad :
28

Localización :
Departamento de policía

Empleo /Ocio :
Científico forense

Humor :
Alegre


Ver perfil de usuario http://gateway-yaoi-forol.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Evidencias [ Privado - Erick Ross]

Mensaje por Erick Ross el Jue Sep 08, 2016 11:54 pm

Se rascó la nuca apenado, encogiéndose de hombros, lanzando un suave suspiro al oírlo.

-bueno… realmente este puesto me lo ofrecieron cuando me gradué, pero no lo había tomado porque estaba terminando una investigación sobre fotosíntesis en ciertos tipos de plantas… así que no me sorprende eso… supongo que no deseaban que me fuese a trabajar a otra empresa… aunque realmente tomo esto mas como hobby que como trabajo…-

Sonrió débilmente, mostrando fragilidad, siguiéndole mientras veía de reojo que la mujer se marchaba corriendo a hacer otras diligencias.

-…ella se las pasa muy ocupada… uhm… por cierto… ¿encontraron algo sobre lo que ocurrió allá?... dios… no creo poder superar eso…-

Se erizó, cerrando los ojos, tragando duro, miró al mas alto con los ojos cristalinos.

-nunca había visto un escenario tan horrible… ni en películas de terror… ¿ya saben que fue lo que lo provocó?... no creo que haya sido dinamita… no había aroma a pólvora… -
Mensajes :
78

Edad :
25

Localización :
en su mansión

Empleo /Ocio :
Cientifico/Villano

Humor :
Cambiante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evidencias [ Privado - Erick Ross]

Mensaje por Barry Allen el Vie Sep 09, 2016 12:43 am


Asintió a cada palabra que el chico decía, poniendo atención a todo lo referente al jovencito, desde su postura al hablar hasta sus palabras, en lo poco que miraba pudo deducir que su compañero era de contextura frágil, por sus prendas pulcramente llevadas y su manera de expresarse dedujo que el chico poseía una seria obsesión por la limpieza, en parte eso es bueno pero podría traer problemas, dedujo tambien que el chico pareciera venir de alta alcurnia y educación exigente, se miraba en el modo de expresarse hacia él. Pero ese escrutinio paso a un segundo plano cuando el chico preguntó de la nada de lo que había pasado en el centro comercial, una cosa si podía agradecer de su trabajo y eso era desconfiar de todo y tenía motivos.

—Me imagino que has pasado un duro trauma con todo esto, pero … tranquilo, los criminalistas e inspectores de la ciudad están haciendo su trabajo, ellos tienen todo lo referente a ese caso. Les dejé todo a ellos. Confío en mis hombres. —


Una pequeña mentira para desviar toda la investigación y de paso averiguar sobre aquel enigmático chico. Sonrió ante sus especulaciones, tan acertadas, eso le dio una idea, por ahora tomaría su palabra, se detuvo, llevó una mano a la barbilla en tono pensativo y simulando tomar nota mental de lo que decía, asintió suavemente.

—Exactamente, y tampoco hay un líquido que haga explotar un cuerpo, a menos que haya sido nitroglicerina, pero esta sustancia debe estar expuesta a una temperatura superior a los 40 grados para que explote y por lo que sabemos los cuerpos no tenían fiebre alta, porque si asi hubiese sido, habría habido convulsiones, aun asi, es complicado embazar ese líquido en un cuerpo humano. Con el breve movimiento explotaría…. Ummmmh, ¿Qué más podría hacer este tipo de reacción? ¿Tú qué opinas.?. —

_________________
Mensajes :
196

Edad :
28

Localización :
Departamento de policía

Empleo /Ocio :
Científico forense

Humor :
Alegre


Ver perfil de usuario http://gateway-yaoi-forol.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Evidencias [ Privado - Erick Ross]

Mensaje por Erick Ross el Sáb Sep 10, 2016 12:06 am

Deseaba golpearlo, hacerlo lo mas duro y fuerte posible, o mejor aun, cortarle esa mano y esa lengua, odiaba que le mintiesen de forma tan descarada, pero no lo dejó ver, no desperdiciaría fuerzas aun para tomar represalias contra ello, ya después… ya después le haría pagar de una forma no muy linda su mentira.

Hizo nota mental, secó sus ojos, mirándolo un tanto confundido.

-bueno… no soy bueno con explosivos a decir verdad… nunca encontré necesario aprender sobre ellos…-Se encogió de hombros, suspirando con suavidad- cuando llegué al parecer esperaba encontrar a otra persona, perdoné si le decepcioné… pude notarlo…-

Fingió tristeza, miró a otro lado, deseaba sonreir, pero no lo haria, no ahora que podrían pillarle tan fácilmente.

Caminó hasta uno de los laboratorios, viendo a los hombres trabajar, frunciendo el ceño levemente, volviendo su vista al forense.

-¿Qué investigan?... quizás pueda unirme… aprendo rápido… y necesito distraerme… -
Mensajes :
78

Edad :
25

Localización :
en su mansión

Empleo /Ocio :
Cientifico/Villano

Humor :
Cambiante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evidencias [ Privado - Erick Ross]

Mensaje por Barry Allen el Dom Sep 11, 2016 2:39 am

Les sonrió a medias dándole a entender al chico que no había problema alguno si su fuerte no era ese, pero luego posó su mano en el hombro izquierdo del chico para hacerle entender que, en ese lugar, todas las áreas son de interés y más vale enterarse de todo.

—Lo sé, lo sé, pero a veces es bueno saber de todo un poco, asi se puede deducir tal vez realizar nuevas cosas ¿no cree? —

Le palmeó su espalda para luego avanzar por los pasillos, pero el velocista se detuvo en seco y miró hacia donde el chico había desviado su atención, eran las instalaciones de investigaciones, en ese lugar había un sinnúmero de proyectos, algunos ni el mismo tenia ciencia cierta de que se desarrollaba, pero tarde o temprano lo descubriría.

—Bueno, ese…— Apuntó con su dedo índice al lado izquierdo de la sala. —Es el departamento de ingeniería mecánica. — Luego apuntó a otra dirección lado contrario de donde estaban mirando —Ese es el área de Biotecnología es tu lugar de trabajo, no te preocupes, también habrá una persona que, como tú, es nueva en estas instalaciones. —
Sonrió para luego apuntar a otra sala más apartada de todas.
—Esa área es robótica, es… algo caótica pero interesante. — Luego apuntó al extenso pasillo que les quedaba por recorrer que daba a un segundo piso.

—Mis instalaciones están arriba, es el área de estudios físicos y químicos para poderlos emplear en todas las áreas que manejamos aquí. Toda la instalación se encarga de ver adelantos que pueden beneficiar a la humanidad misma. Un bien común. Esa es nuestra visión. —

_________________
Mensajes :
196

Edad :
28

Localización :
Departamento de policía

Empleo /Ocio :
Científico forense

Humor :
Alegre


Ver perfil de usuario http://gateway-yaoi-forol.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Evidencias [ Privado - Erick Ross]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.