Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]

Mensaje por Barry Allen el Miér Ago 31, 2016 12:18 am

El día había pasado tranquilo o más bien dicho agitadamente tranquilo, por ahora no habían avistamientos de problemas sobre todo con los meta humanos libres que aun rondaban por la ciudad y ni que decir de la liga, en este día no se había presentado ningún caso de consideración solo casos leves pero no menos importantes, su hora de salida se aproximaba y con ella el trabajo de patrullar la ciudad para frustrar ya sea un asalto o simplemente salvar gatitos de las ramas, si, ese último pensamiento que se había filtrado en su mente le hizo esbozar una sonrisa divertida, ese pensamiento, esas palabras fueron las mismas que le dedicó Bruce a Clark en una pelea, ¿Por qué?, quien sabe, pero de que era pelea, era pelea.

Se estiró en su sillón para después bostezar con fuerza y luego mirar aquel tablero donde tenía pegados uno que otros recortes de casos que había solucionado y otros que estaban por solucionar, un mapa de ciudad central y una que otra nota para recordar algo en especial, sus ojos viraron hacia un lado de él más exactamente a la caja de donas vacío, otra vez sentía hambre, aunque bueno, un pequeño aperitivo no caería nada mal. Se levantó de su silla y fue por algo de comer, bajó las escaleras rápidamente hasta el salón principal de la comisaria, sonrió y paso de largo hacia la cafetería eso sí, sin dejar de sonreír y saludar a quien se interponía en su paso.

“Un día sin novedad y está bien.”

Cuando estuvo en aquel lugar, sonrió ampliamente y fue a la despensa para atrapar las donas que quería, tomó 10 y luego una taza con café humeante, se sentó en una silla aparte y solo se dispuso a disfrutar de ese platillo. Cuando estaba por la quinta dona, escuchó con atención las noticias de corredor, o más bien dicho las que podía oír por medio de los radios de sus compañeros. Su móvil sonó advirtiendo un mensaje de Cisco diciéndole lo que él ya sabía, sonrió a medio labio y llevándose lo comprado se dispuso a ir a ese sitio y frustrar el ataque, eso sí, sin dejar que lo viesen. No se demoraria mucho entre el trayecto de la comisaria hacia la estación de gasolina donde estaban perpetrando el asalto, lo que él no sabia que al sitio del crimen había llegado alguien a quien conocía perfectamente.

Empleo /Ocio :
Científico forense

Humor :
Alegre

Ver perfil de usuario http://gateway-yaoi-forol.foro-gratuito.es

Re: Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]

Mensaje por Hal Jordan el Dom Sep 04, 2016 6:20 pm

Las pruebas de un nuevo modelo del Caza F-35 me habían tomado todo el dia, no podía escaparme a mitad de las pruebas o la jefa me reprendería, igual lo iba hacer pero estaba de muy buen humor como pare dejarmelo arruinar con quejidos bobos, "muy raro en mi, estaba haciendo mi trabajo eficientemente" seria lo único que le dejaría decirme.

La jornada larga y divertida pero como todo lo bueno llega a su fin, me escabullí de los vestuarios y me dirigía a la liga cuando un ruido de multitud atrajo mi atención, necesitaba que les salvara el día y yo con mucho gusto les ayudaría; hice mi gran entrada en la escena, fue cuestión de minutos para detener a los malhechores, cuando una brisa fresca sacudió mis castaños cabellos.

- Lento como siempre Flash.- bufe al sentir la presencia del velocista.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barry Allen el Dom Sep 04, 2016 9:45 pm

No le tomó si no varios segundos para llegar al sitio donde se presentaba el incidente pero para su sorpresa, un viejo amigo ya se encontraba en la escena, sonrió gustoso por verle para luego saludarle como es debido.

—Ja ja ja. También me da gusto verte Lamparita. ¿vienes a ayudarme?. Oh permíteme.... —

En un abrir y cerrar de ojos y solo dejando un rastro rojo en el aire el velocista estaba frente de los malhechores, negando suavemente para luego ponerse a la altura de los chicos malos.

—Ya conocieron de primera mano a mi amigo Linterna verde, van a pasar mucho tiempo encerrados y así van a pensar seriamente en lo que han hecho.—

Cuando hubo terminado de recriminar a los malvados por su fechorias y entregar un reporte a las autoridades competentes, el velocista viró hacia donde estaba su amigo, hizo una mueca para despues hacerle señas con la mano para que bajase de los cielos.

—Ya baja de ahí.—

Empleo /Ocio :
Científico forense

Humor :
Alegre

Mensaje por Hal Jordan el Vie Sep 09, 2016 9:37 am

- No pretendas quedarte con el crédito Flash- alcance a decir cuando el velocista emprendió su carrera. Seguí con mis ojos el haz de luz rojo que rodeo a los malhechores, en lantern corp ese color representaba la ira y era un enemigo de temer, pero verlo en mi amigo me parecía un color fascinante.

Las autoridades se retiraban escoltando a los malhechores, mi trabajo se había acabado por el momento y para mi fortuna me había topado con mi buen amigo. Aterrice al lado del velocista colocando mi mano en su hombro negando con la cabeza. - Que hay de ti, por que siempre llegas tarde?- bufé sobre la ironía mas grande que caracterizaba al velocista.-¿ Acaso había mucho trafico?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barry Allen el Vie Sep 09, 2016 3:31 pm

Suspiró pesado ante esa referencia, de hecho, aunque poseyera esa velocidad sorprendente el estar ocupado en múltiples cosas le hacían llegar tarde a otras y esas llegadas tarde a veces le sacaban factura, ya sea con una amonestación o un fuerte regaño como lo estaba teniendo a lado de su compañero y amigo Hal Jordan. Se cruzó de brazos y negó suavemente mientras sonreía ante las palabras de su compañero.

—Es mi sello personal, como el tuyo ser tan coqueto y picaflor. —

Le codeó para luego mirar a ambos lados, luego miró su estómago y por ultimo a su compañero guardián de ese anillo y poder excepcional.

—¿Qué te trae por esta ciudad, viniste a ayudarme a mantener todo en regla o andas huyendo de una loca admiradora tuya? Antes que me contestes… Vamos por donas. Tu gastas. —

Le guiñó para luego avanzar por el camino que lo llevaría a una tienda ambulante, eso bastará por ahora hasta que su compañero se digne a llevarlo a un buen lugar.

Empleo /Ocio :
Científico forense

Humor :
Alegre

Mensaje por Hal Jordan el Lun Sep 19, 2016 8:47 pm

No le iba a refutar a mi compañero algo de lo que yo mismo estaba orgulloso, ser coqueto estaba en mi naturaleza, nada que hacer, mi fama me precede y mi amigo ha sido testigo de todos mis fechorías.

Sonreí divertido por lo ultimo que dijo, el estomago de Barry era como mi anillo de poder, lo usaba y necesitaba recargarlo enseguida. Quite mi brazo del hombro del velocista para pasarlo sobre su espalda y empujarlo de manera suave.

- Acaso sabes pensar en otra cosa que en comida.- le sonreí y mire alrededor.- Como llegaste tarde, tu gastas la comida.- le libere del abrazo y di un par de pasos frente a él para girar a mirarle otra vez.

- Ademes seria tu forma de darme la bienvenida, hace tiempo que no venia a la tierra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barry Allen el Jue Sep 22, 2016 9:15 pm

Se sintió algo incómodo, pero a la vez complacido de tener tan cerca a su compañero, tal vez la dicha de verle de nuevo en la tierra era lo que le tenía en ese estado o bueno por el momento eso era lo que pensaba, miró algo incrédulo por lo que había dicho el guardián galáctico, la idea era salvar las medias onces con él, pero en parte, tenía razón, era lo lógico invitarle él a una buena comelona, él era su invitado.

—Está bien, está bien. Pero el próximo gastas tú, por cierto, ¿Ya tienes donde quedarte? —

Antes de seguir, el velocista se quedó mirando sus prendas para luego mirar las de su compañero y suspirar resignado.

—Antes de… espérame un momento por favor. —

En una mancha roja y amarilla desapareció a toda velocidad en un callejón del sitio para luego, en cuestión de segundos aparecer al lado de guardián del anillo poderoso y sin su traje, más bien con sus prendas comunes.

—Ahora si estoy listo… si señor…. Oh, por cierto, miré un restaurante nuevo en la ciudad, ¿vamos? ¿sí?, di que sí. —

Empleo /Ocio :
Científico forense

Humor :
Alegre

Mensaje por Hal Jordan el Jue Oct 06, 2016 7:49 pm

No tuve tiempo de responder a la invitación del velocista cuando despareció y re apareció ante mis ojos en su típico has de luz rojo, pero esta vez lucia como un ciudadano común, un chico atlético y rubio, a estas alturas debería estar acostumbrado a verle en esa forma, pero poco nos relacionábamos como civiles por mis constantes viajes a Oa y las misiones de la Liga.

Siguiendo su ejemplo, le di una orden a mi anillo y allí desapareció mi traje y volvieron mi ropas, quizá un poco descuidado de mi parte, pero estaba seguro que no había nadie husmeando.

- Si, definitivamente así es mas cómodo. - murmure acomodando de adorada chaqueta de cuero marrón. Luego me dirigí al velocista para tomar su palabra de ir a comer.- No tienes que rogar, claro que aceptare que me lleves a cenar.- respondí risueño dando un par de pasos para que partiéramos del lugar.- Bueno, y acerca de donde me quedare, pensaba arrendar una habitación en un hotel pero si me alojas mientras puedo arrendar un apartamento, seria perfecto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barry Allen el Vie Oct 07, 2016 9:17 pm

La verdad no se había fijado en las prendas de su compañero de hecho solo cuando estuvo listo es que se fijó en estas, mirarle con ropajes distintos a su uniforme la verdad era algo extraño, o bueno para el de momento lo era; dejó de admirarle su elegancia, bueno elegancia a la manera de Hal para después echar un vistazo a su maleta la cual llevaba todo lo relacionado con su trabajo, cuando todo estuvo en orden, arregló su atuendo para después, con la sonrisa amplia que le caracterizaba le invitó a seguirle.

—Es que me has hecho tanta falta. —

Soltó una carcajada ante las palabras, una bromilla a su compañero que en parte cargaban una gran verdad, su compañero de fila le había hecho falta, la verdad con Hal era el único que había entablado una fuerte amistad, le escuchó sobre su sugerencia para después asentir suavemente.

—¡Claro!, puedes quedarte el tiempo que quieras; mi casa es tu casa tambien, eso si debo presentarte a mi hermano menor. Es algo callado y distante pero no es malo. —

Empleo /Ocio :
Científico forense

Humor :
Alegre

Mensaje por Hal Jordan el Lun Nov 28, 2016 1:29 pm

La respuesta de mi amigo me hizo liberar una carcajada girando me para esperar hasta que estuviera en mi paso, coloque mi brazo sobre su hombro apretujando y zarandeandolo de manera divertida. - Que sincero!!! que hiciste con mi tartamudo amigo.- bromee un poco y empezamos a caminar, Barry era demasiado amable para negarse alojarme en su casa, aunque el lo sugirió primero estaba seguro que si me quedaba indefinitivamente en su casa o inclusive llegara hacer una molestia el no me correría. sin embargo enarque una ceja curioso era la primera vez que le escuchaba hablar sobre un hermano, a pesar de considerarlo un gran amigo era la primera vez que le escuchaba al respecto.

- ¿ Tienes un hermano? que bien guardado te lo tenias.- comente con una sonrisa, imaginando que quizá era un niño que el velocista protegía por ello había ocultado su existencia, era algo típico.

- Un hermanito, debe ser igual de adorable que tu.-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba