Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

Noche de copas, recuerdos que queman [AUTOCONCLUSIVO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de copas, recuerdos que queman [AUTOCONCLUSIVO]

Mensaje por Vector el Jue Sep 08, 2016 12:14 pm

Lugar: Vancouver
Fecha: Desconocida.

Una canción y un cantinero acompañaban al hombre que vestía prendas oscuras, a su lado llevaba un maletín y camufladas en esas prendas un revolver con mira, cuchillos y una katana corta. El hombre extraño había pedido otro trago más de ese fuerte licor que bebía, se le había hecho costumbre tomar ese licor llamado Vodka, su compañero Spectre le había enseñado a tomarlo. Acabó de un trago aquella bebida y golpeó la mesa del bar haciéndole saber que había acabado lo cual pidió más.

—Hey… tu… te gustan las historias… Supongo que sí porque es tu maldito trabajo. —
El cantinero le trajo otra bebida y se posó al frente suyo, el lugar estaba horriblemente vacío asi que no había trabajo, solo estaban él y ese mal humorado cantinero. Vector tomó un poco de licor para después clavar esa mirada fría en el hombre que le escucharía sus relatos.

—Sabes que el mundo casi se va al carajo ¿no? O eso dicen, pero querido amigo, tú serás el único que escuchará en primera mano que fue lo que paso exactamente. Pero eso si sirve otra. —

El cantinero negó varias veces para después, simplemente acceder, le sirvió otra más y espero a que le contase lo que tenía que contarle, Vector acabó de un trago la bebida y se dignó a proseguir.

—Shukketsu, asi se llamaba la ciudad donde empezó todo, era una ciudad cosmopolita, prospera, elegante, pero como todo tenía su porquería guardada entre callejones, como todo. Pero bueno, hablemos de la parte bonita, la ciudad contaba con los últimos métodos de seguridad, no había criminalidad, aunque no lo creas, de hecho, criminal que entraba al otro día desaparecía completamente, el jefe sabio como hacer sus cosas, si…. Trabajé para él hice muchos trabajos para él, pero sabes…. Me asustaba el solo pensar lo que era y vaya que he visto cosas raras… como por ejemplo lo de Raccoon o lo de Manhattan. ¿Te acuerdas?, el brote de virus y la creación de Zeus…. Si… ese…. Bueno, el mundo estaba loco… o esta… no lo sé… y ese nuevo jefe mio era prueba de ello. El maldito quería joder el mundo por completo. —

Saltó la barra para tomar la botella de vodka ante una mirada atónita del cantinero, vector, sacó un fajo de billetes y se los paso sin decir nada. Tomó un trago para después proseguir.

—Se dice que el poder ciega a todos y que lo que considerabas importante para tu vida lo jode y bien jodido. Eso le paso a mi jefe, su poder lo absorbió tanto que lo hizo un monstruo, un monstruo genial capaz de resetear el mundo si se lo proponía, comenzó a desplegar su poder sumiendo en una oscuridad total a la ciudad cosmopolita que había creado, la consumió, la hizo parte de su mundo y no contento con eso siguió hasta las ciudades adyacentes. Fue un alboroto total, inclusive trajeron hasta el ser que le había podido controlar, pero no, a él tambien lo mató, se salió de control…. Pero… ese ser poderoso y genial tenía una contra, una marioneta, un estúpido albino, un pendejo que solo estaba llorando por su perdida…. El no merecía ser la mano derecha de ese ser, pero… asi fue… Pffh…. Ese ser, ese albino fue la causante de que todo se fuera al carajo, ¿Por qué?, porque dizque debía prevalecer la vida ¿Has escuchado eso?, ¿Qué vida puedes llamarle a esta mierda? —

Paró su relato para tomar una gran bocanada de licor y rabiar con solo recordar aquellos eventos, puso la botella con fuerza en la mesa ante la mirada incrédula del cantinero y luego prosiguió.

—Tal vez ese puto albino consiguió lo que yo conseguí, un motivo…. Mi motivo era un jodido crio, bueno en la cama, movía esas caderas como los dioses…. Y sabia cocinar el maldito crio, era perfecto…. Pero pereció en ese holocausto que el jefe genial hizo… Cuando me enteré de que Shukketsu estaba sumida en la oscuridad perpetua no quise seguir. Busqué la muerte como cuando descubrí lo que la Blackwatch hizo en mí, me transformó en monstruo…. Un monstruo más, pero la vida te trae cosas locas o la muy maldita me quiere ver aquí para mofarse de mi… no se… pero ese día cuando el Jefe explotó en ira y estaba conquistando y sumiendo en la oscuridad a la cuarta parte de la tierra con su poder apareció una luz en esa oscuridad, el albino, si ese mismo hijo de puta que tanto odiaba, a su lado estaba un ser con un traje rojo, los dos solos contra él…. No sé qué paso en ese momento, solo puedo decir que miré … un rayo rojo y amarillo y al albino ese usando su poder en su máxima expresión… después…. Una luz cegadora y voces gritándole que no se iba a salir con la suya…. Mi cuerpo se regenera rápido asi que pude recobrar la vista y miré lo que estaba pasando, el jefazo estaba siendo doblegado, Mi lealtad aún estaba con el asi que me levanté, tomé mi arma y traté de doblegar al puto albino… ¿sabes qué hizo?, me elevó como muñeco por los aires… sus ojos, su expresión era…. Sinceramente desconcertante…. Estaba seguro de lo que hacía cuando ese puto dudaba hasta de lo que cagaba…. Y ahí estaba yo, tirado a kilómetros de distancia encima de los cuerpos inertes de los ciudadanos de Shukketsu y el mundo…. Solo esperaba mi momento final, ya estaba cansado y quería ir a casa, quería ir a donde ese crio de las caderas deliciosas estaba…  —

Negó lentamente para luego beber otro poco de licor, la botella se había vaciado, pero fue reemplazada por otra que el mismo cantinero le brindó.

—¿Qué paso después? —
—Solo escuché ruidos, caos… destrucción…. Gritos…. Mis ojos estaban cerrados, estaba imaginándome como era mi vida antes, mi hogar o bueno lo que consideré mi hogar… mientras mitigaba ese sonido a caos, después… no hubo nada, silencio total… por un momento pensé que había muerto asi que abrí lo ojos y descubrí que no, descubrí que la oscuridad se había ido y a su lado estaba un cielo azul… tal como lo recordaba, por un momento pensé que todo ese caos era un mal sueño, que en un momento vendría Hans y me despertaría con un hijueputazo, pero no, no vino nada… miré a un lado y estaba el albino, arrodillado con su cuerpo botando vapor, humo… como si hubiese salido de un horno, temblaba mucho y a su lado ese ser de ese traje rojo… lo tomó en sus brazos y desaparecieron en medio de rayos rojos y amarillos… Me quedé un momento ahí tirado encima de todos los cuerpos y luego… yo tambien desaparecí del lugar…—

El cantinero se tiró para atrás, sentándose en su banco, i incrédulo a las palabras que le decía ese extraño ser, tomó una copa del licor más fuerte que tenía y se la tomó tratando de digerir toda la historia que le contaba, algo fantástica. La razón vino otra vez al cantinero el cual le terminó recriminando al mercenario diciéndole que eso solo era una charla de borrachos, Vector solo sonrió para después levantarse de su lugar y mirar al cantinero.

—Es verdad eso de las charlas con alguien para desahogarse, me ha servido de mucho, pero…. Me temo decir que lo que he contado no puede salir de este lugar, lo siento amigo, disfruté de la velada. —

Sin mediar palabra, Vector sacó su arma y disparó hacia la cabeza y humanidad del cantinero que había escuchado su relato, como si nada hubiese pasado, guardó su arma para después ir hacia los depósitos de licor y suministro de gas domiciliario, todos los establecimientos lo tenían, rompió todas las bebidas para luego prender fuego al establecimiento. Era cuestión de tiempo para que eso vuele en pedazos mientras el mítico discípulo de la muerte se alejaba del lugar para empezar una nueva vida en la ciudad de los muertos. Su nombre le llamaba mucho la atención y auguraba buenas cosas para alguien como él. El lugar voló en mil pedazos borrando asi cualquier registro de que la muerte había caminado por ese lugar.

TEMA CERRADO.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba