Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Mensaje por Nathan Allen el Miér Sep 28, 2016 10:53 pm

Asintió dándole la razón a lo que había dicho, era verdad, ya no había porque quejarse, nada malo había pasado, de hecho, el tiempo donde las cosas malas pasaban ya había quedado atrás. El chico de cabellos blancos sonrió a medio labio para luego mirar al frente y luego, después de una inspección de todo el lugar volver su mirada hacia el detective.

—Está bien. De paso me enseñas la ciudad. —
Esta vez esperó a que Souma siguiera, esta vez no salió corriendo a aventurarse por ahí, esta vez dejaría que le guiara hacia ese lugar donde tenía predestinado llevarlo a su cita. El solo pensar en algo como eso hizo ponerse algo nervioso al albino, se sentía raro pensando en ese acontecimiento, pero luego negó repetidas veces tratando de alejar esos extraños pensamientos.
“Solo es un amigo.”
Mensajes :
153

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Mensaje por Souma Kazama el Miér Sep 28, 2016 11:30 pm

Souma tenia poco tiempo de haber llegado a la ciudad, sin olvidar que este era su primer día de trabajo, sin embargo se había tomado su tiempo para recorrer los diferentes distritos y barrios de la ciudad antes de solicitar ingreso en la fuerza publica, se movía despacio pero seguro y era muy calculador con sus acciones.

- Esta de mas pedirlo, el tour esta incluido en la Cita.- respondió sin borrar la sonrisa del rostro, no era como si se fueran a perder pero haría del recorrido uno largo e interesante o al menos lo suficiente para... exactamente para que no sabia, pero desde que conoció al albino se había despertado un interés que Souma no podía explicarse.

Observaba atentamente sus alrededores, la estación del tren se encontraba cerca a la terminal pero de momento no requerían de un transporte, la mejor opción era encaminarse al barrio rico, estaba seguro que allí encontraría un lugar de categoría para cumplir la dichosa invitación a comer que se había planteado, para el pelinegro cualquier lugar con buen pan era suficiente pero pretendía ser un buen anfitrión ante su encomienda. - Esa es la estación de tren.- señalo al albino una vez pasaron justa a esta- y nosotros nos dirigimos para allá.-

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Mensaje por Nathan Allen el Vie Sep 30, 2016 9:42 pm

—Más vale que el tour sea bueno. —

Bromeó con su compañero para luego mirar hacia los alrededores, a pesar de que la ciudad tenía un matiz gris, a su parecer era hermosa, simplemente hermosa. Por lo menos respiraba tranquilo, libre y esos sentimientos no los cambiaría por nada en el mundo, escuchando la voz de su guía, dirigió la mirada hacia la estación del tren, sin querer esta trajo recuerdos cuando el ente le obligó a hacer un atentado en estas, le hizo hacer consumir a todos los pasajeros para recuperar energía, le hizo sentir una y mil veces el dolor que las victimas sentían mientras ese endemoniado ser los arrastraba a la oscuridad.

Sin intención, Nathan tomó con fuerza el brazo de su compañero como queriéndole pedir que lo alejase del lugar, una sonrisa nerviosa para después pasar de ese lugar a largos pasos y asi alejarse de esos malos pensamientos, pensamientos que aún no podía borrar. Cuando estuvo más tranquilo, el albino miró a su compañero de cita para luego suspirar.

—Lo siento si fui algo impulsivo… yo… yo… no soporto …. Los trenes…—


Una mentira piadosa que tal vez su compañero no lo creería del todo. ¿o si?.
Mensajes :
153

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Mensaje por Souma Kazama el Vie Sep 30, 2016 10:31 pm

La reacción del albino al escuchar sobre la estación de trenes sorprendió a Souma, sobre todo la fuerza del agarre con el que sujeto su brazo, percibiendo en esta actitud inseguridad y fragilidad, el detective sin decir palabra solo acelero el paso hasta alejarse rápidamente del lugar sin dirigirle cambiar su despreocupada expresión. Un par de calles mas adelantes una vez su encomienda estaba mas tranquilo le dirigió la palabra para dar una explicación innecesaria.


- No soy un hombre difícil, así que no tienes que inventar excusas para tomar mi brazo.- dijo esto dedicando una sonrisa burlona y sujetó con su mano libre la mano del albino para asegurar de esta forma el agarre en el que este le tenia.

- Solo debes pedirlo y puede que me tiente tu proposición.- comento engreído y siguió caminando sin permitir que le soltara el brazo.

- Ya estamos legando, el restaurante esta por aquí en algún lugar.- comento al ver aparecer las enormes casas y mansiones emblema de Barrio rico.

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Mensaje por Nathan Allen el Sáb Oct 01, 2016 2:02 pm

No supo que decir de momento, el detective le había tomado por sorpresa y más un cuando sujetaba de esa manera su mano y su brazo. Nathan solo sonrió y siguió su camino mirando hacia todo lado, sus ojos se maravillaron al ver el esplendor del barrio rico, hermosas casas y lugares. Aunque era hermoso, poco o nada le gustaba este tipo de lugares, se sentía fuera de base. Cuando pudo pronunciar algo miró al detective para luego sonreírle.

—Bueno entonces dejaré de decir escusas para hacerlo. —

Soltó una risilla para luego mirar hacia el barrio rico.

—La alta alcurnia vive aquí, no pertenezco a este lugar…—

Suspiró para luego mirar de nuevo a su compañero, por un momento dudó de sus palabras y eso hizo que soltara una vez más una pequeña carcajada.
—¿No será que estamos… perdidos? —
Mensajes :
153

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Mensaje por Souma Kazama el Jue Oct 06, 2016 6:43 pm

Respondió a la pregunta del albino con un leve gesto, enarco una ceja y sonrío suavemente, como si quisiera demostrarle seguridad. Perdido no estaban, pero en realidad no tenían un meta fija, solo cualquier restaurante que se toparan en el camino.

- Limitate a disfrutar del tour, que del recorrido me encargo yo.- continuo caminando por esas majestuosas calles antes de tomar nuevamente la palabra. - Las cosas y casas le pertenecen a las personas no al revés. Así que no te preocupes por no encajar con estas enormes casas ellas no se quejaran.- menciono en broma.

- Pero si prefieres un lugar mas ... humilde, podemos ir a la zona comercial, allí tambien conozco otro buen lugar para comer.- salvaba su pellejo de muchas maneras, primero buscar un restaurante y segundo en ese barrio estaba arriesgando su escaso capital monetario.

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Mensaje por Nathan Allen el Sáb Oct 08, 2016 7:07 am

Le miró por unos instantes para después asentir suavizando un poco sus gestos fuertes. Siguió su camino con su compañero aferrándose aún más a su mano, guardando en su memoria esas sabias palabras dichas para él. Aun le faltaba mucho por aprender.

—Tienes razón, pero aun así, me siento como un pequeño mosco en una enorme taza con leche. —

Dio el ultimo vistazo al barrio rico, dejando atrás aquellos pensamientos que una vez más le llevaban al pasado, era su manera de exorcizar el dolor, el mal, todo. Cuando estuvo liberado de culpas y cargas por los recuerdos, su rostro se tornó más tranquilo, más sonriente, más afable hacia el detective.

—Me parece muy bien, vamos a la zona comercial, además en los restaurantes de estos lados el menú es muy poquito y la verdad tengo mucha hambre. Rayos, me estoy comenzando a parecer a mi hermano…. Come mucho y nunca engorda. —
Mensajes :
153

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Mensaje por Souma Kazama el Mar Oct 11, 2016 7:15 pm

Benditas palabras, una ligera sonrisa asomo en su rostro cuando el albino confirmo la ida al área comercial, su paga esta a salvo, sin embargo debía elegir bien el lugar, la ultima oración le citaba que su encomienda era de comer abundante, algo que le parecía extraño, pues rememoraba esa pequeña comida que compartieron en su apartamento en aquella ya destruida ciudad.

- Un restaurante bufe es lo ideal para ti, entonces.- respondió sin borrar esa sonrisa ladina mientras continuaban su caminar dejando atrás el barrio rico. Caminar sosteniendo el brazo del albino parecía algo natural a estas alturas, el detective no es que fuera muy caballeroso y en su mente tenia un único infantil propósito "molestar al albino" aunque esto escondiera un inexplicable interés.


- ¿Cuantos terneros debo apartar para satisfacer tu hambre?- solto una carcajada ante su propio comentario, de solo imaginar al albino consumiendo grandes cantidades de comida, aunque comparado con el detective cuya dieta se basaba en pan, cualquiera comia bastante.

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Mensaje por Nathan Allen el Dom Oct 16, 2016 11:31 am

El albino solo se dejó guiar por su compañero y de vez en cuando regresaba a mirar a ese barrio de ricos, barrio que traía a su mente innumerables recuerdos, recuerdos que se quedaban atrás y daba paso a unos mejores. Dejando atrás el tema de su pasado, se dispuso a ver toda la ciudad, aunque estaba en reconstrucción y sabía que su hermano en la clandestinidad ayudaba a levantarla, la ciudad aun no borraba las cicatrices de la guerra, será un largo camino por recorrer y muchas heridas que curar. Es su trabajo de ahora en adelante curarlas.
Las palabras de su compañero le hicieron despertar de sus mismos pensamientos, esa sonrisa de él, de esa persona que le había ayudado tanto le hizo ponerse algo nervioso y no sabía por qué si habían pasado muchas cosas, sentía que deseaba seguir viendo esa sonrisa, compartir a su lado y no separarse. Algo que sinceramente le confundía. Volvió su mirada por unos segundos al suelo riendo por lo bajo por sus tontos pensamientos para luego mirar al apuesto detective y arrugar un poco el ceño ante su pregunta y posterior reacción.

—No como tanto, no soy como Barry, él si se tomaría literal tu ofrecimiento. Soy igual a ti, pan y un buen filete, ¿lo olvidaste? —

Le sonrió para después mirar hacia donde lo llevaba. Se mordió levemente su labio inferior para luego seguir la amena charla.

—Oh señor detective Kazama, no sabía que era de citas románticas. ¿también habrá vino? Creo que si sigue así si va a cumplir su objetivo. —

Mensajes :
153

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Mensaje por Souma Kazama el Mar Oct 18, 2016 11:45 am

No dejo se reir hasta que escucho la respuesta del albino, no tenia idea de cuanto comía su sempai, por que apenas le conocía, sin embargo estaba agradecido con aquel encuentro que ahora le había vuelto a reunir con su apático vecino; como olvidaría lo ocurrido ese día, esos recuerdos estaban vividos en su mente, aunque no eran especialmente agradables, con ellos conmemoraba le heroísmo de su amado Dime y sobre todos despertaban su deseo de  molestar al hombre por que que su fiel amigo sacrifico su vida.


Acerco rostro al del albino para susurrar la respuesta a su pregunta.- mi objetivo lo cumplí desde que te encontré en la estación, pero si para llevarte a la cama necesitamos vino, entonces compraremos las botellas que quieras.- termino esto con una sonrisa burlona, el romanticismo no era una de las características del detective y tampoco necesitaba excusas para ser insolente, de cierta manera sabia que su encomienda no era el tipo de persona para un acoston.

- Hemos llegado, esta es la zona comercial, ¿donde empezaremos buscar esos terneros y el barril de Vino? -


TEMA CERRADO

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.