Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]

Mensaje por White Ghost el Jue Feb 02, 2017 9:14 pm

Los Laboratorios STAR. O el Palacio Estrella donde aguardaba el recurso requerido.  
Llevaba preciso tres horas en vigilancia del edificio. Tomando ventaja de su talento para pasar desapercibido, y habiendo elegido un punto preciso e inconspicuo. Nada parecía fuera de lo común en el sitio, al menos en el exterior, y del interior se daba una idea gracias al mapa prestado por el ''nuevo jefe''.
Empezaba a habituarse a la idea. Era al menos un jefe más creativo y fascinante que los usuales capos mafiosos o sus esposas celosas que lo contrataban.  
Tal vez acabara siendo más productivo también.

Un tanto menos cómodo le parecía el tener que permanecer en contacto con su pueril compañero -manteniendo aferrada su mano con la propia- para compartirle dicho talento momentáneamente, y que así ninguna cámara o vista humana cercana o lejana pudiera advertirles. Y es que se había desacostumbrado desde hace tiempo a trabajar en equipo.

Le pasó por la cabeza el disculparse por el contacto, y aclarar que era por mera, y exclusivamente por utilidad, pero bah, mejor portarse profesional y no darle importancia.
Sí, eso era lo mejor.

—Très bien, procedamos sin generar acontecimientos. Tengo el mapa claro en mente y a dónde es que debemos llegar. Realmente no necesitaría tu ayuda para esta infiltración, pero creo que sería peor dejarte por allí para que causes problemas. Aunque... —Pensó un momento. ¿Serviría como una distracción quizá? No, demasiado riesgoso. No dejar que capturaran al mocoso era una de las prioridades.— Hmpf. Reitero, que sea un procedimiento limpio. Con esto me refiero a no matar a nadie ni dejar evidencia.  No te alejes, pero tampoco me estorbes. ¿De acuerdo? —
Mensajes :
49

Edad :
27

Humor :
Fantasmal


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]

Mensaje por Flipside el Lun Feb 06, 2017 5:54 pm

Tres horas. Tal vez otro se hubiera quejado del aburrimiento o de un calambre por la falta de movimiento. Pero no había significado prácticamente nada para el androide. Podía haber mantenido aquella posición junto al fantasma por mucho más tiempo. Su compañero había parecido concentrado, así que sus algoritmos pudieron al menos llegar a la conclusión de que era mejor no interrumpirlo.  

También le estaba tomando de la mano, supuso que era un buen gesto. De acuerdo a sus registros, los orgánicos humanos solían demostrar que alguien les agradaba de ese modo.

Después, su recién establecido hermano en armas, finalmente habló. Automáticamente hizo registro de sus órdenes.

—Tu extremidad no tiene temperatura. Y tampoco tiene pulso sanguíneo.— Mencionó con tono muy casual; como un niño observando las nubes. Reafirmó un poco su agarre metálico sobre la mano ajena. No podía detectar aquellas características, como tampoco su apariencia, en ninguna variante del espectro radio-luminoso, de momento. La capacidad pareció fascinar aún más su inherente código primario, que desde haberse encontrado con tal espécimen, había comenzado a configurar una nueva variedad de protocolos y modificaciones, si acaso lo alcanzaba la posibilidad. — ¿Es porque estás nervioso? ¿Qué podríamos encontrar tan malo en el Lugar de las Estrellas? ¿Habrá héroes dentro? Oh... puede ser. Pero prometo que no haré un desastre si nos encontramos con un obstáculo. —
Mensajes :
25

Edad :
20

Localización :
N. Y.

Empleo /Ocio :
Adaptoide Aniquilador

Humor :
Alegre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]

Mensaje por White Ghost el Sáb Feb 25, 2017 3:17 pm

—No. No estoy nervioso. He hecho cosas como esta muchas veces antes. En todo caso, si lo estuviera, mi temperatura y pulso sanguíneo serían altos. ¿No lo crees? —

No se molestó en mirar a su compañero. De hecho, era algo que ya sabía, y de lo que había estado consciente desde el accidente. No le gustaba quedarse pensando en que no tenía signos vitales.  

— Además, no importa qué tipo de poderes tengas, no puedes ir por allí haciendo observaciones sobre la temperatura o pulso de las personas, especialmente de un compañero con el que apenas empiezas a trabajar. Es sumamente descortés. —

Después de esa especie de regaño con poco ímpetu detrás, reconquistó su concentración.

—Tendrás tu oportunidad de matar a quien quieras después de la misión. Recuerda, justo ahora la prioridad es llevarle al Espantapájaros lo que quiere. Vamos. —

Sin decir nada más, cambió de modalidad, de invisible a intangible, y se hundió en el suelo, arrastrando al mocoso con él. Con el mapa de las instalaciones en mente, navegó a través de la tierra, de una forma bastante literal, llegando al lugar marcado, en donde volvió a emerger, y sólo entonces fue que soltó a su compañero, dejándolo tangible de nuevo.

—Encárgate de las cámaras de seguridad, y cuida la puerta. No tenemos mucho tiempo.—
Mensajes :
49

Edad :
27

Humor :
Fantasmal


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]

Mensaje por Flipside el Sáb Mar 18, 2017 1:05 am

—Hummm... La cortesía es un complicado concepto que me elude. Pero reconozco los beneficios de un visaje construido cuidadosamente con carisma.— Eso estaba diciendo, cuando su compañero, el individuo con la facilidad de volverse etéreo lo arrastró consigo a través del suelo, y hacia el interior de la fortaleza de la que debían extraer el componente que deseaba el señor de paja, amo del miedo. Cuando volvió a presentar propiedades materiales en su composición, se escaneó a sí mismo en todos los niveles, luego a su entorno, le tomó solo un segundo. Finalmente accionó a la orden; saltó ágilmente de un lado a otro y ejecutó varios disparos de telaraña para atrofiar la funcionalidad de todas las cámaras de seguridad que había detectado. —Toushine.~— —Murmuró, aparentemente despreocupado, y se posó con un último salto frente a la puerta.—
Mensajes :
25

Edad :
20

Localización :
N. Y.

Empleo /Ocio :
Adaptoide Aniquilador

Humor :
Alegre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]

Mensaje por White Ghost el Vie Abr 21, 2017 7:18 pm

Sería en otra ocasión, si la oportunidad era la apropiada, que se dedicaría a discutir con su compañero la funcionalidad y las ventajas de ofrecer al mundo una apariencia carismática.

Por el momento lo que ocupaba todos sus sentidos y su concentración era el apoderarse de los componentes que su nuevo jefe había demandado. Rápidamente revisó los compartimentos acumulados en el centro de la habitación al estilo de celdas de un panal. Encontró el etiquetado que coincidía con el pedido y sonrió bajo la máscara.

Como le había dicho al muchacho que lo acompañaba, tenía bastante experiencia con ese tipo de cosas, así que procedió con el cuidado de siempre. Volviendo intangibles sus manos, las hizo pasar a través del blindaje de las pequeñas bóvedas -y no se diga, el ligero y casi imperceptible campo de fuerza que las rodeaba, como extra de protección- y palpó el contenido en un recipiente más pequeño: Una especie de refractario metálico, con el premio dentro, seguro.

—Bingo. —

Murmuró. Después advirtió a su compañero.

—Prepárate. En cuanto lo saque de su lugar seguro que se activará una alarma, si no es que ya se han dado cuenta que hay algo mal con las cámaras.—

Volvió el mencionado contenedor intangible, y como si fuera una cena congelada de un horno de microondas, lo sacó de su bóveda.

Predicho y hecho, una alarma se activó. La luz blanca que hasta ese momento dominaba la habitación, fue reemplazada por luz roja parpadeante, para incitar miedo y confusión. Pasaron dos segundos, y de algún otro lado, un gas gris -posiblemente venenoso, o como mínimo somnífero- empezó a apoderarse del aire.

Para su ventaja, hacía tiempo que él no necesitaba respirar, o al menos, procesar oxígeno, aún tenía que llenar sus pulmones de aire para poder hablar.
Y refiriéndose a eso...  

—Tenemos lo que venimos a buscar, es hora de irse. ¡Andando! —

Le dijo al otro, con cierto tono de urgencia, un tanto preocupado de que el gas sí tuviera efecto en él.
Mensajes :
49

Edad :
27

Humor :
Fantasmal


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]

Mensaje por Flipside el Jue Mayo 11, 2017 1:38 am

—B... I... N - G - O. B... I... N-G-O. B... I... N-G-O, y Bingo era su nombre.~— Tarareaba, al tiempo que se balanceaba de puntas a talones sobre sus pies, después de escuchar el murmullo de su compañero. Ni siquiera un sonido tan tenue escapaba de sus sensores auditivos. Luego vino la indicación, la que registró también eficientemente. —Espero que no tengamos que pagar las reparaciones. El señor Espantapájaros parece que no tiene mucho dinero para eso, sólo hay que ver cómo se viste.— Dijo inocuamente. Ni siquiera pasaron diez segundos, entonces vino la alarma, y el gas. Gas que detectó que tenía un contenido alto en químicos, pero nada de lo que él debiera preocuparse. —Oooh.~ ¿Se trata de una de esas fiestas rave que existían antes? ¡Wow! No pensé que este fuera un lugar muy apropiado para un evento así. ¿En verdad tenemos que irnos ya?— Aunque protestó audiblemente, terminó por acercarse a su compañero, y le miró curioso.—
Mensajes :
25

Edad :
20

Localización :
N. Y.

Empleo /Ocio :
Adaptoide Aniquilador

Humor :
Alegre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.