Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Mensaje por Nathan Allen el Vie Sep 02, 2016 10:35 pm

Mientras miraba el paisaje pasar bajo la ventana de donde estaba situado, el albino recordaba lo que vivió en la antigua ciudad, esa que lo trató como una nada, recordó todo ese suplicio que tuvo que pasar asi sea en silencio, pero ahora gracias a su hermano mayor podía respirar un poco mejor. Sin miedos, sin represalias a nada, ahora era libre. Pero un trago amargo se podía disfrutar en medio de esa libertad, ese trago amargo de saber que él había quedado con esos dones de su ente controlador, aún seguía temiendo por hacer daño a sus semejantes, algunas veces sentía pavor de tan solo verse corrompido por ese poder indescriptible, pero para eso estaba su hermano, esa persona que sufrió al igual que él cuando fue dotado de esos dones, solo él podría ayudarle a sobrellevar esto.
Sacó del bolsillo de su chaqueta la foto de su hermano mayor, ahora se había convertido en uno de los precursores y los emisarios de la esperanza, esa que le hacía falta hace tiempo, sonrió a medio labio para después mirar hacia la ventana del autobús que lo llevaba.

“Ya pronto estaré en casa hermanito”
El compañero de asiento miró la foto y luego la sonrisa inocente del albino, suspiró y formuló una pregunta sin ánimo de ofenderlo.

—Es un chico muy guapo, ¿Es su novio? —
El albino desapareció esa sonrisa y regresó a mirar al chico que le había hecho la pregunta con un semblante frio, casi cortante.

—Es mi hermano. —


Sin decir nada volteó su rostro hacia la ventana para ver el paisaje, el extraño no preguntó nada más y ese fue el fin de una conversación. El autobús había llegado a su destino, El albino esperó tiempo prudencial para descender, cuando todos han bajado, él tomo su equipaje y bajó del autobús. Cuando estuvo en el terminal miró a todos lados en búsqueda de su hermano, o sorpresa, no estaba.

—Otra vez te agarró la tarde…. —
Suspiró resignado y buscó una banca para poder esperar y descansa sin saber que quien le recogería no precisamente seria su hermano, el pasado nuevamente tocaba su puerta.
Mensajes :
153

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Mensaje por Souma Kazama el Mar Sep 06, 2016 1:09 am

Aunque se mostró contrariado por cumplir el encargo de su sempai, hasta llegar le punto de comprometerlo devolverle el favor, Souma se ofreció sutilmente a buscar al hombre de la foto pues su compañero se encontraba agobiado de trabajos pendientes; en realidad estaba mas que complacido de hacer dicha diligencia. Obtenía el doble de ganancia, su sempai le debía un favor y se daría el gusto de encontrase de frente con el albino.

Salió de la estación rumbo la terminal, el poco dinero que pudo recuperar del seguro de su oficina de detective después de la destrucción de la ciudad, lo utilizo para comprar un automóvil, que aunque de segunda mano era mas de lo que necesitaba, surco el transito aprovechando su actual status de detective haciendo sonar la sirena portable que guardaba en la guantera, los vehículos adyacentes le abrían paso disminuyendo el tiempo hasta su destino.

Una vez en la terminal, busco frenéticamente esa imagen que no había podido borrar de su mente; mas nítida que el rostro de su padre que a veces piensa si a quien recuerda es algún actor que decidió que se le parecía; pudo reconocer al albino sentado pasificamente entre el desfile de pasajeros que deambulaban por el lugar, no había equivocación alguna, sus cabellos blancos eran como si resaltara en medio de la multitud, tan visible como una luz de neón señalando un cabaret, Sonrío por su propia metáfora y camino despacio para no llamar la atención del albino, acercandose discretamente hasta este.

- Me estas esperando o en verdad existen las casualidades?- menciono una vez estuvo de pie al lado de la banca.

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Mensaje por Nathan Allen el Mar Sep 06, 2016 2:58 pm

Había encontrado una banca vacía y se dispuso a esperarle ahí. Mientras esperaba, se dispuso a ver a la gente ir y venir, uno que otro pequeño juguetear por ahí y un can que se acercó a su lado para descansar, el albino lo miró para después sacar de su escaso equipaje un pedazo de comida que había comprado y brindarle al can que se había acercado a él. Ese can le recordaba a ese amigo quien pereció bajo sus manos, pereció bajo ese deseo obsceno de ese ser que se emocionaba con ver sangre correr, por suerte ya había sido encerrado, cuando el animalito terminó de comer, este lamió la mano del albino y se retiró agradecido del lugar, él solo lo miró alejarse sonriéndole levemente.

Una voz conocida le hizo reaccionar de esa tierna escena, una voz que le heló sus huesos y le erizó hasta el último cabello de su cuerpo. Rápidamente viró hacia esa voz y para su sorpresa, era aquel hombre que había pasado parte de su lucha, el dueño de su amigo que tanto extrañaba. Estaba contento de verle bien, sano y salvo, pero su flemática estampa no lo demostraba. Solo se limitó a contestarle.

—Espero a mi hermano. —
No dijo nada más, aunque por dentro estaba que preguntaba el como estaba, que había hecho y que estaba haciendo en esta ciudad, que, si estaba haciendo lo mismo que él, reconstruyendo su vida después de ese maldito evento que les marcó a ambos.
Mensajes :
153

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Mensaje por Souma Kazama el Vie Sep 09, 2016 9:06 am

A diferencia de los recuerdos que aun guardaba de los sucesos pasados, en esta ocasión no le costo nada sacar palabras de la boca del albino, la respuesta fue instantánea una vez pronunciada la pregunta, sincera directa y cortante, un tono muy familiar; después de las cosas que había pasado junto al chico sentado frente a el y la perdida de su amigo Dime, quien sucumbio en las manos del albino tratando de defenderle de sus propios fantasmas, aun así esa sensación muy parecida a la alegría de verle bien le invadió y un único pensamiento atravesó su mente. Soy masoquista. Solo esperaba el momento de poder fastidiar al albino, así llamaba a su anhelo de encontrarle nuevamente, no le tenia nada que recriminar o rencores por la muerte de Dime, al contrario.


- Tienes un hermano? interesante.- menciono tranquilamente, sentandose en la misma banca que el albino, empujando con su cadera la del otro para que le hiciera espacio. - entonces es esa cosa llamada destino, que estemos los dos aquí por casualidad esperando a alguien - sonrío ladino al terminar su frase ese encuentro de casualidad no tenia nada, tampoco le aclararía de momento que era el quien venia a recogerle, solo se acomodo en la banco.

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Mensaje por Nathan Allen el Vie Sep 09, 2016 12:18 pm

No se inmutó por lo comentado y ni siquiera se inmutó cuando este descaradamente invadió su espacio personal, no tuvo más remedio que hacerle campo para que se sentara, su ceño se frunció levemente al escuchar que tambien esperaba a alguien, tal vez ya tendría alguien especial o algo asi. No sabía por qué, pero saber que esperaba a alguien más lo sacaba de sus casillas ¿Por qué?

—Has engordado…—
Fue lo único que dijo de momento, su mente aún estaba congestionada sacando posibles respuestas a ese repentino brote de ¿celos? No, no podría ser eso. Negó para sí mismo para luego mirar a su compañero de banca.

—¿destino? —
Se silenció por unos momentos, esa palabra la odiaba tanto como quería porque ese era el nombre clave de ese ente que le tenía controlado, ese ente que le robó su vida, su familia y su ser. Miró a un lado impotente ante lo sucedido, tratando de dejar atrás todo eso, pero, o vives con esos recuerdos o mueres con ellos. Suspiró y luego regresó su mirada a su compañero de banca.

—No creo en el destino, una casualidad tal vez… Deja de coquetear, tu persona a quien esperas se debe enojar. —

Suspiró pesado para luego proseguir.
—De lo que veo se va a tardar, eso si es que no olvidó que venía… —

En su mente regañaba a su hermano, él que tiene la habilidad de moverse más rápido que el sonido, siempre llega tarde a cualquier evento. Algo irónico en él.
Mensajes :
153

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Mensaje por Souma Kazama el Mar Sep 13, 2016 8:31 pm

Sonrío ladino por la fluidez verbal del albino, hace poco tiempo antes no se podía imaginar testigo de esas leves expresiones que lucían tan vividas en el; el rostro indiferente o sumido en el pánico que estaba marcado en sus memorias, ahora se sentaba tranquilo  junto a el, como si aquello ocurrido en esa ciudad o en su propio apartamento fueran solo una ilusión.

El pelinegro aprendió a dejar las cosas pasadas en el pasado, se mostraba indiferente a la catástrofe de la que valientemente escapo apenas a sus oídos llegaron noticias de un caos que se movía en las sombras, la relación que tuviera su compañero de banca y dicho demonio no la conocía, le interesaba construir esta nueva ciudad. Una sonrisa nasal salió sorpresiva al escuchar al albino llamarle coqueto.

- ¿Coqueto yo?- interrogo inclinando su cuerpo  y extendiendo su brazo detrás de la espalda del albino sobre el asiento.- Quizás quiero que esa persona se enoje, quizás solo quiero coquetear contigo.- contesto, ignorando el ultimo comentario, sabia muy bien que Barry Allen no llegaría a esa terminal, descaradamente estaba haciendo que su lindo hermanito se preocupara sin informar la novedad.

-  Yo complacido de hacerte compañía, mientras a quien espero se de cuenta que ya vine a buscarle.


Última edición por Souma Kazama el Jue Sep 15, 2016 11:09 pm, editado 2 veces

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Mensaje por Nathan Allen el Jue Sep 15, 2016 9:24 pm

El albino no se atrevía a sostenerle la mirada a aquel hombre de cabellos negros, aunque su actitud había cambiado, aun no podía olvidar todo lo que paso y la manera del cómo podría recompensar todo ese sufrimiento a su amigo, eso era lo que pensaba de momento. Un escalofrío le recorrió su cuerpo al recordar lo que le había pasado al pobre dime, podía sentir esa sangre caliente en sus manos, los aullidos del pobre can cuando era convertido en esa cosa horrible que esa mente siniestra quería hacer de él y el albino solo tenía que observar y callar, callar mientras esa mente siniestra se regocijaba en el dolor ajeno, pero todo eso había acabado, todo ese sufrimiento y dolor había sido purgado gracias a su fuerza de voluntad y la ayuda de su ahora hermano mayor.

Volvió en si cuando sintió ese brazo cálido en su espalda, un gesto del peli negro que hizo que el albino se sonrojara levemente y, aunque su semblante serio y sin emociones no dijera nada, por dentro estaba que se lo cargaba la pena y más aún por lo que salió de su boca.

— ¿Y qué ganarías con eso? —

Pero la pregunta quedó en el aire cuando él le dijo la otra parte, miró hacia aquel hombre coqueto y ladeó levemente su rostro en tono de confusión.

—¿Y a quién esperas? Ya casi poca gente está aquí…—

Inocencia o despiste, una de las dos cosas no hacía ver al albino de que de la persona que el detective hablaba era de él mismo, que quiéralo o no, quien le había venido a recoger era el detective y no su hermano.
Mensajes :
153

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Mensaje por Souma Kazama el Vie Sep 16, 2016 9:58 pm

No es que Souma tuviera la intención de poner nervioso al albino, inclusive estaba seguro de que si eso llegara a pasar quien terminaría perdiendo seria él, sin embargo ya había llegado a la idea de que era masoquista y solo queria molestar al hombre. Escucho las dos interrogaciones y decidió ignorar la segunda, todavía no era tiempo de arruinar su diversión.

- consigo muchas cosas, no me subestimes.- Si esa persona se enoja, puedo saber que tan interesado esta en mi, o mejor aun puedo hacer que se interese aun mas. y coquetear contigo... veamos... podría calcular que tan imposible es llevarte a la ca... coff coff.- aclaro su garganta tratando de ocultar una sonrisa burlona que insistia en liberarse.- perdón, llevarte a cenar, eso.- No sabia si esperar respuesta, lo mas probable es que fuera afirmativa y lo mandaran de una al carajo o al averno para hacerle compañía a Dime, pero su actitud despreocupada de siempre no había cambiado.

Saco la foto que tenia de su encomienda del bolcillo con cuidado que el albino no reconociera su propia imagen en ella.- Bueno ahora mi prioridad es esta persona.-

-

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Mensaje por Nathan Allen el Vie Sep 16, 2016 10:46 pm

El albino le dedicó una mirada de furia, asi que esas eran las intenciones del detective a su lado pues en ese momento le demostraría que tan equivocado estaba si pensaba que sería fácil de llevar a la cama, no le dijo nada tan solo se levantó de la silla llevándose consigo el maletín que había traído con sus pertenencias.

—Pues de una vez te ahorro ese trabajo, no soy un necesitado por sexo, si tantas ganas tienes ve a un prostíbulo, pero conmigo no cuentes. —

Iba a arrancar su caminar cuando la foto de él mismo lo detuvo y le hizo olvidar su enojo para preguntar sin tapujos sobre la foto.

—¿Dónde la conseguiste?... Esa fotografía solo la tiene mi hermano... A menos que … ¿Tu trabajas con él?. —
Mensajes :
153

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Mensaje por Souma Kazama el Sáb Sep 17, 2016 6:02 pm

La reacción del albino era de esperarse, sonrío ladino la verlo ponerse en pie furibundo con toda la intensión de irse al sentirse ofendido, Souma no se inmuto o cambio su posición y mucho menos intento detenerle, simplemente se reacomodo en la banca e inclino un poco la foto para que fuera visible y al verla le albino pregunro inmediatamente.


- Eh? no entiendo lo que dices, esta es mi persona especial que vine a buscar.- observo la foto y la guardo nuevamente en su bolsillo.

- pero no eres tu, esa persona tiene una hermosa sonrisa.- me cruce de brazos y levante una ceja para observarlo directamente.

- Quiza te pareces un poco, sonrie para mi y asi sabré si eras la persona que estoy esperando.- el pelinegro estaba pidiendo mucho, pero no tenia nada que perder.

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la espera.. [Privado - Souma Kazama.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.