Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

¡Te encontré! Ahora si a "Hablar" [Privado - Hans Miller R+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te encontré! Ahora si a "Hablar" [Privado - Hans Miller R+18]

Mensaje por Vector el Miér Nov 23, 2016 12:14 am

—Por fin en casa amoooor… —

Fueron las palabras que dijo el ex Agente al dormido chico en sus brazos, entró como si nada a su hogar y dejando el cuerpo del chico en la maltrecha cama se dispuso a cerrar la puerta de ese lugarucho que había conseguido, Vector sonrió a medio labio, ladino disfrutando de lo que había pasado en ese momento, las cosas comenzaban a arreglarse y eso le gustaba, ya tenía en sus brazos a esa persona que había perdido y ahora solo faltaba desahogar todo ese amor reprimido que tenía en su cuerpo. Dioses, solo el enano ahí tendido sabia cuanta falta le había hecho.

Se retiró de la puerta para luego ir por un poco de agua, tomó de ese vaso para después caminar hacia donde yacía el cuerpo dormido de su gran amor, lo contempló por unos instantes para después plantarse encima del chico y sin ninguna delicadeza regar el contenido del vaso en su cabeza.
—Cariñitoooo, despierta, tenemos que hacer miles de cosas, tengo mucho amor represado en mí que quiero desahogar contigo ah y claro, hablar de cómo sobrevivimos. ¿no? —

Ver perfil de usuario

Re: ¡Te encontré! Ahora si a "Hablar" [Privado - Hans Miller R+18]

Mensaje por Hans Miller el Miér Nov 23, 2016 12:35 am

En aquella cama, recostado y contemplamente a la merced de aquel sujeto, es como me encontraba, sin imaginar ni un poco la situacion tan peligrosa en la que me encontraba ahora.

Respirando despacio, sentí como algo frío caía sobre mi de forma despreocupada, haciendo que ese algo cayera en mi nariz un poco, por lo cual me trajo de vuelta de mi sueño haciendo que tosiera y limpiara al incorporarme.

-Coff, coff, pero que...-

Murmure mientras me limpiaba, vagamente escuchaba algunas palabras, sentí un peso sobre mi, y una cercanía de alguien. Ese alguien era aquel loco de la tienda, se encontraba sobre de mi con una sonrisa ladina, yo quede atónito, no sabia como habia llegado a eso, mi mente se puso en blanco, sentía algo de escalofríos, pero al mismo tiempo una sensación de deja-bu.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vector el Vie Nov 25, 2016 10:02 pm

—Por fin despiertas mocoso. Dime ¿me extrañaste? —

Dijo el ex agente mientras hacía peso con su propio cuerpo al del menor, aprovechando la cercanía decidió darle uno que otro beso en su cuello mientras sus manos enguantadas iban abriéndose paso por las prendas del chico para tocar ese cuerpo que había estado extrañando por mucho tiempo, ese cuerpo que lo dio por muerto. Se levantó por unos instantes para reposar un brazo a lado de la aturdida cabeza del chico, quería hablar de tantas cosas, pero a la vez no, quería tomarlo como siempre, pero a la vez no, era un revoltijo de sensaciones locas en la cabeza del agente.

— Oh, para que no te quejes de que yo no deseo hablar, siempre ponías ese maldito tema del que no quiero solo sexo, quiero hablar también. Aquí vamos, te extrañé maldito mocoso, no sabes cuánto… amor tengo acumulado y que quiero desahogar en ti. Pero bueeeno, tendremos tiempo para eso ¿verdad mocoso delicioso? Ahora sí, se acabó la charla y a trabajar, ya sabes cómo me gusta. —

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans Miller el Vie Nov 25, 2016 11:02 pm

-¿Hu?-

Confuso quise apartarme de aquel sujeto, aun me sentía algo mareado, ni idea de que me había hecho, no recuerdo mucho de momento, solo se que cada palabra que este usa es mas y mas extraña que la otra, ¿de verdad me conocerá?, no, no lo creo, tengo una revoltura de sensaciones ante este hombre, algo me dice en el interior que estoy sufriendo una especie de dejavu, siento mi corazón mas alterado a cada momento, ¿será el sentido de super vivencia?, ¿sera que debo huir?, si es así, ¿cómo?, por lo que puedo sentir, sería un milagro salir de las garras de este sujeto.

-¿Hablar?, me parece mas que perfecto, prefiero hablar, porque dudo me quieras dejar ir, ¿no es así?-

Contesto ante las palabras del sujeto, siento que debo moderarme antes este hombre, pero al mismo tiempo, algo me da el valor para hablarle como quiero, incluso podría tirar de su rostro.

-Hey, enserio eres un pesado, y no lo digo solo por tu cuerpo, ¿de verdad quieres que te la chupe cuando me estas tratando de esta forma?, al menos un obsequio, ¿no lo crees?-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vector el Vie Nov 25, 2016 11:29 pm

La sonrisa que tenía el sujeto que estaba dominando al crio desapareció por completo para luego tomar de su mentón con fuerza, haciendo que su cabeza se reposara bruscamente contra la almohada de la maltrecha cama.

—¿Crees que estás en posición de pedir obsequios?, Desapareciste, me dejaste y ahora vienes a pedir que te de un obsequio por eso, no, que equivocado estas enano. — Le soltó bruscamente y luego se levantó de la cama para después ir hacia el armario el cual lo abrió con mala gana, estaba furioso y es que el solo recordar lo que vivió sin ese chico que le mantenía cuerdo hacían que esa cordura se vaya a la borda y saliera ese instinto asesino que a veces lo doblegaba al ex agente. Sacó del interior del armario unas esposas para luego ir con el chico, se plantó encima de él y usando su fuerza bruta tomó una mano para sujetarla con esas esposas y la cama, dejando una mano libre. No es mucho lo que podía hacer y lo sabía.

—No más conversaciones, te necesito y si estoy actuando como un maldito depravado sexual, pues merecido te lo tienes, por desaparecer… por… irte de mi lado… — Fueron las últimas palabras que el ex agente dedico al chico para después sacarse y tirar lejos sus guantes y luego ir despojándose de las prendas que tenía encima, dejando solo el pantalón de su uniforme, ese sujeto paso de ser el hombre más cuerdo al estar loco de remate, y lo estaba, la ausencia del chico lo había empujado a ese estado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans Miller el Vie Nov 25, 2016 11:41 pm

-¡Ug!-

No pude decir mucho, aquella sensación de libertad y dejavu se fueron desvaneciendo con las acciones de aquel hombre, comencé a temblar y, con sinceridad, temer, sabia lo que estaba por ocurrir, tenia tanta impotencia porque se que no puedo hacer nada para defenderme.

-¡Detente!, enserio que estas equivocado, no tengo ni idea de con quien me estés confundiendo, pero entiende ya que, ¡no tengo ni la mas remota idea de quien seas!-

Explote un poco, luego con una mirada de furia seguía escuchando las palabras de aquel loco, por las expresiones note que no debía decir mas, el sujeto estaba loco.

*Maldición, espero esta no sea mi primera vez, no soporto la idea de perder mi virginidad en una violación tan absurda como esta"

-Tsk-

Impotente decidí calmarme, no tenia mas opciones, se que el tipo hablaba, pero realmente no prestaba atención, decidí desconectarme un poco, por mi, por este inútil corazón.

-Haz lo que quieras, me da igual-

Murmure con una mirada seca y seria, tenia un ligero sentido de familiaridad, pero al estar pasando todo esto, e perdido la confianza y ganas de preguntar, solo quiero acabe pronto, no gritare, no llorare, no haré nada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vector el Sáb Nov 26, 2016 9:26 pm

Detuvo su carrera en poseer al chico, su libido había quedado olvidado al escuchar las palabras de quien anteriormente se había convertido en el pilar de su vida, su mirada cambió en un momento, pasó de ser la tranquila y confiada a una más amenazante y llena de ira por lo dicho, lo desconocía, desconocía inclusive lo que habían pasado, en cierto punto en la mente de vector pasaba la idea de que hasta se hubo buscado otra persona y está simulando desconocerlo para alejarse de él.
Vector tomó fuertemente el rostro del chico haciendo que lo mirase, sus ojos llenos de ira y reclamos se hicieron evidentes en los verdes y despreocupados ojos del menor.

—Asi que me desconoces ¿eh?, dime… ¿Acaso estas simulando toda esta mierda y no quieres decirme que otro ya tomó mi lugar?, ¿por eso desapareciste? — Sus mismas palabras hicieron que esa ira creciera aún más y llevado por esta misma, el agente sacó un cuchillo el cual lo hacía bailar entre sus dedos.
—Dime… ¿Alguien más te ha tocado? —

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans Miller el Mar Nov 29, 2016 11:41 pm

-Tks-

Exclame leve sintiendo como me tomaba del rostro, yo solo lo miraba serio y frío, aun con un cuchillo cerca mio mi orgullo no me dejaba retractar sobre mi actitud.

-Si e sido tocado o no por otro, lamento informarte que no lo se, ¿quieres saber el porque?, simple, no recuerdo nada, siquiera se si "Hans" sea mi nombre, ¡¿contento?!, bine aquí a esta ciudad para empezar una búsqueda sobre quien soy, de donde vengo o tan siquiera si tengo un pasado, tú dices conocerme y que somos así de "cercanos", pero si me lo preguntas, con tus acciones pareces mas un [maldito depravado que solo quiere joderme-

Gracias a la situación y un extraño enojo con aquel hombre que surgió de la nada, como si de verdad esas palabras "Tomas mi lugar" resonaran en un huracán de molestía nublando el miedo que tenia.

-No se porque, pero realmente quiero darte un golpe, linda forma de tratar y hablarle a quien dices que quieres, pero solo es deseo ¿no?, me molesta tanto-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vector el Sáb Dic 03, 2016 9:11 pm

Escuchó con atención sus palabras mientras en sus dedos hacia bailar dicho cuchillo y cuando el chico terminó, el mercenario se sentó a su lado meditando un poco las palabras dichas por ese chiquillo a quien consideraba un pilar importante de su vida. Sacaba en su cabeza las propias conclusiones de lo que le pasaba al crio y la única respuesta que miró a esta encrucijada era que el chico estaba jugando un juego algo extraño para él y que estaría encargado de seguir.
Miró al chico a su lado y sonrió ladino, por más que le insultase era como si le alentara a seguir fastidiándole la vida al chico, asi era su forma de demostrarle que lo quiere ¿no? —Bla, bla, bla, si estas sin memoria, no recuerdas nada, soy un bastardo depravado y toda esa mierda, si, bueno, yo conozco un remedio para quitar eso de cabezas olvidadizas pequeño. No, no es con un fuerte golpe en la cabeza, ¿sabías que a los golpes se arreglan las cosas? Yo lo experimenté muchas veces cuando estaba de servicio, pero no… no no, no haré eso contigo, contigo probaré algo más suave. Bueeeeno, no será tan suave. —

Su mera expresión hacían ver a ese ser alguien peligroso, alguien con sed lujuriosa y sádica, alguien que desahogaría todos esos sentimientos con el pobre chico y sin decir alguna cosa, el mercenario se lanzó al cuerpo del menor como si fuese un felino cazando su presa, ágilmente fue despojando de las prendas superiores con ese cuchillo que hace rato estaba blandiendo amenazante y solo se detuvo cuando el menor estuvo con el torso desnudo bajo las piernas del fornido mercenario, pasó la punta de sus dedos por su piel mientras soltaba una que otra risa nasal.

—¿Qué te quejas?, siempre te gustó que te tratara asi, en el fondo sí. Bueno, ya pronto lo recordarás todo. —

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans Miller el Mar Feb 07, 2017 11:42 pm

-¡Hey!-

Un repentino sentido de peligro y alerta se encendió dentro de mi de forma inmediata, sentía cada roce de este, no sabia como reaccionar ya, mi boca se sello de la nada haciendo que mi garganta se secara, mi corazón se sentía tan acelerado, mi mente blanca solo me dejaba ver el rostro de aquel sujeto, quería patearlo, o algo, sin embargo no podía moverme.

-Pudrete...-

Es lo único que podía gesticular, mi pecho caliente y mi piel erizada iban en aumento, algo en las palabras de este me hacían sentir un vació en el estomago, como si me entristeciera el que no me "entendía".
Después de un rato empezó a convertirse en algo como un estado de irritabilidad, mire al hombre de forma firme, mis ojos se posaron en los de este y solo espere que pasara lo que tuviera que pasar, ya no mostraria nada ante este, aun sintiéndome de esta forma.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba