Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

La ciudad de los muertos, un lugar hecho para mi [Privado - Flipside, Dick Grayson, Bruce Wayne]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ciudad de los muertos, un lugar hecho para mi [Privado - Flipside, Dick Grayson, Bruce Wayne]

Mensaje por Jonathan Crane el Vie Sep 02, 2016 2:12 pm

Lejos de Gotham, el famoso criminal conocido como el espantapájaros estaba comenzando a vivir una nueva vida, lejos de la sombra del atormentador vigilante de esa ciudad que quiso tomarla a la fuerza. Ciudad gobernada por unas cuantas ratas con alas. El espantapájaros descubrió o vio que no solo Gotham era la perla que todo mundo quiere, de hecho, había una ciudad más interesante que esa y se llamaba ciudad de los muertos. Que nombre tan elegante para su próxima casa. Obviamente debía pasar ciertos filtros para asi poder conquistarla. El camión que le había dado un aventón lo tiró en las afueras de la ciudad lo cual a él le tocó seguir su camino, acompañado de su morral donde llevaba a su alter -ego se dirigió a paso lento hacia esa enigmática y tan llamativa ciudad.

—Mira tú nuevo hogar. — Le habló a la máscara como si estuviese hablando con un amigo más. —En este lugar empezaremos de nuevo, lejos de ratas voladoras y chicos disfrazados de buenos. Aquí podemos hacer algo más… sutil, hermoso… aquí lograremos hacer entender al mundo nuestra teoría ¿no es asi? —
Soltó una carcajada desquiciada para luego calmarse, arreglar sus lentes y seguir su camino como si nada hubiese pasado. No supo cuántas horas camino, pero su larga espera dio resultado. Se encontraba en la ciudad, en un barrio de mala muerte, lo miró de arriba hacia abajo para después sonreír gustoso.
—Me encanta. —

Siguió su camino bajo la mirada de los habitantes del lugar, habitantes que le quitarían hasta sus prendas si se lo proponían y hasta cosas más peores, uno de ellos le detuvo el camino para que los otros atacaran, pero el espantapájaros se movió rápido gracias a su ensayada rutina de ejercicios y artes marciales hechas por él y de su manga salió ese condenado gas que había aterrorizado Gotham por muchos años. Cuando sus enemigos cayeron presos del miedo, el espantapájaros solo siguió su camino, disfrutando de los gritos que salían de lo más profundo de ellos.

—Esa es una buena melodía. Si… si eso es…. Pero…. Oh, necesito un hogar. —
Se detuvo por unos instantes para luego mirar los alrededores, al fichar su hospedaje solo siguió su camino hasta internarse en una de esas casas abandonadas donde solo existía desolación e indigencia.

Última edición por Jonathan Crane el Miér Oct 19, 2016 10:25 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: La ciudad de los muertos, un lugar hecho para mi [Privado - Flipside, Dick Grayson, Bruce Wayne]

Mensaje por Flipside el Miér Sep 07, 2016 7:52 pm

Hasta ese momento, sus encuentros con seres de carne se habían limitado a especímenes comunes. Muy aburrido. Fuera con su apariencia amalgamada o la carcasa con la que pasaba por un humano civil, el orden matemático del universo no lo había beneficiado hasta el momento.

Pero no había perdido la esperanza. Claro. ¿Cómo podía? ¿Cómo podía tenerla en primer lugar? Era una máquina. Lo que lo impulsaba a seguir adelante en su búsqueda eran algoritmos y estadística. En un barrio con altos índices de criminalidad era más probable encontrarse con un súper.

Mientras en campaña por cumplir con su propósito programado unos gritos repentinos le sirvieron como pista.
Si hubiera tenido labios, habría sonreído.

Llegó al un sitio donde un hato de lo que calculó eran criminales se retorcía en el suelo. ¿Un súper? Perfecto. Como las migas de pan dejadas por Hansel y Gretel.
Se puso en cuclillas cerca de ellos.

—Buenas noches, ciudadanos nocivos. Traverso por este lugar con una pregunta. ¿Quién les hizo esto? ¿Cómo se llama la figura heroica que se ha encargado de impartirles este divertido castigo? — Les preguntó a los hombres, pero ninguno contestó, y sólo siguieron gritando. —Pueden decírmelo, soy bueno guardando secretos.—

Pasó un rato insistiendo, una máquina como él no se impacientaba fácil, pero cuando finalmente aseveró sus intentos de establecer comunicación como infructíferos con los sujetos; pues por más que esperó no dejaron de gritar y retorcerse, decidió cambiar de método.

—No sirve.— Dijo con su voz artificial, hubiera bufado si tuviera pulmones.

Ajustó sus sensores y rodó un escaneo en diversos niveles sobre las víctimas del desconocido justiciero. Obtuvo otra pista: Su estado mental alterado, a nivel orgánico.

—¡Ooooh! Ya vamos por buen camino. Intentemos otra cosa.—

Dijo con una imitación de ánimo humano, y le hundió dos dedos en la garganta al malhechor que tenía más cerca. Sus fauces de metal se abrieron y una lengua artificial serpenteó fuera para recoger la sangre que había quedado en ellos. Se pausó unos segundos, analizando la muestra. Una muy mala química sanguínea, tenía que decir, pero al menos entre el coctel de sustancias disruptoras de la conducta, resaltó una. Una especie de droga netamente perniciosa contra el sistema nervioso.

¿La buena noticia? Ajustando sus sensores pudo conseguir lecturas que comprobaban que había vestigios de la droga en el aire. Como seguir migas de pan.

— ¡Bingo! Ya voy por ti, mi súper-dúper. —

Y después de proferir eso...a nadie en particular, porque los seres de carne allí no estaban escuchando, se puso en camino, olfateando, metafóricamente, como un sabueso cibernético. El rastro se fue volviendo más reciente y concentrado, lo llevó a una casa vacía, salvo por una huella de calor.

Entró al lugar sin reparar en etiqueta o modales, saltando por una ventana medio destartalada y aterrizando en un suelo derruido en el que casi se le hundieron los pies.

—Hice mi tarea. ¿Dónde está mi premio?—  

Giró la cabeza de un lado a otro, por su mero gusto de imitar gestos humanos, el alcance de sus sensores no estaba limitado sólo a su parte cefálica.

Empleo /Ocio :
Adaptoide Aniquilador

Humor :
Alegre

Ver perfil de usuario

Re: La ciudad de los muertos, un lugar hecho para mi [Privado - Flipside, Dick Grayson, Bruce Wayne]

Mensaje por Jonathan Crane el Jue Sep 08, 2016 11:12 pm

El espantapájaros se había dado sus modos para conseguir un tanque y ahí quemar varios palos y cartones para asi entrar en calor, si, ahora no era el famoso doctor Crane si no el Espantapájaros que hablaba, era el espantapájaros quien había tomado ese cuerpo para hacer de las suyas, pero por ahora tenía que calentarse y pensar su próximo movimiento. Se sentó en el suelo mirando las llamas, sonriendo cuando estas chipoteaban y cuando creía tener la respuesta, del cielo cayó algo con fuerza o eso pensó. Estaba exigiendo un premio, aunque al inicio había logrado sobresaltarle, no se movió de su lugar, le miró por en medio de las tiras dañadas de la máscara y luego miró las llamas.

—¿Premio? ¿Qué premio? El Crack y todas esas cosas las venden en la esquina siguiente. —

No dijo nada más y más bien volvió a pensar en que podría ser su próximo movimiento, lo primordial seria conseguir una casa y ahí, poco a poco, montar su guarida, su laboratorio para crear más y más de ese gas que le hizo famoso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flipside el Jue Sep 08, 2016 11:47 pm

Al escuchar la voz, sus ocelos artificiales enfocaron de inmediato a quien había respondido. Tornó la cabeza hacia la fuente del sonido modulado en palabras, por mera formalidad. Ya habiendo detectado al ser allí, se aproximó a él con pasos en ritmo casi marcial, que quisiera o no, hacían crujir un poco el suelo.

Se detuvo a distancia conversacional. Pareció mirar al desconocido con sus ojos rojos.

— Obviamente. Específicamente. Felizmente. Tú. ¿Tú? ¿Tú eres el misterioso súper? — Le inquirió. Desde su lugar escaneó al mencionado. En efecto, las lecturas coincidían. Allí estaba el origen de la sustancia alucinógena. —Tú eres quien dejó gritando a varios humanos a algunas cuadras de distancia.— Y sí, fue una afirmación, no una pregunta. Levantó sus manos y las puso juntas, tamborileando sus dedos unos con otros, haciendo un pequeño ruido de tintineo metálico. —Tienes un look exótico.—

Empleo /Ocio :
Adaptoide Aniquilador

Humor :
Alegre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Crane el Vie Sep 09, 2016 12:14 am

—¿Misterioso súper? No sé de qué hablas joven loco. —
Su sonrisa se amplió bajo la máscara del espantapájaros, debía admitir que le gustaba que le aplaudan su trabajo, pero asi como apareció esa sonrisa, desapareció, Acurrucó sus piernas buscando calor y luego se dispuso a contestar.

—Y tú eres un chiquillo molesto, ¿Qué necesitas exactamente? —
Dijo sin variar el tono de su voz y más bien concentrarse en lo que realmente importaba a su criterio, el cómo y que jugada hacer en esta nueva ciudad en vez de estar prestando atención a un chico loco que muy seguramente debe estar lleno hasta el último pelo de su cuerpo de sustancias alucinógenas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flipside el Dom Sep 11, 2016 9:10 pm

—Me parece que es un adjetivo apropiado. Hasta no recolectar información sobre ti, eres en mayor porcentaje una incógnita para mí. Así que... misterioso. — Explicó, para él parecía simple. El cómo se había referido el súper de aspecto andrajoso a él no le provocó ninguna emoción, o imitación de emoción, en su caso. Los insultos no lo disuadían, el rechazo, por otro lado, era algo que no tomaba muy bien. Dobló las piernas para agacharse, haciendo otro sonidito mecánico. Desde su lugar siguió observando al objetivo. —Soy Flipside. Quiero ser un niño de verdad. Necesito comerme el corazón de uno para lograrlo... creo. Pero me conformo con hacer amigos. —

Empleo /Ocio :
Adaptoide Aniquilador

Humor :
Alegre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Crane el Lun Sep 12, 2016 5:20 pm

Se revolvió en su lugar ignorando lo que pasaba a su alrededor y con el molesto chico, pero sus palabras hicieron que sus ojos se posaran en la humanidad, si es que eso se podría decir, del joven que le preguntaba tanto, sonrió por debajo de la máscara del espantapájaros y luego se acomodó en su sitio para poder escuchar mejor.

— Y vaya que aquí por estos lados hay muchos a quien puedas arrancar el corazón para ver si puedes convertirte en lo que quieres, sobre todo si… si…. Son unos malditos héroes… si…. Tal vez comiendo un corazón de ellos puedes hacerte un… niño bueno. —

Tosió levemente para controlarse, el solo recordar a los que le han encerrado sin dejarle enseñar el verdadero poder le enervaba, el solo recordar que muchos se reían de sus teorías le sacaba de quicio, pero quiso controlarse. No fue fácil, pero lo logró. Cuando estuvo calmado, su mirada regresó hacia el chico que, por sus sonidos, parecía un Amazo.

— Podría ayudarte, pero debes darme algo a cambio. —

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flipside el Miér Sep 14, 2016 10:32 pm

Permaneció en su postura, con las piernas dobladas, en cuclillas, mirando atentamente al hombre en harapos que hedía a neuro-toxina. O bien, él no podía olerlo propiamente, pero sus sensores se lo indicaban.  

—¿De verdad? Nunca había estado aquí, es muy útil saber eso.— Si tuviera una cara que reaccionara adecuadamente a sus emociones imitadas, habría sonreído. Dejó caer su peso hacia atrás para sentarse en el suelo, como lo hacía otro, pero haciendo un ruido burdo y pesado al hacerlo. —Es relevante para mis intereses. ¿Qué debo darte a cambio?— Preguntó con interés en su voz artificial.

Empleo /Ocio :
Adaptoide Aniquilador

Humor :
Alegre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dick Grayson el Miér Sep 21, 2016 10:08 am

Es cierto que esta es una nueva ciudad pero eso no me quitaba el derecho de merodear como lo hacía en Gotham, a pesar de que quería dejar esa vida atrás no podía, en cada esquina y rincón de cualquier ciudad a donde llegue había criminales y tenían que ser detenidos, bien, ese día no era la excepción, cuando me dispuse a merodear por los barrios bajos bajo mi mascara, pude ver varios criminales menores haciendo de las suyas, a todos ellos o bueno, a los que me era posible detener los detenía pero había un grupo en especial que me llamaba la atención, un combo completo estaba gritando desesperado, huyendo de algo invisible, por unos momentos pensé que era Batman pero al revisar más exhaustivamente me di cuenta que estaba solo, el murciélago no los atormentaba.

Volví mi mirada a los maleantes y estos parecían que se iban a romper del terror puro que sentía, un paro cardiaco por la intensa emoción y caerían fulminados asi que decidí auxiliarlos, tomé a uno de ellos y al hacerles una revisión exhaustiva, me di cuenta que tenían un extraño polvo blanco.

—Vaya, creo que se les fue la mano con la diversión ¿eh? —
El hombre me miró y empezó a balbucear cosas, lo único que pude entender fue “El espantapájaros”. Si esos balbuceos eran verdad, un gran mal estaba en esta tranquila ciudad.

Con esa pista me fui buscando por cada lugar del sitio, si bien sabía algo del espantapájaros era que a él le gustaba meterse en lugares destruidos, pasar como un indigente, no demoró nada en encontrarlo, el espantapájaros estaba ahí en ese sitio descrito, pero... alguien lo acompañaba. Ni modo, si está con él es su cómplice. Dos pájaros de un solo tiro. Desde las alturas y oculto por la oscuridad les llamé su atención.

—Siento dañarles la amena charla, pero, Scarecrow tiene cuentas pendientes y soy quien va a cobrarlas. —

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Crane el Jue Sep 22, 2016 9:44 pm

—Lo que quiero es muy sencillo, quiero que te hagas de una indus…—
No terminó de hablar cuando en la oscuridad retumbó esa voz que tanto conocía y odiaba, esa voz que le había perseguido varias veces acompañado del murciélago, esa sombra abominable que le tenía aislado del mundo, de sus planes y de su meta. Un gruñido tosco se sintió que el espantapájaros soltó detrás de la máscara, aunque tenía ganas de enfrentarlo, él ideó un plan mejor, usar al chico raro ese y de paso medir que tan bueno es y si le sirve para sus propósitos.

—Vaya, tus deseos se han cumplido, ahí tienes un corazón nuevo…. —

El espantapájaros sonrió a través de la máscara, casi saboreando sus labios por la mera ilusión de ver al chico entrometido siento exterminado, obviamente sería más gratificante hacerlo él mismo, pero, ese chico no era un buen premio comparado con el murciélago. Su némesis.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba