Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Mensaje por Nathan Allen el Dom Sep 18, 2016 10:28 am

Sus ojos se posaron en los del molesto detective para luego estirar su brazo y hacer aparecer en sus dedos aquella fotografía que había guardado, ahora sus ojos se posaron en la fotografía que era de pertenencia de su hermano y solo ahí sonrió, pero esta fue una sonrisa fugaz porqué así como apareció, se fue y otra vez tenía ese semblante frío, casi sin emociones.

—¿Tu trabajas con mi hermano? Si es así ¿podrías guiarme hacia él? —

Extendió su brazo hacia él devolviéndole la fotografía que le había quitado, esperando por respuesta, pero algo había cambiado, ese rostro frío estaba más calmado, más relajado y a gusto con la compañía del fastidioso detective, tanto así que hasta se permitió jugarle una pequeña broma.

—Y quiero ir a comer algo. Tú te ofreciste a llevarme a comer asi que cumple. —

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Kazama el Dom Sep 18, 2016 11:26 pm

-ah..mm- fue lo único que alcanzo a gesticular al verle la fotografía en la mano del albino, pero oculto o lo intento la expresión de desconcierto, mirando hacia otro lado como si lo acababa de ocurrir fuera algo común, pero un hecho aun mas asombroso le devolvió la atención hacia el albino, esa fugaz sonrisa que exhibía en la fotografía decoro su rostro unos instantes.

Recibió de vuelta la fotografía y la sostuvo en sus manos sin responder nuevamente a la pregunta de su relación con Barry Allen, pero la siguiente frase de su encomienda  le dibujo una sonrisa.

- Yo casi nunca incumplo mi palabra, a menos que me toque pagar la cuenta.- contesto colocandose en pie y con una leve inclinación extendió su brazo para tomar de la mano del albino el equipaje que le acompañaba.

- La persona que vine a buscar, me acaba de encontrar.- Se irguió nuevamente y dio una par de pasos antes de girar nuevamente a mirar a su acompañante.- Ves, coquetear si funciona, acaban de pedirme una cita.

Última edición por Souma Kazama el Mar Sep 20, 2016 10:00 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Allen el Mar Sep 20, 2016 8:41 pm

EL albino se quedó un momento serio, mirándolo fijamente para luego soltar poco a poco una risilla que pronto se convertiría en una carcajada, una faceta perdida que poco a poco fue recuperando el albino o mejor dicho decir que gracias a lo acontecido, por fin podría ser lo que siempre fue, lo que era, ese chico despreocupado, tranquilo y disfrutando de lo que algún día le robaron, lo que ese ente le robó, su familia.
Se dejó ayudar por el detective para luego caminar a su lado mientras suspiraba y miraba a su alrededor, la ciudad era distinta a donde vivía, un tono gótico, acabado, pero al fin y al cabo era lugar libre, libre sin esa presencia. Volteó hacia el detective y con un gesto suavizado hacia él, nada que ver con el chico serio se dirigió hacia él: —Yo no le pedí una cita, usted se ofreció a darme una cita. —

Tal vez sea costumbre, pero ese gesto suavizado se desvanecía rápidamente para darle paso a ese semblante frio, sin emociones, bien, eso era algo con que tenía que trabajar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Kazama el Miér Sep 21, 2016 9:03 pm

No creía lo que escuchaba, no dijo nada para no dañar ese lapsus divertido que experimentaba el albino, no sabia exactamente que era lo chistoso pero escucharle reír de esa manera le complacía, el tipo junto a él no era la misma persona que aniquilo con sus manos a Dime, muchas cosas habían pasado que le ayudaron a cambiar y eso definitivamente era bueno, en cambio el pelinegro seguía siendo el mismo descarado y despreocupado, o también había cambiado pero aun no lo notaba.

- Detalle insignificante, una cita es una cita.- exclamo tranquilo solo mirando de reojo a su acompañante en el camino de salida de la terminal, acelero el paso, no era que tuviera prisa, si no que no permitiría que se arrepintiera.

Por el tamaño de esta maleta que estaba ayudando a cargar, Souma pensó que el albino llegaba a visitar a su Hermano, sin embargo no es de los que se inmiscuye en los asuntos de las demas personas, por lo menos no que ellas lo noten; tenia una fuente mas parlanchina y sonriente, que podría proporcionarle información de primera mano.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Allen el Jue Sep 22, 2016 8:54 pm

Negó suavemente ante su respuesta para luego seguir sus pasos, esta vez más calmado, por fin podía disfrutar de todo a su alrededor sin miedos, sin temor a sentir esa presencia que inundaba su ser, esa que le hablaba al oído para ordenarle hacer cosas que él no quería hacerle. Ahora estaba libre pero esa libertad tuvo un precio, aunque esa presencia no estaba, le había dejado sus habilidades, esas con las que tanto daño hizo, pero estaba en sus manos hacer el bien, su hermano le había explicado eso miles de veces.
Sacudió de su mente esos pensamientos para luego mirar al detective, sonreír levemente y seguirle la amena conversación mientras seguían avanzando:

—Bueno, fue fácil. Aunque bueno, no sé qué intenciones tenga porque antes de decir cita dijo Cama y eso si es más complicado, debes hacer méritos. —

Le bromeó siguiendo su camino sin percatarse de que se acababa el andén y sus pies estaban tocando el pavimento, cuando se dio cuenta de ese garrafal error, unas farolas le alumbraban insistentemente y un ensordecedor sonido le turbó sus sentidos, tanto así que hizo que el albino desplegara todo su poder, el automóvil que amenazaba con acabar con su humanidad quedó reducido a chatarra, como si hubiese chocado con un fuerte muro mientras que el albino estaba al otro lado sin ningún rasguño. Asustado sí, pero sin un rasguño.

Cuando abrió los ojos y vio lo que había pasado, ese rostro asustado apreció de nuevo, ese mismo que tenía en el ascensor aquella vez o la vez que mato a Dime. Sus ojos buscaron afanosamente a ese detective, por un momento se le había perdido de vista entre tanto alboroto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Kazama el Vie Sep 23, 2016 10:41 pm

La respuesta del albino le hizo enarcar una ceja, aunque fue un gesto que no le mostro, eso significaba que si existía la posibilidad de llevarle a la cama, Souma aunque era directo y en ocasiones molestamente imprudente, no era tan torpe como para arruinar una oportunidad; siguió mirando hacia delante por donde caminaban, hasta salir completamente de la terminal.

- No me malinterpretes, la meta siempre es la cama; sin embargo no se puede llegar alli sin antes correr un poco.- respondió sarcástico como siempre, acelerando su marcha por que el semáforo estaba a punto de cambiar a verde, pensó por un momento que su encomienda estaba haciendo lo mismo, hasta que el sonido de una bocina le hizo entender que se equivoco.

Su instinto le hizo abalanzarse para agarrar a su acompañante, pero un ruido sordo y una enorme energía le empujo de nuevo hasta la acera, cuando abrió los ojos la muchedumbre corría a curiosear lo ocurrido, el auto se encontraba destruido se puso en pie y corrió hasta el auto pero el albino no se encontraba frente a este, giro la cabeza hasta divisarlo en la acera con una expresión de pánico conocida, corrió nuevamente hasta este y una vez frente a el sin decir una palabra le coloco las manos en los hombros, esa expresión despreocupada que el detective siempre cargaba se había desvanecido a una de verdadera preocupación.

- ¿estas bien?- pregunto revisándolo con la mirada. Pero al notar que estaba mas asustado que herido, cerro el puño y le dio un golpe en el hombro.- No me hagas preocupar por nada.-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Allen el Sáb Sep 24, 2016 8:21 pm

Esas miradas de terror que se posaban sobre él, el desespero de saber que pudo haber matado al conductor hicieron que el albino perdiera el sentido de orientación para caminar a pasos lentos pero su caminar se detuvo por la figura del hombre que le acompañaba, ese que le había venido a recoger, un leve golpe en su hombro le hizo reaccionar de inmediato para contestarle a su pregunta y afirmación.

—No lo estoy…. Pude… pude haberle matado… Soy un monstruo… Él me convirtió en un monstruo…—

Negaba para sí mismo dándose lastima de nuevo, otra vez ese sentimiento de culpa que no podía quitar con un simple golpe o una palabra de aliento, un sentimiento de culpa que aún no podía superar del todo. Suspiró resignado para luego tomar de la mano al detective y hacerle una mueca mientras empezaba a caminar, llevándoselo consigo.

—Larguémonos de aquí, no quiero que empiecen a tomar fotografías ni a molestarme…. Quiero mi cita. —

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Kazama el Sáb Sep 24, 2016 8:42 pm

La primera actitud de pánico del albino dejo desconsetardo al detective y como en muy pocas ocasiones sin nada que decir, no era bueno consolando o reconfortando a los demás, los hechos eran su evidencia y no discutiría sobre la razón, era cierto pudo matar la chofer, era cierto podía hacer monstruosidades, pero el hecho que se lamentara por ello era lo que le separaba de los verdaderos monstruos.

Sujeto su mano y le siguió sin decir nada, le pareció un poco insensible el hecho de que el albino se preocupara mas por si mismo que por el chofer pero no podía culparlo, muchos conductores después de ocasionar un accidente huyen presos del pánico, ademas era mejor evitar la multitud y verse involucrados en el accidente, cuando estuvo cerca constato que el chofer estaba vivo, herido pero vivo; así que irse era un buena opción.

Después de caminar un par de cuadras de la terminal, Souma detuvo en bruscamente el andar y con esto a su acompañante. - Oye eso que hiciste... fue estúpido.- le dijo en tono serio.- Mirar el semáforo para cruzar la calle lo enseñan en el jardín de niños.- alzo su tono de voz reprendiendo al albino por su torpeza.-Menos mal que puede hacer esa.. mierda asombrosa, porque no sabría con que cara ver a Barry para decirle que a su lindo hermanito lo atropello en auto bajo mi custodia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Allen el Sáb Sep 24, 2016 8:52 pm

Se detuvo en seco al ver que el detective había detenido su paso, escuchó con atención el regaño que le estaba propinando su compañero y cuando este terminó, el albino solo suspiró sin decir nada por unos momentos, luego, sus ojos dorados se posaron en los ojos oscuros del detective, una mirada serena pero fría se cruzaba con una mirada regañante del detective.

—Tienes razón, fue… fue estúpido y tienes razón de que no estaba atento por dejarme llevar de esta nueva vida…. Estar sin esa...—

Se silenció por completo dudando de sus palabras, dudando si es prudente contarle sobre esa presencia, cuando vio que mejor era quedarse callado y seguir decidió seguir ese pensamiento y no dar tantas vueltas al asunto.

—Olvídalo, y si me entretuve fue por ti, dices cosas locas y con respecto a mi hermano, ya te quiero ver con cara de “Sempai lo siento” por qué no me cuidaste lo estrictamente necesario, Mi hermano me sobreprotege mucho y se enoja si algo me llegase a pasar. —

Una vez más el rostro del albino se suavizó y le dedicó una sonrisa divertida al detective, pero como las anteriores veces, esta era fugaz y desaparecía con rapidez, aunque esta última había durado tiempo con respecto a las otras.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Kazama el Miér Sep 28, 2016 10:41 pm

Con la ultima replica del albino pudo notar que se había tranquilizado un poco, era exactamente lo que el detective buscaba, no cuestionaría ni haría preguntas innecesarias, en momentos innecesarias; tomaba notas mentales de todos y cada uno de los acontecimientos y luego discernía para sacar sus propias conclusiones.

- tampoco exageremos, no imaginemos lamentaciones sobre hechos que no ocurrieron.- refuto correspondiendo con una sonrisa a su encomienda. Esos habilidades le indicaban que el chico frente a el era un metahumano, de esos populares ultimamente y ya sabia que tenia algo parecido a una segunda personalidad, pero nuevas preguntas se generaban, si son hermanos entonces... ¿ Barry tambien lo seria? - Mejor sigamos con nuestra cita. tengo un buen lugar donde invitarte.- Afirmo aunque en realidad no tenia la menor idea a donde se dirigirian y no dijo nada de momento pero su auto lo dejo en el estacionamiento de la terminal, eso queria decir que el paseo se tomaria su tiempo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba