Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

Creando una nueva distracción [Privado - Flipside - White Ghost - Nathan Allen (Solo nombrado) ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creando una nueva distracción [Privado - Flipside - White Ghost - Nathan Allen (Solo nombrado) ]

Mensaje por Jonathan Crane el Sáb Nov 26, 2016 8:25 pm

Cinco días habían pasado desde el último encuentro el cual había encontrado varios integrantes de su tan selecto grupo de lunáticos con la seria disposición de enseñarles al mundo el verdadero sentimiento del miedo, el espantapájaros había escogido muy bien a chicos sin sentimientos, desprendidos de sí mismos para así asestar golpes certeros a la ciudadanía, recordarles que el miedo siempre existirá y que él es amo de todo lo que camina en la ciudad, El espantapájaros sentía que sin ese metiche murciélago podría hacer y deshacer en esa nueva ciudad aunque a los oídos del espantapájaros había llegado la noticia que había uno que otro héroe queriendo aguar las fiestas, de hecho ya se había encontrado con uno… pero ese no era controlable.

El espantapájaros se paseó por el recinto donde funcionaba su guarida, había traído a sus aposentos un espécimen singular traído del teatro, hasta el espantapájaros podría resultar sorprendido de vez en cuando y eso no era malo, para nada, le gustaba trabajar con lo inesperado; En la mesa de procedimientos yacía un hombre de más o menos 20 a 25 años de edad, su cabello era blanco como la nieve, contextura delgada, delicada por así decirlo, rasgos finos, apuesto pero eso no importaba al espantapájaros, lo que el chico albino ocultaba era lo que le fascinaba al amo del miedo. Ese chico había desatado un caos total, usó unas habilidades sin igual para deshacerse de todos a su alrededor, esas habilidades que hicieron imaginar el sinnúmero de atrocidades que puede hacer, pero antes, tenía que controlar al dueño de esas habilidades y para eso contaría con la tecnología que había hurtado del famoso Neuro científico Jervis Tetch, más conocido como el sombrerero loco; ese aparato era más que suficiente para manipular a esa peligrosa arma.

A su diestra, se encontraba aquel chico raro, muy raro, que había encontrado en los callejones, aquel que le había ayudado a combatir al gorrión ese, aquel que busca corazones para ser humano. Es un buen chico, al fin y al cabo, confiable y letal; eso era lo que más le llamaba la atención al espantapájaros, el ser letal. También esperaba la llegada de otro chico el cual había conocido de primera mano la toxina del miedo, ese chico fantasma, Si no llegaba… El chico de hojalata tendría un corazón nuevo…
El espantapájaros se dirigió a su puesto de trabajo para perfeccionar ese micro chip que era usado por Tetch para inducir en hipnosis a sus víctimas. Era hora de trabajar para asestar su próximo golpe, pero antes, alguien tendría que cuidar a su espécimen favorito, el albino ese.

—Mi chico de hojalata, cuida al león que no se despierte, adminístrale una sustancia para que duerma como un bebé y luego vienes a colaborarme, por favor… —
Mensajes :
41

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creando una nueva distracción [Privado - Flipside - White Ghost - Nathan Allen (Solo nombrado) ]

Mensaje por Flipside el Lun Nov 28, 2016 9:25 pm

Al lado derecho, muy bien puesto, cual herramienta a un maestro del miedo harapiento, se encontraba el androide-adaptoide. Algo como él no necesitaba comer, o dormir, o descansar, así que desde que habían llegado a "casa", no había separado sus analíticos sensores de lo que hacía el Espantapájaros, ni del curioso nuevo material. Cada objeto, movimiento, palabra, construía su registro e iba complementando su entendimiento.

Las lecturas apuntaban a identificar al llamado espécimen como un potencial psiónico, así que, como la máquina para matar héroes que era, durante el tiempo de inactividad su composición interna se había modificado un poco en preparación a enfrentar un escenario adverso. Si bien las variables parecían ser calculadas.

La serenidad que parecía mostrar mientras sólo observaba se vio interrumpida por la indicación del Espantapájaros.

—¿Dormir? Él va a dormir. Sólo él dormirá. ¿Es así, Señor Espantapájaros? Porque yo no quiero dormir.— En la última frase se coló un tenue ápice tenebroso. La imitación de rostro que poseía mostró una expresión seria, con ojos muy abiertos. Sus irises brillando de rojo. —Nunca más quiero dormir.—

Después de repetir la imperativa, se movió de su lugar. La primera opción que cruzó por su mente artificial fue la de utilizar la toxina en sus comillos, eso dormiría a cualquiera. Pero como se trataba de un espécimen, supuso que el hombre de paja y terrores quería al león vivo.
Entre las sustancias que había a la mano, por así decirlo, tomó algunas y las mezcló en un vaso de precipitado. Luego se bebió el contenido, o al menos pareció hacerlo, y después de un par de minutos, tuvo el coctel anestésico listo.

En su mano derecha formó un aguijón metálico, fino y afilado, como sus colmillos. Perforó el lado del cuello del espécimen, con talento quirúrgico, y por él condujo la sustancia para mantenerle dormido. Después lo retiró, y con un toque de su dedo índice dejó la punción cauterizada.

— Hecho está. — Dijo, extrañamente serio. Su personalidad no era más que una imitación, y un protocolo dañado, pero algo había de auténtico en su aversión por el concepto de dormir. Como fuera, enseguida de cumplir con su tarea designada, se viró y fue hacia el Espantapájaros.— ¿Qué es lo que sigue? — Preguntó, había recuperado su sonrisa, aunque era leve.
Mensajes :
25

Edad :
20

Localización :
N. Y.

Empleo /Ocio :
Adaptoide Aniquilador

Humor :
Alegre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creando una nueva distracción [Privado - Flipside - White Ghost - Nathan Allen (Solo nombrado) ]

Mensaje por White Ghost el Mar Nov 29, 2016 12:00 am

"Cinco días." Le habían dicho.
"Sigue las pajas." Le habían dicho.
"No hay pierde." Bueno, eso no se lo habían dicho, pero fue lo que imaginó.

Podían describirle de muchas formas, pero ineficiente no era una, y eso era lo que lo volvía temible, y ocasionalmente odioso para sus enemigos y rivales. Junto con su capacidad para escapar prácticamente de cualquier sitio.

Así que bien, valiéndose del conocimiento y la experiencia que tenía, había iniciado el rastreo desde el primer día. Cuando se trataba de un trabajo no perdía el tiempo.

—Como seguir el endemoniado camino amarillo. O las migas de pan de vuelta a casa.—

Murmuró para sí mismo. Ay, que horror, se le estaba pegando eso de hacer referencias a los viejos cuentos.
Mejor que no se le volviera un hábito.

Y bien encontró el sitio a donde debería ir, sólo que en lugar de casa, o alguna casa de dulce y gengibre, en donde acabó fue en un vecindario turbio y una residencia de tan mala pinta como quien seguramente le esperaba dentro, peor incluso que una bruja: ese loco de los harapos y la droga alucinógena.
¿En qué se había metido?

Bueno, ya con un pie en la zanja no se podía retractar. Tomó un respiro profundo y se volvió intangible. Las puertas y paredes no le supusieron un problema. Se puso a recorrer el edificio de un lado a otro hasta por fin dar con...
...con lo que fuera que allí estaba pasando...

— ¿Aló? —

Uno a uno miró a quienes estaban allí. El nuevo patrón, un niño.
¿Enserio? No, tenía que haber algo más sobre ese muchacho...
Y como en postura de víctima de película de terror, un sujeto desconocido, e inconsciente.
El que fuera albino le dio una particular mala sensación, aunque fue sencillo de disimular.

— Très bien, no pretendía interrumpir nada. Simplemente me reporto, herr Scarecrow.—

Dijo con seriedad, cruzó los brazos, y así, intangible como estaba, se quedó flotando a distancia prudente del terrorífico show.
Mensajes :
49

Edad :
27

Humor :
Fantasmal


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creando una nueva distracción [Privado - Flipside - White Ghost - Nathan Allen (Solo nombrado) ]

Mensaje por Jonathan Crane el Mar Nov 29, 2016 1:21 am

El espantapájaros tenia cosas más importantes que hacer que fijarse en lo que su pequeño niño de hojalata hacía, confiaba en que hiciera bien su trabajo y de hecho lo haría, lo había demostrado y por eso se había ganado su total confianza. Cuando sintió al chico cerca suyo, el espantapájaros se viró hacia él indicándole el pequeño dispositivo que estaba estudiando, ese que le abriría las puertas del control mental.

—¿El niño de hojalata puede duplicar esto? Si lo haces bien, el buen espantapájaros te dar…—

Sus palabras fueron interrumpidas por la intromisión de otro joven, el espantapájaros arrugó su ceño para ver de quien se trataba y relajó estos cuando miró que era el chico que había reclutado hace días en los tugurios. Sonrió por debajo de su máscara para luego mirar a su buen chico de hojalata y descansar su mirada en el fantasma.

—Haz llegado, eso es bueno. — Luego de la “Calurosa” bienvenida al chico fantasma, la mirada del espantapájaros se posó en el chico, una sonrisa tenue se pintó en el rostro del espantapájaros.

—Él es un nuevo amigo, pequeño… Un nuevo amigo que se ha unido a jugar con nosotros y a … cuidar al feroz león dormido, lo vamos a necesitar y mucho… sobre todo para recolectar muchos corazones para ti. —
Mensajes :
41

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creando una nueva distracción [Privado - Flipside - White Ghost - Nathan Allen (Solo nombrado) ]

Mensaje por Flipside el Miér Nov 30, 2016 12:42 am

El adaptoide que de momento se había conformado con estar al comando del Señor del Miedo, escuchó e hizo registro de las órdenes que se le dieron. Se acercó, aunque su forma de moverse era estable y ágil, seguía habiendo algo de artificial y robótico en él. Algo netamente inhumano.

Sus sensores, todos ellos, comenzaron a ejecutar un escaneo de aquél pequeño dispositivo, a cada nivel, físico, electromagnético, y molecular. Produciendo un mapeo de su estructura. Lo mismo que hacía cada vez que se encontraba con un héroe, de hecho, sólo que aplicado a un invento ajeno.

Resultó ser, en comparación a su propia construcción tecnológica, que era futurista, variable y adaptable, algo un tanto simple, pero que cumplía con su propósito. Por tanto, sí. Si lograba obtener lotes de los materiales con los cuales trabajar, podría reproducir el artefacto.

— Afirmativo. —

Sin embargo, justo cuando lo dijo, y el señor Espantapájaros mismo estuvo a punto de proferir lo que sería su recompensa, irrumpió en la estancia el sonido de una voz desconocida, lo que activó su protocolo de defensa.

El robot reaccionó de inmediato, dentro de lo que fueron instantes prácticamente, su mano perdió la textura de imitación de piel para volver a convertirse en una afilada garra de metal azulado y oscuro. Estuvo a punto de arremeter contra la figura transparente intrusa; más específicamente, arrancarle la cabeza, pero las palabras del oscuro patrocinador de su búsqueda por corazones lo retuvieron.

—... No sabía que esperábamos a un nuevo amigo, señor Espantapájaros. ¿Él puede cuidar al león dormido? ¿Él puede conseguir mis corazones? —

Al momento de que hablaba su mano volvió a la relativa ''normalidad'', retomando la apariencia de ropa y piel. El androide también volvió a su posición. En la imitación de rostro que mostraba, hizo esbozo de una sonrisa colmilluda, que junto a sus brillantes ojos rojos delataron su artificial entusiasmo.
Justo al mismo tiempo, sus sensores ya se ocupaban de hacer un escaneo sobre aquél nuevo y fantasmagórico ser.
Mensajes :
25

Edad :
20

Localización :
N. Y.

Empleo /Ocio :
Adaptoide Aniquilador

Humor :
Alegre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creando una nueva distracción [Privado - Flipside - White Ghost - Nathan Allen (Solo nombrado) ]

Mensaje por White Ghost el Mar Dic 06, 2016 10:36 pm

Se sintió un poco satisfecho consigo mismo al notar el arrebato del niño. ¿O joven? ¿Mutante? ¿Cosa? Como fuera. Había tenido razón en pensar que no era un ser humano común y corriente...
...o un ser humano en absoluto.

No le inmutó el que la garra del ''niño de hojalata'', como le llamaba el señor espeluznante, casi le alcanzara la cabeza, estaba en modo intangible, así que nada le habría pasado. Se mantuvo así, y flotando ligeramente por sobre el suelo, por seguridad propia -no se le olvidaba con quién lidiaba- y porque era más sencillo trasladarse de ese modo.  

—Uh-huh...—

A través de la máscara se pudo notar un poco que arqueó una ceja. Su mirada cayó en cada característica de la oscura guarida, luego sobre cada uno de los presentes en varias rondas alternativamente hasta finalmente quedarse en el joven inconsciente.
Dudó que fuera una pieza del plan que estuviera allí por voluntad propia, a diferencia de los demás.
Pobre...

—Sehr gut, creo que pillo algunos de los detalles. No soy nuevo en el empeño de robar cosas, microchips y chunches cibernéticos. Pero... ¿Corazones? —

Ladeó un poco la cabeza, ahora enfocándose en el orquestador del malévolo plan -del que aún tenía incógnitas.-

—¿Corazones literales? ¿Órganos cardíacos? ¿Qué se está intentando crear aquí abajo? ¿Alguna especie de cyber-monstruo de Frankenstein? Tendrían que haberme dicho si íbamos a robar tumbas, habría traído mi pala. —

Y ese fue parcialmente un chiste, porque tampoco era un novato de hurtar cadáveres...o pedazos de éstos, todo por complacer el interés de sus clientes, pero la verdad era que no necesitaba una pala para eso. No con su talento.
Mensajes :
49

Edad :
27

Humor :
Fantasmal


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creando una nueva distracción [Privado - Flipside - White Ghost - Nathan Allen (Solo nombrado) ]

Mensaje por Jonathan Crane el Dom Dic 11, 2016 10:38 am

El espantapájaros miró a sus dos discípulos sin decir ni una sola palabra, solo se dispuso a hablar cuando ellos terminaron, pero antes, el amo del miedo se levantó de su lugar para caminar hacia el chico fantasmal y al quedar frente a frente con él, la sonrisa por debajo de esa horrible mascara se hizo presente, más malévola, más llena de malicia que otra cosa.

—Veo que has tomado tus precauciones, eso es bueno. —

Le dio la espalda y caminó hacia el chico que tenía en esa camilla maltrecha, por la mente del espantapájaros cruzaron muchas ideas del que podría hacer con el chico y esas habilidades extraordinarias, pero por ahora solo debía pensar en que si el dispositivo ese funcionaba con un meta humano como él. Aun admirando al chico, el espantapájaros habló a sus discípulos.

—Todos tienen derecho a tener un corazón, mi niño de hojalata tambien tiene ese derecho ¿O no? ¿Quién dice que no tiene derecho a tenerlo? Oh sí, hay algunos que dicen que no, los vigilantes de la ciudad, esos que dicen que todo lo que hacemos está mal. Ellos están entre el corazón del niño de hojalata, tus propias intenciones y las mías asi que … debemos eliminarlos. ¿No es justo?... Claro que lo es…. Pero primero tienen que hacer algo por mi… El niño de hojalata necesitará cosas para reproducir un collar que mantendrá dormido al león, ¿se imaginan si el león despierta? —

Se pausó por unos momentos, sonrió ladino por debajo de la máscara y luego miró a sus pupilos descansando su vista en cada uno de ellos.

—Nos hará explotar nuestras cabezas como lo hizo en el teatro, Más vale tener al león de nuestro lado ¿no? Bueno… Su primera misión como Ummmmh ¿hermanitos? Si eso, pongámoslo asi… Niño de hojalata, el fantasma es tu hermano y debes cuidarlo… si cae en manos enemigas, mátalo. ¿está bien? Lo mismo tu niño fantasma. —

El espantapájaros se paseó por la camilla donde estaba el albino, le observó cuidadosamente para luego volver a su puesto de trabajo, tomar el dispositivo y mostrárselos.

—Este será el collar… deben buscar sus partes por la ciudad…. No, que digo la ciudad, en un lugar… los laboratorios famosos de aquí, STAR, Pffh, se parece a Industrias Wayne, esperemos que no tenga vigilancia como… la mencionada anteriormente… recuerden, se deben cuidar mucho entre ustedes dos y …. Cuídense de caer en manos enemigas. —
Mensajes :
41

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creando una nueva distracción [Privado - Flipside - White Ghost - Nathan Allen (Solo nombrado) ]

Mensaje por Flipside el Dom Dic 11, 2016 8:44 pm

De la figura etérea y fantasmal, la atención del adaptoide con apariencia juvenil había pasado al señor tenebroso. Cada palabra y gesto del Espantapájaros fue registrado en su variable, aunque aún funcional memoria. Algo entre todo lo que había dicho casi lo hizo recordar, casi. Había algo para lo que había sido creado, algo específico. La palabra ''vigilantes'' casi pareció desencadenar un nuevo protocolo.

Pero el archivo de función estaba dañado y era ilegible. La máquina que sólo en apariencia parecía un chico de cabello castaño y ojos rojos sólo mostró un rostro atento.

Esa expresión de humanidad ausente y frialdad robótica sólo se alteró al escuchar casi la última parte en la serie de instrucciones que les dio su tenebroso guía. ¿O debería decirle mentor?
Fue entonces que la cara artificial del adaptoide mostró una sonrisa amplia y colmilluda.

—Ooooh.~ Nunca había tenido un hermanito. No calculé que fuera posible algo como eso antes de comerme el corazón que quiero. Pero esto está bien. ¡Esto está muy bien! — Dijo con una, algo macabra, alegría. —No se preocupe, señor Espantapájaros. Cuidaré muy bien al sujeto eteriziado, quiero decir, a mi hermanito el fantasma. ¡No se preocupe! — Le garantizó gustoso al macabro hombre. — No tendré que devolverlo al más allá si primero acabo con los vigilantes que quieran llevárselo. ¿Verdad? — Siguió sonriendo, y el rojo de sus ojos pareció centellear. — ¿Cuándo partimos a los Laboratorios de las Estrellas a buscar los ingredientes del collar? —
Preguntó finalmente.
Mensajes :
25

Edad :
20

Localización :
N. Y.

Empleo /Ocio :
Adaptoide Aniquilador

Humor :
Alegre


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creando una nueva distracción [Privado - Flipside - White Ghost - Nathan Allen (Solo nombrado) ]

Mensaje por White Ghost el Dom Dic 18, 2016 1:08 am

¿Precauciones? Sí, claro que las había tomado. Y su nuevo y tenebroso empleador debía saber exactamente por qué. Él no repuso nada a eso, quien calla otorga, después de todo.

En silencio se otorgó la oportunidad de escuchar al Espantapájaros, y que el plan que éste tenía le fuera revelado. A nivel personal él prefería ser discreto con sus crímenes y evitar a los héroes en lugar de luchar contra ellos, pero no iba a poner objeción a un plan que pretendía eliminar a algunos cuantos de los molestos justicieros. Incluso podía soportar el tener que trabajar con un demente en traje de harapos y un ''chico de hojalata'' con aparentes afanes caníbales.
Nada nuevo.

Eso si todo salía bien. Así que se aseguró de poner atención, para que no se le escapara ningún detalle. En pro de salir de una pieza de la misión y que todo saliera bien.

—Incluso si tiene vigilancia, no será ningún problema para mí. No hará falta que siquiera intentes tocarme, tú...eh... Niño de lata. —

Supuso que así estaba bien que se refiriera a su... nuevo compañero, así seguía diciéndole el Espantapájaros, así que, bueno. Con sombría confianza esbozó una sonrisa bajo la máscara. Estuvo tan cómodo con la idea de que se tratara sólo de robar algo, en lo que él era experto, que prácticamente ignoró la noción de ''hermandad'' implicada, lo que siempre había detestado. Él ya tenía...o había tenido hermanos, de lo que carecía era de recuerdos agradables con ellos. Pero no le dio mucha importancia.

—Supongo que entre más pronto entremos en acción, mejor. ¿Non? A no ser que haya más instrucciones. —
Mensajes :
49

Edad :
27

Humor :
Fantasmal


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creando una nueva distracción [Privado - Flipside - White Ghost - Nathan Allen (Solo nombrado) ]

Mensaje por Jonathan Crane el Lun Ene 16, 2017 7:44 pm

El espantapájaros solo se levantó levemente de su lugar para tomar una especie de papeles en mal estado, los chequeó para luego levantase y pasarle dichos papeles a los dos, uno al chico extraño y otro al fantasma, en ellos estaban impresos todo lo referente a seguridad del recinto, mapas y posibles rutas de escape. Cuando hubo entregado esos papeles, el espantapájaros tomó asiento para luego posar su mirada en sus dos chicos, tanto en el fantasma como en el de hojalata.

—Es el mapa del tesoro, nuestro tesoro está en el piso subterráneo del lugar de las estrellas, no es fácil llegar pero tampoco imposible. El espantapájaros cree que los dos chicos mas fuertes podrán con todo lo que se presente ahí. Oh, por cierto. —

Su mirada fria se poso en el chico de hojalata, le miró fijamente y luego sonrió macabramente.

—Posiblemente puedes encontrar un corazon de heroe ahi, pero ese no será el objetivo, el objetivo es ... el tesoro... Ese corazon lo tendrás luego... Recuerda, solo nos interesa el tesoro pero si el dueño del corazon te ataca... solo ahi ... quitale su corazon.—

Dejó de mirarle para ahora posar su mirada en el fantasma.

—En ese lugar podrás mostrar que tan terroríficos son los fantasmas... No me defraudes... Se que no lo harás. —

Después de que les dio las ordenes pertinentes, el espantapájaros se volteó para seguir trabajando en sus cosas.

—Se hace tarde y al espantapájaros no le gusta esperar. ¡Rápido!—
Mensajes :
41

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creando una nueva distracción [Privado - Flipside - White Ghost - Nathan Allen (Solo nombrado) ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.