Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]

Mensaje por Barry Allen el Mar Nov 29, 2016 12:19 am

—¿yo?, nada… —

Fueron las palabras que le dijo el velocista a su amigo de tantos años, con el que había pasado más de una aventura, le codeó suavemente cuando este lo zarandeó y luego solo se dejó llevar por él, sentirlo tan cerca le producía una paz que no se podría explicar solo con palabras, de hecho, saber que estaba de vuelta le traía el alma al cuerpo como se decía coloquialmente, extrañaba estar al lado de una persona como él. Las preguntas sobre esa persona que se había convertido en alguien especial rompieron ese momento, no pudo evitar sonrojarse y mirar a un lado por las palabras dichas de su compañero, la verdad no se consideraba así o bueno, no pensaba que su mejor amigo lo considerara de esa manera, le agradaba y le gustaba.

—Tu tambien eres adorable, a pesar de lo que los demás digan y... bueno, con respecto a mi hermanito, es una historia larga que contar Hal, Mientras estabas fuera, pasaron muchas cosas en la tierra que… por poco no nos hacen contar la historia. —

Sus ojos azules se cruzaron con la mirada despreocupada de su amigo en un gesto de genuina preocupación, el solo hecho de recordar esos trágicos eventos hacían que el ánimo del velocista se cambiara por completo, no solo por el hecho de casi ser exterminados, si no por el simple hecho de imaginar que, si eso hubiese pasado, no podría verlo de nuevo a ese guardián galáctico que siempre salvaba sus días.
Se sintió raro por sus pensamientos hacia su compañero y negó varias veces para espantar dichos pensamientos, algo raro estaba pasando y quería descubrir que era esa mezcla de sentimientos.

Empleo /Ocio :
Científico forense

Humor :
Alegre

Ver perfil de usuario http://gateway-yaoi-forol.foro-gratuito.es

Mensaje por Hal Jordan el Mar Dic 06, 2016 6:10 pm

- Lo que tendremos es tiempo para que me cuentes que paso.-

Mencione de manera tranquila, pasando por alto lo dicho por Barry, de todos adjetivos por los que podrían llamarme "adorable" no era muy popular; acababa de llegar a la tierra y me había perdido de mucho sucesos importantes, pero aunque mi estancia no era del todo permanente por que green lantern corp no daba vacaciones, tenia toda la intención de permanecer en la ciudad el mayor tiempo posible, sobre todo por que el que me había llamado era el chico rubio que ahora me miraba con esos azules ojos.

- Pero no tenia nada de que preocuparme por que aquí se encontraba el gran FLASH para salvar el día.- bromee estrujando nuevamente su hombros y juntando nuestras cabezas, aunque lo dije en broma era en realidad una gran verdad, confiaba en las habilidades de mi amigo, el velocista había salvado mi trasero en mas de una ocasión.

- ahora donde vamos a gastar tu sueldo, tengo mucha hambre ademas debemos ir a recoger las maletas, ademas de comprar algo de ropa pues veras en green lantern corp no hay tiendas de moda.

Última edición por Hal Jordan el Mar Ene 24, 2017 2:57 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barry Allen el Dom Dic 11, 2016 10:52 am

—¿Te quedarás un largo tiempo aquí en la tierra Hal? — Dijo el velocista con una amplia sonrisa en sus labios, el escuchar esa noticia de su compañero hacían que su emoción saliera a la vista y es que, de todos sus compañeros en la liga, él era el de más confianza, con Hal era con quien pasaba sus ratos desde amargos hasta divertidos, inclusive ratos de rabia y regaños, bueno, era el velocista quien se ganaba los regaños por hurtar la comida que guardaba Hal. Otra vez esa muestra de cariño seguida con un gesto que hizo sonrojarse levemente, esa cercanía con su compañero hacia que el velocista se colocara un poco nervioso que hasta olvidó el leve enojo por lo dicho referente a su sueldo; si tan solo Hal supiera que ni siquiera tenía pago al día…

—¿Mi sueldo?... El millonario aquí eres tú, tus empleadores son de otro mundo y pues… deben pagar mejor que aquí ¿no? Además… —

Hizo una mueca para luego sonreírle ampliamente.

—Un piloto de guerra gana mejor que un CSI, asi que … tu gastas todo, aunque ¿Ropa?, ¿es en serio Hal? Debes tener un closet lleno señor no estoy a la moda. —

Empleo /Ocio :
Científico forense

Humor :
Alegre

Mensaje por Hal Jordan el Mar Ene 24, 2017 3:11 pm

- Te equivocas el honor esta sobre valorado en la realidad no lo están pagando bien. - Aunque no tenia un pago millonario como lo mencionaba Barry, si traía algunas rocas espaciales raras que vendía en ocasiones especiales a coleccionistas para mantener mi costoso estilo de vida, ya estaba muy grande para vivir del dinero familiar y mis constantes ausencias de la tierra no me hacían el mejor empleado del mundo.- Ademas eres un empleado muy eficiente no como yo, que siempre estoy al filo de ser degradado.-

Libere por fin a mi amigo y dando pasos adelante le insinué que continuáramos nuestro camino, en esta rara ocasión era yo quien me encontraba hambriento, estaba eufórico por probar un buen bocado; la ultima comida que consumí era una asquerosidad bednodiana.

- Y si tengo un closet lleno, en mi apartamento en Coast City, aquí solo tengo lo que tengo encima y algunas ropas que me enviaron. - me detuve para mirara de arriba a bajo a mi amigo, como siempre sus ropas eran algo … sosas, era un científico no se debía esperar un poco de buen gusto. - Hagamos algo, tu invitas la comida y como no te traje ningún presente te compro algo de ropa así te veras mas cool.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barry Allen el Miér Feb 01, 2017 4:36 pm

Enarcó una ceja ante las palabras de su fiel amigo linterna y luego solo negó suavemente con su cabeza al fin y al cabo esa actitud era lo que lo hacia una persona especial, no pocos lo toleraban en la liga; solo él podía llevarle la corriente y a veces la contraria, muy a veces.

—Eso de la eficiencia, pues... No es que no seas eficiente solo que a veces eres demasiado arriesgado y esas cosas pueden traerte consecuencias graves, no siempre la suerte está de nuestro lado Hal. Pero bueno, supongo que eso es lo que te hace especial. ¿no?. ¿Por eso te eligieron verdad?.—

Le sonrió nuevamente y esa sonrisa desapareció al momento cuando mencionó lo de sus prendas y esa mirada tan analizante de su amigo. ¿tenía algo malo sus prendas?. La verdad jamás se habia sentado a pensar en eso, siempre tomaba lo que estaba a su alcance y limpio. Luego de su escrutinio, miró a su amigo, al escuchar la idea solo suspiró.

—¿Que pasa con mis prendas?. Bueno, es que es por la bata y eso. Estaba trabajando cuando se me fue solicitado, de hecho aun tengo cosas por hacer más sin embargo, puedo salir un rato con mi tonto y arriesgado amigo, si, puedo hacer eso. —

Empleo /Ocio :
Científico forense

Humor :
Alegre

Mensaje por Hal Jordan el Sáb Feb 18, 2017 1:21 pm

- Si.. si.. - Ladeaba mi cabeza de un lado a otro mientras murmuraba lo anterior al escuchar a barry, tenia razon en lo que decía sin embargo no lo admitiría tan fácil, la responsabilidad que había llegado a mi junto con el anillo había sido algo completamente nuevo, no me refería a hacerme el “heroe “; y aun asi me sentia orgulloso de mi labor.
En ocasiones me cuestionaba por que me eligió el anillo, al principio se suponía que era por que YO era especial el primer humano siendo una linterna verde pero al parecer era por que estaba mas cerca, que ridícula o frustrante verdad.

- No pasa nada con tus prendas.- respondí en medio de un bufido. - Es que estas en uniforme de trabajo, tienes dos uniformes esa bata blanca y el traje escarlata, ademas quiero hacerle un regalo a mi buen amigo. - detuve mi paso un instante al mencionar el trabajo, pero era cierto que estaba aun en su jornada laboral. - Listo, pero tienes tiempo para invitar el almuerzo, las compras pueden esperar hasta mas tarde, no quiero enseñarte malas practicas - sonreí y reanude la marcha.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barry Allen el Mar Mar 21, 2017 1:46 pm

El velocista solo sonrió divertido a sus palabras y negando con la cabeza reanudó la marcha hacia donde quiera llevarlo aquel loco amigo, pero antes de iniciar esa marcha hacia ese lugar, sacó de su bata blanca un móvil, tecleó unas cosas en él y esperó pacientemente a que del otro lado le contestasen. Al obtener respuesta, el velocista solo puso en conocimiento su nuevo estado, le había pedido a uno de sus compañeros que lo cubriese en el turno que prácticamente en media hora ya acababa, al obtener un si por respuesta el buen científico forense sonrió, agradeció y colgó de inmediato para prestar al cien por ciento la atención en su amigo.

—Mira quien habla de uniformes, si tu casi nunca te quitas el del gran Green Lantern, salvo en este momento. Por cierto, ya me tienes solo para ti, he pedido permiso en el trabajo por veinte minutos, solo faltaban veinte minutos para salir. —

Llevó su mano a su mentón algo pensativo mientras acompañaba el caminar de su amigo.

—He escuchado de un buen restaurante por aquí, no he podido ir por falta de tiempo, pero como mi mejor amigo está haciendo obras de caridad sería bueno ir allá—

Empleo /Ocio :
Científico forense

Humor :
Alegre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba