Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

El Buen Nightwing ha llegado a esta ciudad [LIBRE ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Buen Nightwing ha llegado a esta ciudad [LIBRE ]

Mensaje por Joris Jurgen el Miér Sep 07, 2016 10:38 am

La magia oscura de Grougalorasalar había logrado establecer su flujo, asentando nuevamente su hechizo sobre Joris, devolviendo le su forma pequeña y oscura, los jóvenes que habían acudido a su encuentro parecían confundidos por su aspecto, mientras que el embajador estaba igual de confundido por su extraño comportamiento, podría decir que jamás habían visto a alguien como él. No podía enojarse con ellos por esa genuina curiosidad, incluso en su mundo no habían más como él aun que las personas allí estaban más habituadas a tratar con toda clase de seres.

-Mi nombre es Joris.- Su voz era suave y masculina, correspondía a la de un adulto, se giró para observar a Dick cuando el joven Erick le pregunto si él era amigo suyo, pero negó suavemente con la cabeza.

-¿Dónde estoy exactamente?, ¿podrían decirme?-
Asintió con la cabeza estando de acuerdo con las palabras de Dick, solo explorando el lugar podría saber en dónde se encontraba, se levantó de la pared donde descansaba para emprender la marcha pero el agotamiento le impidió avanzar, se recargo nuevamente sobre la pared y se sentó sobre el suelo, respirando ligeramente agitado.

-Lo lamento, creo que no podre acompañarlos, por ahora. Necesito encontrar una Aniripsa para curar algunas heridas.-
Mensajes :
62

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Buen Nightwing ha llegado a esta ciudad [LIBRE ]

Mensaje por Erick Ross el Sáb Sep 10, 2016 12:33 am

Sonrió al oir la voz madura de "Joris" asintiendo ante sus preguntas, mirando al mas alto de los 3.

-bueno, estamos en la ciudad de los muertos, en la estacion de trenes... creo que estas perdido... uhm... ¿aniripsa? ¿que es eso? ¿es alguna clase de medicamento? -

Levantó una ceja, ese nombre jamas lo habia oido, le llamó la atención, parecia un nombre de algún juego o alguna cosa así, quien sabia, quizás fuera alguna clase de medicina en otro nombre.

-¿que necesitas curarte? quizas yo pueda ayudarte... se de medicina... pero... uhm... deberiamos ir a mi mansión para eso... -

Miró a Dick, sus primeros invitados oficiales a su hogar, seria divertido, quizás podría llevarlos a algún lugar algo retorcido de su propiedad, mas exactamente, su guarida y laboratorio.
Mensajes :
78

Edad :
26

Localización :
en su mansión

Empleo /Ocio :
Cientifico/Villano

Humor :
Cambiante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Buen Nightwing ha llegado a esta ciudad [LIBRE ]

Mensaje por Dick Grayson el Mar Sep 13, 2016 9:54 am

Ya todo lo había contestado el chico a mi lado, no tenía nada más que decir, pero al verle herido y pedir una extraña medicina avancé hacia él y me puse a su altura, la verdad, tratar con seres de extraña procedencia era mi especialidad.

—Tranquilo, más bien ven con nosotros, necesitas curarte y reponer energías. —

Sin decirle nada le tomé entre mis brazos para llevarle conmigo, luego miré al jovencito a mi lado para preguntarle sobre su mansión, ya que se ofreció a llevarnos pues que cumpla.

—Bien es hora de ir al lugar donde nos prometiste Erick. — Le dije sin más, mientras en mi cabeza daba vueltas la mera idea de que, como cosa rara, estaba al cuidado de jovencitos, estoy pensando que la verdad ese es mi trabajo. Que frustrante.
Mensajes :
61

Edad :
29


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Buen Nightwing ha llegado a esta ciudad [LIBRE ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.