Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

¡¡¡Chimichangas!!![LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡Chimichangas!!![LIBRE]

Mensaje por Wade Willson el Miér Nov 30, 2016 1:43 am

¿Alguna vez se han sentido excesivamente observados?, ¿no?, pues yo si, ahora en este preciso instante, es que no puedo creer que la gente se extrañe de ver a un  pobre, indefenso y simple canadiense, fornido y jodidamente sexy, quizá sea eso, demasiada sensualidad desbordándose los esta dejando shockeados.
[Por supuesto, y el hecho de ver un sujeto disfrazado y armado hasta los dientes mientras lee una Playboy tan despreocupado no sea lo que hagan mirarte][Ignóralos, tú solo sigue viendo las bubies] mmm, tal vez o quizá todos quieran ser mis amigos [Will].
---Sonido de tren arribando---
[Es hora Will][Busca un buen hotel y no un basurero como la ultima vez]
-Oh si, hogar dulce hogar
Al momento de escuchar aquel sonido y sentir como se detenía el tren, solo tome mis cosas y me puse en marcha, aunque...¿saben?, acabo de recordar, que sería mejor explicar que es lo que hago aquí, en una tierra tan lejana y jodida como esta, pues bien, ¿por donde empiezo?.
---Aspira aire con una mochila de preescolar repleta de armas colgando del hombro---
-Si, dulce hedor de un prometedor hogar, demonios, estúpidas licras se meten justo en la raya, esto es tan incomodo, ahora tengo comezón, oh si, una rascadita-
En fin, ¿en que estaba?, oh si, el porque estoy aquí, pues bien, todo comenzó por algún evento sobre natural que ocurrió en otra ciudad, al parecer se desataron varios eventos malévolos que casi llevan al exterminio a la humanidad, esto hizo que la fe de la gente en los héroes fuera decayendo, piuuu, hacia abajo totalmente, ¿pueden imaginarlo?, como sea, al estar en una especie de "alianza" con los X-men, fui enviado a este basurero a ver que es lo que pasa y ayudar a levantar el lugar o algo así. la verdad no se ni para que estoy aquí, eso ultimo lo invente, solo se, vacaciones gratis, cachin, cachin. [Eres un pésimo super heroe] [Con razón Wolverine es mas popular que nosotros] cállense, no me hagan volarles la cabeza [Will, no puedes hacerlo, estamos dentro de tu cabeza] [Genio] como sea, cierto soy super, pero jamas un heroe, no ganas nada por caridad, soy un maldito hijo de puta, nada más [Y literal] [Shhh]  
-Ahora, ¿a donde mierda iré?, necesito encontrar donde quedarme-
Permanecí ahí hasta ver un dispensario de panfletos para así revisarlos, uno a uno en búsqueda de algo bueno para pasar la noche, esto de los viajes desde cero son un dolor en el culo.
Mensajes :
4

Edad :
26


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Chimichangas!!![LIBRE]

Mensaje por Dylan Kovacks el Sáb Dic 03, 2016 9:44 pm

—Aaaah asi que este es el lugar de los chucu chucu chu chuu… Vaya…—

Dijo el Malkavian observando el majestuoso, pero en reparación edificio donde llegaban los trenes procedentes de otras partes, venían y llevaban pasajeros, pasajeros que tenían un olor agradable en las narices del vampiro, pasajeros que, según el orate Malkavian, tenían un sabor, los trigueños y morenos decía que tenían sabor a chocolate, los blancos a vainilla y otros sabores. Solo el cielo sabe que locas ideas se le pasaban al chico por la cabeza.

Era hora de entrar para ver con que se podía encontrar, era hora de cautivar a cualquier chico o chica joven para alimentarse ya que había pasado dos noches seguidas haciendo desmanes en la ciudad, desmanes que pasaban de un simple juego como en el parque de diversiones hasta algo más complejo como desapariciones de ciudadanos. Nadie sabía nada, nadie contaba nada. Cuando el vampiro estuvo adentro del establecimiento, sonrió ampliamente al ver la cantidad de gente que se encontraba y dando unos pasos se adentró más y más en el sitio.

—Pero mira nada más… Doncellos de todos los olores y sabores… ¿Habrán de piña?... Oh, claaaro, toca averiguar ¿verdad? —

De inmediato el Malkavian miró a su lado derecho para reprender a un “alguien” a su lado.

—Tu cállate pepe grillo, ya nos portamos bien hace mucho tiempo y no es divertido. —

Hizo una mueca para luego adentrarse en la zona de espera, tomó unos folletos y luego habló con la señorita de información, esta le dio los datos que necesitaba y luego el Malkavian se retiró de ese lugar para supuestamente sentarse y ver lo que había en esos folletos, una mentira grande, una mentira que desembocaría en caos total, como cosa rara en él.

El Malkavian se guiaba por su fino olfato, con este podría saber que olor era agradable y que olor no, que comida le gustaría tomar y que otra preferiría pasar, todo estaba bien hasta que a su nariz llego un olor extraño que le hizo bajar sus folletos para buscar de donde provenía ese olor, cuando lo identificó, el vampiro ladeó su rostro extrañado por el atuendo del chico dueño de ese extraño aroma.

— Chico en licras con muchas cosas divertidas… curioso… ¿sabrá bien?, ¿sabrá mal?, ¿Sabrá si el agua moja?, ¿sabrá si la lluvia son escupitajos de las nubes? ¿Sabrá quién es?... Ummmh ya que lo preguntas, vamos a averiguar. —

Dejó a un lado esas preguntas para avanzar a donde el chico estaba sentado, miró a todos lados y luego se le acercó disimulando a su manera el interés en ese extraño, pero intrigante ser.

—Oye tú, el del olor raro y el trasero redondo come licras... ¿encontraste algo bueno?. —
Mensajes :
59

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.