Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

Suicide Squad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicide Squad

Mensaje por Dick Grayson el Jue Sep 01, 2016 12:35 pm

Paso por aquí publicando temas y esta vez quiero hacerles una consulta sobre la nueva peli de DC, Suicide Squad.

¿Que les pareció la película?
¿Es recomendable?
¿Que le hizo falta?
¿Que sobró?

Es un pequeño debate que abro en este post, espero lo sigan y les guste.

Ver perfil de usuario

Re: Suicide Squad

Mensaje por Souma Kazama el Jue Sep 01, 2016 10:42 pm

yo no sigo el comic de Suicide Squad, asi que me limitare a decir dos cosas.

- Me gusto
- a pesar que me gusto no me imagino al Joker en el plan de romeo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barry Allen el Jue Sep 01, 2016 11:07 pm

A ver, como dijo el sabio Jack el destripador, vamos por partes (?)

La película de Suicide Squad es buena, si pero pudo dar mas, la verdad y eso si le critico a DC, es que con esta ultima entrega esta cambiando lo que han manejado siempre y eso es la trama oscura y filosófica dizque porque quieren superar a Marvel, puede que a marvel le funcione esa tecnica, pero no es la receta, no para DC.

Sobre el villano, bueno, Enchantress estuvo muy mal utilizada, eso daba para más sabiendo quien es ella. De lo demás estuvo entretenida pero hasta ahí.

Algo que no comparto de la película y eso si lo critico, es la visión del Joker, Joker no es enamorado asi como lo pintaron ahí y muchos diran pero es que ahi lo demostro y bla bla bla, pues no, lo que pasa es que Joker es un obsesivo y posesivo, a el no le gusta que le toquen sus "Juguetes" y Harley es uno de ellos. Lo queda evidenciado en Suicide Squad nº 10 al 14 si mal no estoy. También en tierra de nadie y en los diferentes juegos, películas y cortometrajes que han hecho de él. Eso si como que dije bueno, ese joker enamorado no esta bien.

Volvamos al tema (?), En si la película es buena aunque pudo haber dado mas, pero si, es recomendable para pasar un buen rato.

Empleo /Ocio :
Científico forense

Humor :
Alegre

Ver perfil de usuario http://gateway-yaoi-forol.foro-gratuito.es

Mensaje por Dick Grayson el Lun Oct 17, 2016 11:55 am

Ummmmmh ya veo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruce Wayne el Vie Oct 21, 2016 1:51 am

Perdonen por la demora, aqui esta mi opinion sobre Suicide Squad

Empezare con lo bueno, creo que fue lo que yo esperaba, la vi dos veces en el cine y me encanto la temática, el humor que le pusieron y lo más importante, esos guiños de los comics, créanme, yo nunca hubiera imaginado ver en live action esa escena de Joker y Harley bailando con su uniforme de Arlequin, ademas de que los origines fueron muy fieles. Me gusto que Batman saliera poco pero como lo sabe hacer, esa naturaleza, sentía que veía la serie animada o el videojuego Arkham City. Tal vez no fue como la pelicula Asalto a Arkham pero sin duda fue muy entretenida, Will Smith fue un increible Deadshot, siempre tuve fe en el y que decimos de Harley, simplemente se robo el show.

Lo malo para mi, tal vez no fueron los mejores villanos que merecía la cinta, ambos tanto Cara como el que la hizo su hermano, no se sintió la amenaza verdadera, me hubiera gustado que fuera como la película animada, donde al final resulta que el villano fue el Joker sin que nadie lo esperaba, bueno hablo por mi, pensé que era cameo y resulto el villano. En esta siento que se quedaron sin ideas, no critico a Cara, pero como villana principal nunca pude ver esa amenaza.

Del Joker desgraciadamente no puedo opinar, odie que cortaran sus escenas para que las feminazis no hagan su escándalo, si bien el Joker en el fondo puede sentir algo por Harley trata de no ser tan meloso, el mismo dice que odia sentir esos sentimientos de amor por alguien, odia que Harley le haga sentir eso y se desquita con ella con violencia, pero repito fue por las feminazis y nos dieron una pareja romántica loca,
Hace mucho tiempo y actualmente a veces me gusta rolear al Joker, inclusive me sentía mal, porque no maltrataba mucho a Harley, decia el realmente asi demuestra su amor, y en el cine nos dieron la parejita jajaja.
Siento que cada vez que podría sorprendernos cortaron de forma estúpida esas escenas, por eso no puedo juzgarlo.

Se viene la versión extendida, ojala podamos ver la actuación de Leto completa y ahí si tener una calificación merecida de su actuación.
DC y Warner no deberían acostumbrarse a esto, pongan las peliculas completas, no importa si duran 3 horas, pero que estén completas, esos cortes que hacen para luego venderlos como version extendida en dvd no resultara siempre.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barry Allen el Vie Oct 21, 2016 10:18 am

Lastimosamente mi querido amigo murciélago, Suicide Squad no tendrá versión extendida, lo que se vio, queda. Sad

Empleo /Ocio :
Científico forense

Humor :
Alegre

Mensaje por Bruce Wayne el Dom Oct 23, 2016 1:38 am

Si tendrá versión extendida, Warner lo hizo oficial hace unas semanas, hasta trailer especial de eso pasaron, por eso muchos estan confundidos, se alegran de que por fin habra version extendida, pero se enojan por no ponerlas completas en el cine.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barry Allen el Dom Oct 23, 2016 9:19 am

Ese dato si no lo sabia, mala estrategia hacer eso la verdad, solo por figurar vender y nada mas. Esa estrategia tambien la tienen los videojuegos dondne te toca pagar para desbloquear cosas ocultas o finales, pffff. Que pasó DC antes eras chevere u.u

Empleo /Ocio :
Científico forense

Humor :
Alegre

Mensaje por Damian Wayne el Lun Oct 24, 2016 12:44 pm

Apoyo la idea de Barry. Eso es el colmo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba