Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

La ciudad de los muertos, un lugar hecho para mi [Privado - Flipside, Dick Grayson, Bruce Wayne]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La ciudad de los muertos, un lugar hecho para mi [Privado - Flipside, Dick Grayson, Bruce Wayne]

Mensaje por Flipside el Jue Sep 22, 2016 10:32 pm

"Scarecrow." Hubo con ese nombre identificado a su nuevo amigo aquél humano, o al menos así podía definirle hasta donde sus sensores podían indagar su carne, aunque para certificar sus conclusiones y asegurarse necesitaría una muestra de tejido.
Lo mantendría en ''mente'', o mejor dicho, en su procesador, como propósito secundario.

Que desaliento sería si el extraño oculto infructíferamente en las sombras resultaba ser humano, los humanos eran aburridos, muy frágiles, y corruptibles, en comparación a los héroes. Los héroes eran geniales, difíciles de romper.
Aunque no era algo imposible.

—Es grosero interrumpir.— Masculló, oyéndose como niño que hace un puchero, aunque era sólo un efecto que lograba modulando su voz electrónica, pues no tenía pulmones, ni tráquea, y al menos su lengua artificial no servía para eso.  —Pero... ¡Uhhh! ¡Scarecrow! El Espantapájaros. ¿El Espantapájaros es quien le dará al hombre de lata un corazón? Hay algo bizarro en ese prospecto. Post-modernista o Dadá. Hubiéramos podido ir todos a ver al Mago de Oz. ¿Qué hay del León? ¿No tendríamos que haber llevado al León también? —

Y mientras hacía expresos los extraños y desordenados pensamientos artificiales que surgían de su imitación positrónica de un cerebro y una mente, su cuerpo se levantó de repente. Un solo movimiento vertiginoso, como el de una araña, y sin aparente esfuerzo, haciendo un ruidito mecánico apenas perceptible, al mismo tiempo provocando que los tablones bajo sus pies rechinaran.

—Los fantasmas van a demandarnos por daños a la propiedad.— Volvió a decir, como comentario bizarro. Justo después levantó una mano y del lomo de ésta expulsó una telaraña artificial, derecha en su trayectoria cual arpón, en dirección al misterioso invitado. —¡Huzzah!—

Empleo /Ocio :
Adaptoide Aniquilador

Humor :
Alegre

Ver perfil de usuario

Re: La ciudad de los muertos, un lugar hecho para mi [Privado - Flipside, Dick Grayson, Bruce Wayne]

Mensaje por Dick Grayson el Dom Sep 25, 2016 9:24 pm

Pude identificar al espantapájaros, pero al otro que le acompañaba no, no tenía idea de quien podría ser, cada día nace un lunático con maneras extravagantes de vestir y atacar. Mis palabras me las haría comer cuando ese extraño ser vestido de ¿araña? Lanzó hacia mi algo, ni por nada me iba a quedar quieto para ver qué era eso, una voltereta acrobática y esquivé como pude ese ataque, una caída artística y estaba al lado de ellos a una distancia prudencial.

—Cuanto lo siento. No quise interrumpir su amena charla, pero deber es deber y ese loco con cara de espantapájaros es mi responsabilidad. —

Dije casi seguro de mí mismo, saqué mis tonfas y de paso analicé la situación. Lo factible y no factible, es cierto que conocía al espantapájaros, pero a este nuevo enemigo no y algo me decía que me daría una buena sorpresa.

—Se niño bueno y déjanos hablar al señor espantapájaros y a mí. En charla de menores no se meten los pequeños. —

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Crane el Lun Sep 26, 2016 1:50 pm

—El espantapájaros te brindará eso y más, pero no el mio, no te servirá para nada porque es de heno, te servirá el del ave con alas azules, ese corazón si vale la pena porque es de un .... HÉROE.... Y tú serás un héroe, los héroes son niños buenos.... Se un Héroe.—

Decía el espantapájaros mientras se iba colocando de pie, vigilando a esos dos sin dejar de sonreir bajo la maltrecha mascara, eso si, preparaba bajo sus andrajosas ropas aquella sustancia que le servia como arma, tal vez no le funcionaria con Nightwing, pero por lo menos serviría de distracción para salir huyendo si la situación lo a merita.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flipside el Lun Sep 26, 2016 9:49 pm

—Entendido y anotado, señor Espantapájaros. Y... Oh, eso está bien. Está muy bien, tú, tú...tú héroe. Puedes compensar la ignominiosa interrupción que causaste... con tu corazón, hombre-ave azul.—

Si tuviera un rostro, o al menos en esos momentos estuviera imitando un rostro con las propiedades de su exótica fisionomía robótica, se le podría ver sonriendo, de esa forma que los humanos denominaban "de oreja a oreja". Pero no fue el caso, sus ''ojos'' resaltados en color rojo en su cabeza no ofrecieron distinción de ningún sentimiento.

—Puedes ser el siguiente en hablar con el señor Espantapájaros, hombre-ave azul. Claro que sí. Sí, sí, sí. Sólo necesito tu corazón... Cuando lo tenga podrás conversar con él. ¡Un niño bueno merece su premio! —

Y así, valiéndose de la telaraña artificial que lanzó, que no había alcanzado su objetivo, pero que sí había conseguido pegarse al techo, o al menos a una de las vigas de la derruida propiedad, se balanceó hacia adelante, en el propósito de atinar con sus ''patas de araña'' a la curiosa avecilla. El prospecto de ser un héroe, la sola mención de uno, apelaba a sus protocolos cibernéticos, bien definidos, llenándolo de una motivación especial.

Empleo /Ocio :
Adaptoide Aniquilador

Humor :
Alegre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dick Grayson el Lun Oct 03, 2016 9:34 am

—Creo que la charla con el espantapájaros puede esperar ya que …— Ni siquiera me dejó terminar mi oratoria, ese extraño chico se lanzó sobre mi sin previo aviso, traté de esquivar su ataque con un movimiento gimnástico de mi parte, no fue nada dificultoso más bien me pareció algo fácil, pero en mi trabajo, lo fácil nunca es bueno. Ya estando libre y a la otra orilla, me dispuse a adoptar una posición de batalla, No era de los que me gustaban estar en la oscuridad y esperar a nada, no, para mí la acción es lo primero o bueno, si alguien como ese contrincante es quien me hace frente.

Hice girar entre mis dedos uno de mis tonfas, sonriendo y confiado, confianza que me caracterizaba.
—Tú tienes afán de tener mi corazón, bueno, si quieres algo, ven por él. —

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flipside el Mar Oct 04, 2016 1:35 am

Su cerebro positrónico procesó al mismo tiempo las palabras y movimientos del hombre ave-azul. Éste había esquivado rápidamente su tentativa de aplastarle y tomar su corazón, y en eso, él terminó de balancearse y hacer un hueco en el muro con las piernas.

—¡Aaaah! ¡La pared quiere comerme!— Gritó con pánico bastante auténtico, pero le tomó muy poco el procesar su estado y darse cuenta de la verdad. —Oh. Esperen... —

Presionando con sus brazos y haciendo un movimiento de resorte con sus piernas al mismo tiempo, logró salir del agujero dando una pirueta. Justo al caer tomó una postura arácnida.

—Oh sí. Iré. Iré y cuando lo haya devorado seré un niño de verdad.— Se determinó en su tono artificial y casi infantil. En sus cuatro patas se aproximó al héroe de quien ambicionaba su corazón, y luego dio un salto prodigioso y depredador. Los dedos de sus manos se tensaron, afilados. Su intención: Ayudarse con la gravedad al descender para que sus garras atravesaran al ave.

Empleo /Ocio :
Adaptoide Aniquilador

Humor :
Alegre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dick Grayson el Jue Oct 06, 2016 4:19 pm

La verdad y debo decirlo, la actitud del chico araña me pareció un tanto infantil, enarqué una ceja al escuchar esas cosas sobre la pared y por un momento pensé que el chico era otro loco de esos a los cuales estoy acostumbrado, pero no, esa idea se quedó en eso, ideas cuando vi saltar al arácnido chico con la seria intención de matarme. Di dos saltos hacia atrás tratando de esquivar el ataque del chico, pero en esos ataques algo me llamo la atención, por más pesado que sea un cuerpo no es capaz de destruir una pared, a menos que tenga armadura y eso, ese chico no tenia, ¿Un cuerpo puede ser tan pesado?, la respuesta es no, solo los Amazo.

“Lo que faltaba un Amazo, pero este es algo mejorado.”

Dije para mí mismo mientras preparaba mi ataque, iniciaría con unos batarangs lanzados y puestos en maneras estratégicas para que cayera, mientras moldeaba un explosivo, no tan poderoso pero suficiente para dejarlo frito. Eso hacíamos con los Amazo.

—Okeey, okey. Los niños de verdad no matan gente. Los niños de verdad. Se están juiciosos y en la escuela. —

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flipside el Dom Oct 09, 2016 10:15 pm

A pesar de su velocidad sus garras no capturaron nada, y sólo se hundieron en el piso. Su estructura no lo hacía precisamente lento, algo debían tener los ligeros y frágiles cuerpos de carne para quedar fuera de su alcance. Pero eso no duraría mucho.  

Se enderezó al instante. Sus sensores exteriores detectaron objetos aproximándose a velocidad de proyectil. Levantó las manos y los desvió fuera de trayectoria con dos puñetazos. El sonido que hicieron los delató como metálicos.

—¿No matan gente? ¿Cuál es la clase de niños que has estado viendo, hombre ave-azul? — Habló con su voz artificial llena de júbilo trastornado. —Podré ir a la escuela después.— Fue su respuesta simplista, prácticamente como la de un niño. Y ya que su objetivo había empleado proyectiles, no vio por qué el mismo no.

Colocó ambas manos al frente, del mismo punto en el dorso de sus mano de donde había emergido la telaraña artificial, en la ocasión disparó una ráfaga de pequeños proyectiles cortantes semi-triangulares, hechos del mismo material de la tela, pero hiper-compactado para el propósito.

Empleo /Ocio :
Adaptoide Aniquilador

Humor :
Alegre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba