Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]

Mensaje por Souma Kazama el Jue Feb 23, 2017 2:08 pm

El detective empezaba a demostrar que era una persona poco practica, era el segundo taxi que gastaba en el dia mientras su auto marcaba parquimetro en el aeropuerto, lo único interesante de toda la jornada era que la había compartido con ese albino misteriosos que ahora se hacia pasar por el hermano de su nuevo compañero de trabajo, cumpliendo aquel dicho popular de “ el mundo es un pañuelo”.

Souma le indico al taxista la dirección a la cual dirigirse y dedico nuevamente su atención al joven albino sentado junto a el. Sonrió ladino al percatarse momentáneamente que sus manos continuaban unidas. Levanto su mano enseñando estas a su compañero.- Esta es la forma mas segura de que no te pierdas.-
bufo y volvió a bajar las mas esperando risueño alguna reacción de Nathan, una charla ligera y algunas bromas lograban que el ambiente entre ambos fuera relajado e intimo. Al parecer la casi destrucción del mundo los habia convertido en personas completamente diferentes.

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]

Mensaje por Nathan Allen el Mar Mar 21, 2017 1:55 pm

No podía negar que el ambiente gris de la ciudad le traía recuerdos, no podía negar que aún le perseguía en su cabeza esa macabra figura que tantas cosas malas le hizo hacer, tantas que inclusive pudo hasta renunciar a su humanidad para convertirse en un monstruo y vaya que esa idea aun rondaba en la mente del albino, idea que poco a poco y con ayuda de su buen hermano Barry le ha ido quitando. Sonrió complacido a lo que la ventana del taxi le indicaba diciéndose a sí mismo que eso era lo mejor que había sucedido, que esta era una nueva vida y un nuevo comenzar, hablando de nuevos comenzares, su atención se distrajo ante la llamada de su apuesto y jovial compañero, sus ojos bajaron hacia esa señal que el de cabellos oscuros indicaba para luego, sin decirle nada, robarle un beso de sus labios y volver a su posición inicial, mirando hacia un lado a aquella grisácea ciudad mientras el conductor del vehículo miraba algo incomodo la situación.

—Entonces no me soltaré jamás, no quiero perderte porque … porque eres molesto y aun así te he comenzado a apreciar… —

Viró su rostro hacia el detective, le dedicó una sonrisa corta y fugaz para luego regresar su mirada a aquella ventana.

—No compramos vino…—
Mensajes :
153

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]

Mensaje por Souma Kazama el Vie Mar 24, 2017 3:04 pm

Las sorpresas no terminaban, la actitud del albino hacia el detective se volvía mas dócil al punto de parecerle lindo, no era el primer beso que se robaban mutuamente en lo que transcurría del día, sin embargo este no habia sido de manera juguetona como los anteriores; a pesar de sus palabras el semblante de su compañero era algo distante o mas bien nostálgico, eran expresiones con las que el detective en lo personal no sabia lidiar, sin embargo su tosca y siempre sarcástica actitud la dejo guardada en el bolsillo de su saco limitandose a recostar completamente en el espaldar de su silla.

- No lo necesitamos.- contesto ligeramente retractándose de su broma anterior sobre embriagar al albino. - Pero si quieres, tal vez puedas ver que hay en la reserva del buen Barry y compartirlo conmigo.- dijo lo anterior con una leve sonrisa ladina pero con una voz suave.

_________________
Mensajes :
247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.