Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

El Buen Nightwing ha llegado a esta ciudad [LIBRE ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Buen Nightwing ha llegado a esta ciudad [LIBRE ]

Mensaje por Dick Grayson el Lun Ago 29, 2016 10:13 am

Dejé todo el trabajo en mi ciudad donde me había mudado después de abandonar Gotham para ir a aquella ciudad donde dicen que fue el inicio del caos, el caos que casi nos desaparece a todos, eso me hizo recordar cierto evento en Gotham donde un terremoto acabó con lo que era la gran ciudad a la cual juré proteger, me costó mucho creer que su vigilante había desaparecido, tal vez cansado de todo, quién sabe. Pero como todo y como somos los humanos, siempre salimos adelante de todo lo que se nos presente.
Ahí estaba yo, sentado en un cómodo sillón del tren que llevaría a la mítica ciudad de los muertos, se dice que hay alguien vigilándola y ese alguien lo conocía muy bien, quería saber de primera mano que había pasado, como fue que nos salvaron a todos del exterminio.

El tren llegó al destino, tomé mis cosas y me dispuse a salir del tren para aventurarme a esa enigmática ciudad, tal vez este lugar necesité de un vigilante.

-Y hemos llegado. -

Fue lo que dije al ver la estación del tren, la gente que va y viene despreocupada, en fin, todo pinta para algo bueno y divertido. ¿o aburrido?

Ver perfil de usuario

Re: El Buen Nightwing ha llegado a esta ciudad [LIBRE ]

Mensaje por Joris Jurgen el Jue Sep 01, 2016 1:03 pm

Joris se hayo frente a Bazalthar; el enorme y noble dragón se hizo cargo del selacubo con la ayuda de los niños selatrops. Su poder se desactivó y fue limpiado de los residuos negativos del stasis. Por primera vez en mucho tiempo el selacubo estaba a salvo.

—haz hecho un gran sacrificio; Maestro Joris. Y estamos agradecidos por que protegieras a Yugo. Ya no tienen de que preocuparse; ahora el Selacubo se quedara aquí hasta que nuestro rey pueda tomar su lugar en nuestro pueblo. Regresa a casa y cuida esas heridas.-  El gran y viejo dragón hizo una reverencia mientras los dragones de los dofus marfil y ébano se colocaron a su lado.

Una vez más el selacubo fue usado para abrir un portal y enviar de regreso a su.mundo al héroe. Pero nunca se imaginaron que necesitarían mas tiempo para purificar el wakfu que envolvía el selacubo; la energía del stasis creo una irregularidad alternando el portal a donde Joris fue enviado. Bonta era su destino pero el portal lo envió de forma violenta hacia otra ciudad; en otro mundo; otra dimensión. Agotado por el uso del selacubo y la batalla que habia tenido contra el príncipe de Sufokia; Adal y su ejército que buscaba apoderarse de todos los reinos. La magia del dragón que residía en su interior se había debilitado; liberándolo de esa forma tan pequeña que había permanecido por 600 años. No sabia lo que ocurris con él; sentía que su cuerpo se retiraba y cambiaba; posiblemente era la sensación que causaba viajar por los portales selatropes.

Mientras el a tardecer caia sobre la Ciudad de los Muertos una luz azul emergió de la nada, sobre la vieja estación de trenes, como una grieta en el cielo esta se abrió y dejo caer una figura encapuchada sobre un montón de cajas apiladas junto al basurero. El embajador de Bonta había perdido la consciencia sin darse cuenta de su apariencia nueva ni en el lugar donde se encontraba ahora.

Última edición por Joris Jurgen el Miér Sep 07, 2016 10:40 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Ross el Vie Sep 02, 2016 2:00 am

Sonrió, era la primera vez que iba a un lugar como esa extraña estación de trenes, por lo menos era extraña para él. Miró a su alrededor, muchos conejillos de indias y él sin tiempo para cazar alguno, lastima, los dejaría tranquilos hasta que su paciencia se agotara, o quizás sus ganas asesinas se incrementaran, lo que ocurriese primero, igual todos serán torturados por él.

Caminó lentamente por la estación, cargando con pesadez un bolso, este era liviano, lastimosamente su cuerpo era débil incluso con cosas así y eso lo frustraba de sobremanera. Se sentó en una banca después de limpiarla con un pañuelo con cloro, su ropa no podía ensuciarse, mucho menos él, no, la mugre era para los conejillos.

Miró a su alrededor una vez mas, notando que un mas ratones para sus experimentos llegaban, así como varios se iban, pero no importaba, lanzó un suspiro cansado, volviendo a levantarse, caminando lento, fijo en su bolso, nada debia ocurrirle a su preciada carga, lastimosamente no se dio cuenta de un cuerpo mas alto que el suyo propio, chocando contra un joven frente a él, frunció el ceño, ya que habia caido al suelo por lo mismo.

-estúpida torpeza... maldito cuerpo debil que me gasto...-

Miró al hombre frente suyo, era alto, pelinegro, vestía informal, todo lo contrario a él. Resopló, levantandose con cuidado, limpiando su perfecto traje, aparentando tranquilidad, pero hirviendo de ira por la torpeza del contrario, porque sí, nunca se culparia a si mismo de sus errores, todo el resto lo tuvo, menos él, él es perfecto.

Empleo /Ocio :
Cientifico/Villano

Humor :
Cambiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dick Grayson el Vie Sep 02, 2016 12:48 pm

Caminé unos pasos hacia la salida o lo que se supone es la salida del lugar cuando estos fueron detenidos por un extraño resplandor, resplandor que parece ser que solo yo lo vi o soy demasiado observador. Con ese destello me hizo acordar de que tal vez fuese mi buen amigo Cyborg o cualquiera de los Teen Titans, si es asi tenía que afanar el paso para darles la bienvenida, por lo menos no me sentiré tan solo.

Afané mis pasos, pero fueron detenidos por un chico, no le calculo más de 16 años. Sus ropas eran pulcras y tenía un serio problema con la limpieza o eso miré, acudí rápidamente a ofrecerle mi ayuda, pero el chico se levantó como si nada, eso sí con una mirada llena de furia e iba dirigida hacia mí.

¿Se encuentra bien? Debería tener más cuidado.

Fue lo único que se me ocurrió en ese momento, aunque estaba mas interesado en el destello mirado hace rato. Tal vez Cyborg o cualquiera de ellos esté esperando a alguien, diablos, me va a dar una buena tunda.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joris Jurgen el Vie Sep 02, 2016 11:35 pm

Mientras se precipitaba hacia aquel lugar; todo era una maraña sin sentido y estaba envuelto en una confusión, a penas estaba consciente de lo que ocurría a su alrededor; pero no había mucho que pudiera hacer; su cuerpo había recibido demasiado daño y la magia inestable ahora del dragón le habían dejado completamente agotado.

Su cuerpo se estrelló contra una pila de basura; al menos las bolsas llenas de papeles sirvieron para amortiguar el impacto. Estuvo inconsciente durante un rato antes de abrir los ojos; parpadeo con pereza y sintió un mareo nauseabundo invadirle. Se quedó recostado en donde estaba intentando recuperar el aliento.

Última edición por Joris Jurgen el Miér Sep 07, 2016 10:40 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Ross el Sáb Sep 03, 2016 8:57 am

Le sonrió amable al joven, amabilidad que sus ojos no mostraban ni un ápice, estos brillaban de una forma un tanto... fría. Le habló con suavidad y un tanto de delicadeza, como si fuese tímido.

- creo que él que no debió quedarse parado en un lugar donde todos caminan es usted... -

Él trataba a todos de "joven", por lo menos a los que aparentasen menos de 30 años, ya que, según Ángel, él tenia unos 35, no siendo así realmente.

Ya estaba viendo las posibles habilidades del mas alto, por su cuerpo se notaba que hacia ejercicio, bastante intenso al parecer, un buen conejillo habia entrado a su gran laboratorio.

-uhm... bueno... yo... eh...- fingió inocencia y debilidad, cosas que le salían innatamente - soy un poco débil... y mi equipaje es pesado... ¿podrías ayudarme a llevarlo a la salida de aquí por favor? obviamente te pagaré... se que nada es gratis...-

Mostró el bolso de cuero, era un tanto pesado a pesar de su pequeño tamaño.

Él tambien habia notado la extraña luz desaparecer, deseaba ir a investigar, pero su bolso debia estar seguro.

Empleo /Ocio :
Cientifico/Villano

Humor :
Cambiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dick Grayson el Sáb Sep 03, 2016 9:23 am

—Como lo siento, si, tal vez fue mi error. —

El chico a pesar de que me era extraño por sus vestimentas era cordial o eso aparentaba, no sé por qué, pero ver su rosto me recuerda vagamente al hijo de Batman, ese niño engreído que se cree que él solo lo puede todo. En fin. Creo que en este mundo cuando no te gusta algo se te dan dos tasas.

El chico me ha pedido un favor, miré su equipaje y luego lo miré a él asentí para luego tomar su maleta y llevarla conmigo, comencé a caminar esperando a que me siguiera, pero no sin antes pedirle que me acompañara a ver ese resplandor, tal vez es mi amigo Cyborg.

—No hace falta que me pagues, lo hago con gusto, pero antes, acompáñame a ver a un amigo que parece que ha llegado, no sabía que iba a venir a este sitio. —

Y es asi como me dirigí a ese lugar donde hizo aquel resplandor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joris Jurgen el Lun Sep 05, 2016 12:49 pm

—¿cuanto tiempo más piensas estar allí tirado?.-
La voz irritable de Luis habló a través del bolso que traia consigo. Ese tipo de bolsos estaban en cantados pues cabía todo tipo de objetos.

—¿Luis?; ¿hace cuanto tiempo permanecí inconsciente?, ¿donde estamos?.- se froto el cuello a dolorido.

—¿como se supone que yo lo sepa?; ¡estoy engrrrsdo en este apestoso bolso!. Tu ya deberías saberlo; menudo guardián me he conseguido.- el fab'huritu gruño y protestó indignado. Joris suspiró y se dispuso a ponerse de pie; pero algo raro había ocurrido con él.

—¡¿Que esta pasando?!.- observó sus manos; el color había cambiado; al igual que su rostro al tocarlo; algo extraño había pasado; y busco por el suelo algo en donde poder observar se; sin encontrar algo útil. Se apoyó en la pared del edificio para caminar hacia él andén de la estación del tren; encontrándose frente a dos jóvenes; más bien casi chocando con ellos.

Última edición por Joris Jurgen el Miér Sep 07, 2016 10:39 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Ross el Lun Sep 05, 2016 3:30 pm

-Uhm... ¿un amigo?... está bien entonces... - así que el extraño conocía al creador de ese resplandor, sabia que eso podria serle de mucha utilidad.

Caminaron hasta que se toparon con un ser bastante... peculiar, eso fue interesante, frunció el ceño al ver lo diferente que era, jamas habia visto a alguien así, con ese tono de piel tan curioso... ¿un humano? sonrió con suavidad, realmente esa ciudad era perfecta para sus experimentos.

-creo que encontramos al que creó el resplandor... uhm... ¿como se llama señor?...- necesitaba saber la edad y toda la mayor información de aquel tipo-¿él es tu amigo? ¿os conoceis?- miró al otro muchacho que le acompañaba-

-yo soy Á...Erick, un placer...- sonrió, por poco daba su nombre de personalidad, no debia cometer ese error dos veces, él estaba usando el cuerpo de Erick, ya despues sabria que hacer para que el menor no saliese de su mente, quizas lo borraria, ya encontraria algun metodo para unir ambas personalidades y no volver a cometer errores nunca mas.

Empleo /Ocio :
Cientifico/Villano

Humor :
Cambiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dick Grayson el Mar Sep 06, 2016 1:45 pm

Y para mi sorpresa otro pequeño, en serio que a estos pasos me estoy poniendo a pensar que atraigo a los menores, primero fue ser tutor de los Teen Titans, luego de la liga de la justicia joven y eso que no cuento las veces que Bruce me dejaba a cargo de ese pequeño fastidioso llamado Damian Wayne. Sinceramente, parezco niñero que un heroe.

Pues que mas toca, suspirar y hacer buena cara a todo. Iba a recriminarle al pequeño que tuviese cuidado pero a este paso, ya que diablos, el chico que salió a nuestro encuentro no tiene pinta de hacer algo malo, mas bien tiene un aspecto extraño y vaya que se de cosas extrañas. He estado con una chica extraterrestre, tengo una amiga que es de marte y otro amigo que se convierte en todos los animales que quiera, ah sin contar que otro es más robot que humano y la lista de rarezas sigue.

Me acerque a los dos y con una sonrisa amigable me presenté.

— Ya que no había tiempo de presentarnos, Soy Dick Grayson y es hora de movernos de aquí. ¿No creen?. Y no, no lo conozco o bueno no es a quien busco. —

Ahí estoy, de nuevo llevando el mando de jovencitos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba