Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

Si buscas... encontrarás~ [privado Barry Allen]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si buscas... encontrarás~ [privado Barry Allen]

Mensaje por Erick Ross el Mar Sep 06, 2016 11:11 am

Sonrió de medio lado, estaba furico, pero no lo dejó salir, su nueva victima había muerto antes de lo que había previsto, necesitaba encontrar a otra victima y pronto… odiaba que los humanos fueran tan frágiles, necesitaba encontrar a algún ser que pudiese sobrevivir a sus métodos poco ortodoxos de experimentación, pero sabia que para eso debía llamar la atención de los fuertes, los llamados “héroes”, hizo un gesto de desprecio, los odiaba, supuestamente estaban para proteger a todos, pero era una asquerosa mentira, como todo lo era en ese mundo.

Miró un par de frascos con líquidos extraños dentro y luego al pobre humano que sería su carnada.

Llegaron a la zona con mas gente de la ciudad, la zona comercial, era un hervidero de gente, allí de seguro habría alguno de esos idiotas. Dejó al pobre hombre en medio de ese lugar, él pobre estaba sudoroso, llorando, rogando clemencia a quien estuviese cerca, les pedía alivio. Erick, o mas bien ahora ángel, miró su reloj, midiendo el tiempo, el hombre comenzó a temblar, su sudor aumentó junto con su llanto, su piel se volvió roja, hasta que, de una forma bastante horrible, explotó. Sonrió disimulado al oír el griterío de la gente, viendo como todos los que habían sido manchados por la sangre del desgraciado comenzaba a sudar también.

-increíble… se transmite por contacto directo con los fluidos en altas cantidades… debo anotar eso…-

Susurró, esperando la llegada de algún héroe, sacó una pequeña aguja, inyectándose algo, un químico que hacia salir todos los síntomas de su otra creación, quizás algún idiota vendría a llevarlos a todos al hospital, eso seria muy útil.


Última edición por Erick Ross el Mar Sep 06, 2016 7:32 pm, editado 1 vez
Mensajes :
78

Edad :
26

Localización :
en su mansión

Empleo /Ocio :
Cientifico/Villano

Humor :
Cambiante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si buscas... encontrarás~ [privado Barry Allen]

Mensaje por Barry Allen el Mar Sep 06, 2016 12:55 pm

Entre carreras y papeleos se pasaba el día en la comisaria de la ciudad, el velocista no sentía mucho el pasar del tiempo por su apretada agenda y como si estuviese de desocupado a su oficina llegó una orden de partida, habían dado una alerta en el centro comercial, posible ataque con explosivos, sin duda era trabajo para su alter ego pero esa vez no quiso llevarlo y más bien actuar como un científico forense de profesión, había entendido que no siempre es bueno tirarse al ruedo en una escena del crimen y más si no se sabe quién la perpetra.
Tomó todas sus cosas, sus implementos y partió hacia ese lugar, acompañado de varios detectives emprendían ese camino a esa eventualidad. Por las sirenas fue rápido su arribo a pesar del tráfico que se presentaba, en par de minutos estuvieron en la escena del crimen, el lugar estaba acordonado, policías por doquier y solo ellos como investigadores, un efectivo le pasó un breve resumen de lo ocurrido mientras el velocista chequeaba sus implementos traídos y el lugar. Miró de reojo con atención al efectivo cuando le hablo sobre una explosión y el dantesco espectáculo que había dejado, de sus labios era como si le relatara una película de terror misma.

—¿Explotó?, vaya ahora están más creativos…—

Dijo cuándo entregó el informe para luego adentrarse a esos lugares, el solo abrir la puerta le hizo retroceder, un hedor a sangre y muerte se respiraba ahí. Penetrante, el cual hizo que el velocista se tapase la nariz con su mano enguantada. Superado ese asquillo, siguió hacia el lugar, al inicio parecía normal pero después se encontraría con una obra horripilante, pedazos de carne, hueso, piel, tejidos y sangre daban a entender que había llegado a esa escena. Antes de entrar de lleno a tomar muestras. Dejó su pesada maleta en el suelo, sacó de ellas un tapa bocas para luego colocárselo y seguir.
El lugar no podría ser peor, de todos los que le había tocado este muy posiblemente se llevaría el primer puesto. Siguió por esos caminos manchados con cautela, observando todo, mirando una posible amenaza y cuando estuvo seguro, se dispuso a tomar muestras de lo que quedo de ese pobre ciudadano.

“No puede ser, este modus operandi es de Joker ¿será que él se encuentra en esta ciudad? Si es asi me las veré en grandes problemas.”

No se había percatado de la presencia del jovencito en las instalaciones, de hecho se había concentrado tanto en las posibles pistas y en la orden de "Despejado" que no contó con esa pequeña presencia que le vigilaba, les vigilaba a todos.

_________________
Mensajes :
196

Edad :
29

Localización :
Departamento de policía

Empleo /Ocio :
Científico forense

Humor :
Alegre


Ver perfil de usuario http://gateway-yaoi-forol.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Si buscas... encontrarás~ [privado Barry Allen]

Mensaje por Erick Ross el Mar Sep 06, 2016 6:57 pm

Sonrió, estaba feliz, había dado resultado, lastimosamente, ningún héroe había aparecido en escena, pero si un gran número de personitas que si se atrevían a tocar la sangre sin guantes de seguro explotarían también, o quizás solo les daría fiebre, aun no estaba del todo seguro.

Los miró trabajar a todos, un tanto aburrido, decidiendo poner en marcha la parte dos de su plan, vio su reloj, solo un par de minutos mas y su químico volvería a hacer efecto en otro lugar cercano, mas exactamente, la calle fuera de ese lugar, sonrió, ya quería ver las expresiones de horror otra vez y los gritos
desesperados de la gente, realmente lo último no le gustaba tanto, pero le divertía, no entendía por qué se horrorizaban tanto si ellos hacían cosas peores todos los días sin darse cuenta.

-3… 2… 1…-

Sonrió, afuera del lugar se había escuchado un sonido parecido al de una burbuja bastante grande reventar, otro conejillo muerto y de seguro otros cuantos infectados más. Los gritos no se hicieron esperar, salió del lugar para ver a la gente, hacia un gesto de aparente horror, imitando al de los demás, no corría, fingía el haberse quedado paralizado allí, sus ojos se llenaron de lágrimas de horror y miedo, viendo como otros también comenzaban a explotar, se acercó a una pared, tembloroso, viendo como la policía trabajaba, ahora haría el papel de víctima traumatizada, ese era el papel que mejor sabía hacer.

Vio a sus conejillos explotar uno tras otro, haciendo una escena digna de algún círculo infernal, no paraban los gritos ni los pedidos de auxilio, la calle entera estaba sucia de sangre, hasta que dejaron de estallar.

No podía negarlo, estaba disfrutando de la escena, era un maldito sádico y joder, realmente era satisfactorio para él el saber que sus victimas sufrían mucho antes de estallar, era como ver fuegos artificiales, pero debía disimularlo y sabia hacerlo a la perfección, después de todo él realmente alguna vez fue una victima de otro loco psicópata… uno que esperaba no volver a ver en su vida a menos que deseara morir.

Normalmente sus crímenes eran silenciosos y nadie se daba cuenta de ellos, simples desapariciones, gente encontrada muerta en el rio, gente no encontrada, cadáveres mutilados, pero no era tan divertido como eso, podía sentir el miedo de la gente, podía verlos sufrir solo con imágenes y eso le encantaba.
Mensajes :
78

Edad :
26

Localización :
en su mansión

Empleo /Ocio :
Cientifico/Villano

Humor :
Cambiante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si buscas... encontrarás~ [privado Barry Allen]

Mensaje por Barry Allen el Mar Sep 06, 2016 7:39 pm

Concentrado en su trabajo el velocista no tenía ni la más remota idea de lo que pasaba tras a sus espaldas, de hecho, estaba sacando conclusiones y muestras de todo lo que miraba, se detuvo a detallar una muestra de fluido y tejido, cuando estuvo a punto de dar un veredicto, el ruido de afuera seguido de explosiones llenó el lugar. Se levantó de un salto para después comunicarse por radio solicitando información. Las cosas se estaban poniendo muy feas en ese lugar.
Un mando y todos estuvieron dándole detallados reportes, no basto escuchar de las bocas de sus compañeros, bastó con escuchar lo que afuera sonaba para darse una idea de la situación, volvió hacia la muestra, la detalló bien y sin que nadie viese, o eso creía, sacudió aquel tubo de muestras rápidamente hasta diluir la muestra en los compuestos que necesitaba. En verdad miraba ciertos compuestos en esa muestra, compuestos que tendría que analizar con más detenimiento en su laboratorio, pero eso no era todo, él habia ignorado un detalle, el aire, si bien era cierto que cuando el lugar apestaba a sangre y ahora el sitio tenia una mezcla de sangre con algo quimico, como si estuviese en un laboratorio, este nuevo descubrimiento le hizo sacar otra posibilidad, un ataque químico.

—Y yo que pensé que estaban prohibidas…. Oh no……—

Dado al poder de destrucción que tenían esas armas si esa posibilidad era cierta, Barry ordenó a que sea desalojado el lugar, inclusive él mismo debería desalojarlo. Es cierto que se curaba rápido pero no si lo volaban en pedazos. Mientras la evacuación estaba en curso, el velocista chocó de frente con un pequeño, un civil asustado, maldijo entre dientes que sus compañeros no fuesen capaces de verlo. Se apuró a estar a su lado y chequearle.

—¡Hey.... ¿cómo te llamas?. Despierta chico. Lo peor ya pasó. —
A simple vista parecía estar bien, solo en shock. A simple vista…

_________________
Mensajes :
196

Edad :
29

Localización :
Departamento de policía

Empleo /Ocio :
Científico forense

Humor :
Alegre


Ver perfil de usuario http://gateway-yaoi-forol.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Si buscas... encontrarás~ [privado Barry Allen]

Mensaje por Erick Ross el Mar Sep 06, 2016 8:06 pm

Sonreiría si es que no fuese que debe actuar para mantener su mentira en pie. Miró al hombre, sus ojos estaban llenos de lágrimas, se aferró a él, sollozando.

-explotan… todos… explotan… ¿usted no… no va a explotar? -

Habló como un niño pequeño, sabia que la edad que aparentaba era menor a la que realmente tenia y eso sinceramente era de bastante ayuda.

Vio al hombre, fijándose en todos los detalles en él, había notado algo extraño y le encantaría descubrir que era, miró sus reacciones, necesitaba saber si era convincente.

-tengo miedo… no quiero explotar también… -

Contó mentalmente, pronto su químico debería hacerle efecto, haciéndolo sudar y enrojecer, tomando los síntomas anteriores a la explosión, pero sin la última.

-me siento… mal… uhm… me arde… mi cuerpo arde… ayúdeme…-

Sollozó, se sentía patético en parte por hacer algo así, todo fuese por conseguir algún ser nuevo para experimentar.

Su rostro comenzó a enrojecer, asi como su temperatura comenzó a aumentar, llevandolo a una fiebre de sobre 39°.
Mensajes :
78

Edad :
26

Localización :
en su mansión

Empleo /Ocio :
Cientifico/Villano

Humor :
Cambiante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si buscas... encontrarás~ [privado Barry Allen]

Mensaje por Barry Allen el Mar Sep 06, 2016 8:46 pm

El olor, la situación todo lo estaba comenzando a inquietar, pero más aún el estado del chico que pareciera que con el pasar del tiempo empeoraba cada vez más, se puso a su altura para después llevar su mano al hombro del chico y tranquilizarle, pero esas intenciones quedaron en el aire al ver sus mejillas sonrojadas y piel pálida, sin dudarlo, su mano enguantada tocó la frente del chico la cual ardía, no faltaba ser un médico para saber que el jovencito tenía fiebre. Sin importar que, lo tomó y comenzó a quitarle las pesadas prendas, sobre todo ese abrigo pesado, mientras esto ocurría, el velocista llamaba por atención medica por su intercomunicador. Cuando la respuesta fue positiva a su pedido, él uso aquella gabardina pesada como almohada para el chico y lo recostó en ella mientras esperaban por aquella ayuda.

—No lo harás, no explotarás, estarás bien…. Ya vienen a rescatarnos. —

Dijo para tranquilizar al chico, pero en todo ese caos, su mente no dejaba de pensar en los afectados, esos cuerpos hechos desperdicio de tejido y huesos y el único superviviente que estaba ardiendo en fiebre. Admitía y muy bien que él no creía en las casualidades y esta puede ser una de esas. Sin decirle nada y usando sus dotes heredados por ese rayo que lo cambio por siempre, extrajo muestras de sangre del chico. Una sola gota bastaba para hacer los exámenes pertinentes. Cuando terminó, el tiempo siguió su curso como si nada hubiese pasado.

_________________
Mensajes :
196

Edad :
29

Localización :
Departamento de policía

Empleo /Ocio :
Científico forense

Humor :
Alegre


Ver perfil de usuario http://gateway-yaoi-forol.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Si buscas... encontrarás~ [privado Barry Allen]

Mensaje por Erick Ross el Mar Sep 06, 2016 9:48 pm

Comenzó a temblar, si piel se volvía cada vez más roja a la vez que aumentaba su fiebre, esta era solo externa y duraría solo un par de minutos, pero no importaba, ya había encontrado a su nuevo conejillo favorito.

Había podido sentir exactamente cuando le sacó la muestra, podía ser demasiado veloz, pero su cuerpo seguía siendo sensible a las reacciones externas, mas después de tanto experimento hecho con él. Ya veria luego como deshacerse de esa muestra.

Así que el hombre frente a él era inusualmente rápido, sonrió para sus adentros, tomándole el brazo, mirándolo con miedo.

-por favor… no me dejes… me duele… arde…-

Lanzó un sollozo lastimero, odiaba ser débil, pero para contrarrestar aquello tenia sus químicos. Le arañó suavemente la piel, solo un contacto, deseaba ver que tan rápida era la recuperación del mayor.

Ese quimico que le había dado al contacto con su piel hacia un efecto parecido al de una borrachera o una droga fuerte, causando mareos y dolor de cabeza, en un humano normal los efectos por ese leve contacto duraban unos 10 minutos, comenzó a contar en su cabeza mientras fingia toser.

-un hombre… un hombre con un traje raro… se acercó… dio… le dio un objeto a… a otro hombre… y… comenzaron los gritos… me fije en el hombre porque chocó contra mi… tenia una extraña...cicatriz... -
Mensajes :
78

Edad :
26

Localización :
en su mansión

Empleo /Ocio :
Cientifico/Villano

Humor :
Cambiante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si buscas... encontrarás~ [privado Barry Allen]

Mensaje por Barry Allen el Mar Sep 06, 2016 10:13 pm

—No, no lo haré, resiste, eres fuerte pequeño. —

Iba a seguir hablándole cuando sintió una pequeña herida en su piel, sin levantar sospechas, el velocista retiró su mano de él para luego cubrirse y volver a intentar llamar por ayuda, otra vez respondieron en camino cuando iba a hablarles en voz de mando, un paramédico apareció en la escena, él le hizo señas para que lo atendiese mientras guardaba la muestra, todo eso disimulando ante la vista del chico.

Una confesión llamo su atención, un posible sujeto quien pudo perpetrar eso, pero había un inconveniente y ese era tomar esa descripción de alguien con temperatura que sobrepasa los 37 grados. Evidencia es evidencia y se volvería a corroborar cuando esté controlado y estable.

Grabó en su mente los detalles para después, regresar donde el chico y darle voz de aliento mientras el paramédico le chequeaba sus signos vitales y estabilizaba aplicándole un medicamento para bajar la fiebre.

—No hables pequeño, ya habrá tiempo para que nos cuentes que ha pasado. —

Miró al paramédico para después decirle que le cuidase, el velocista tomó sus cosas y se marchó de la escena o eso quiso hacer ver a ambos, usando su alter – ego, corrió hacia las habitaciones donde estaban las cámaras de seguridad, de seguro había algo ahí y tenía que averiguar, se tenía una pista, la confesión del chico.
No le tomo si no segundos en llegar a esa sala y entonces fue ahí donde comenzó a hacer su trabajo.

_________________
Mensajes :
196

Edad :
29

Localización :
Departamento de policía

Empleo /Ocio :
Científico forense

Humor :
Alegre


Ver perfil de usuario http://gateway-yaoi-forol.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Si buscas... encontrarás~ [privado Barry Allen]

Mensaje por Erick Ross el Mar Sep 06, 2016 10:33 pm

“Sin efecto alguno” pensó, sus planes iban a la perfección, observó al paramédico y como se marchaba el otro sujeto, de forma disimulada le inyectó un líquido al paramédico, volviéndolo manejable por un tiempo, eso hasta que su cuerpo colapsara.

Dejó que le llevasen hasta una ambulancia donde “lograron” bajarle la fiebre, la realidad era que se había acabado el efecto de su droga, por lo que le dejaron marchar. Revisó su celular, desbloqueando las cámaras de la calle, no había ningún video de lo ocurrido, el crimen perfecto, ahora solo tenia que fingir una falsa persecución a si mismo… quizás un par de intentos de asesinato estarían bien.

Buscó en la base de datos de la policía de la ciudad por aquel forense, encontrando su nombre, edad, fecha de nacimiento y todo lo "importante" para los de la policia, menos su historial clínico, resopló, era muy perfecto para encontrarlo todo.

-Así que Barry Allen… 27 años… forense… solo falta su hogar y podré hacerle una visita…-

Sonrió, ya podia decir que tenia a su victima, pero si este era un tanto inteligente, ademas de su victima podria ser su adversario, aquel imbesil que intente detenerlo y sinceramente, eso lo divertiría bastante mas que un simple cordero para degollar.
Mensajes :
78

Edad :
26

Localización :
en su mansión

Empleo /Ocio :
Cientifico/Villano

Humor :
Cambiante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si buscas... encontrarás~ [privado Barry Allen]

Mensaje por Barry Allen el Mar Sep 06, 2016 11:58 pm

Se dispuso a vigilar constantemente las cámaras, adelantando y retrocediendo una y otra vez, no duró si no diez minutos revisando todo, detalles, ninguno que no le despertara su atención salvo el chico que en algunos planos parecía aparecer y desaparecer, los cuerpos explotando de una manera macabra y el caos. A eso tambien dedujo que los ataques fueron sincronizados y no al azar, cada uno reventaba a unos cuantos segundos como efecto dominó. El velocista entrecerró sus ojos al ver esta prueba para luego tomar las cintas y desaparecer asi como entro, dejando un rastro de un rayo rojo a su alrededor. Tenía mucho que investigar y consigo llevaba sus muestras, había algo que no cuadraba en todo esto y esas grabaciones junto con las muestras revelarían la verdad, esa verdad que esconden aquellos cuerpos kamikaze.

“STAR Labs y luego la estación de policía.”.

Dijo en sus pensamientos, ese era su plan de trabajo.

_________________
Mensajes :
196

Edad :
29

Localización :
Departamento de policía

Empleo /Ocio :
Científico forense

Humor :
Alegre


Ver perfil de usuario http://gateway-yaoi-forol.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Si buscas... encontrarás~ [privado Barry Allen]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.