Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Después de la cruel batalla que se ha librado una vez más contra una fuerza demoniaca que tenía conquistado el mundo entero, la ciudad donde empezó todo y el mundo entero se está reponiendo de ese duro golpe que les dejó en el casi exterminio de la vida como se la conoce, se puede decir que se respira tiempos de paz, pero esa paz no duraría mucho debido a que siempre habrá un ente más poderoso queriendo tomar esa vacante y llevar al mundo una vez más al apocalipsis. Aunque todo esté perdido o así parezca estarlo, un pequeño grupo de héroes está dispuesto a llevar aquella ciudad caída en las sombras a la luz, ellos están dispuestos a gritarle a los ciudadanos de esa post-apocalíptica ciudad que no todo está perdido, que siempre hay algo de esperanza y que, aunque no parezca, hay alguien que les está cuidando. Una vez más, los ciudadanos de este lugar tendrán que escoger si ser uno de los que llevan el estandarte de la esperanza de un mundo mejor o, por el contrario, se unen al bando del cual desean que el mundo arda, en el bando donde nadie es amigo de nadie, todos son enemigos.
Administración
BARRY ALLEN — WEBMASTER
SOUMA KAZAMA — WEBMASTER
FLIPSIDE — WEBMASTER
HANS MILLER — WEBMASTER
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Jun 27, 2017 6:39 pm por Hernán Guerra

» Cuenta hasta 10 y beso.
Vie Jun 16, 2017 12:56 pm por Souma Kazama

» Feliz dia !!!!!!
Miér Jun 07, 2017 4:11 pm por Souma Kazama

» Regala Cosas
Miér Jun 07, 2017 3:43 pm por Souma Kazama

» El encargo del Espantapájaros. [ White Ghost + Flipside ] [Libre.]
Jue Mayo 11, 2017 1:38 am por Flipside

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Sáb Abr 08, 2017 11:27 pm por Invitado

» Hogar... dulce Nathan [priv: Nathan]
Vie Mar 24, 2017 3:04 pm por Souma Kazama

» Una ayudita está de más. [Privado - Hal Jordan.]
Mar Mar 21, 2017 1:46 pm por Barry Allen

» Canción del dia
Vie Mar 17, 2017 4:29 pm por Hans Miller

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Sep 26, 2016 2:12 pm.
Afiliados
Hermanos
Afiliados élite.
The Final BreachCrear foro40 por 40
Afiliados Normales
Creditos
Agradecimientos a Hardrock de Captain Knows Best por la Skin del foro. Damos las respectivas gracias a todos los colaboradores del foro, en especial a Gaby (Flipside o mas conocida como Flippy) por las ideas dadas para hacer el foro, sobre todo el nombre de los distritos. Se agradece tambien al administrador Souma por todas las ideas aportadas y las imagenes hechas para hacer ver nuestra comunidad mas llamativa. Y por ultimo, les agradecemos a ustedes por hacernos parte de sus vidas.Bienvenidos y disfruten de esta aventura.

A eso le llamo un buen retiro [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A eso le llamo un buen retiro [LIBRE]

Mensaje por Desmond Miles el Lun Nov 21, 2016 12:01 am

Si me hicieran la pregunta de qué cuantas horas había conducido, son muchas, no sé cuántas, pero eran las suficientes para alejarme de ese mundo de porquería donde me había envuelto, un día eras una persona normal, atendías un bar y te ganabas la vida en eso y al otro día estabas envuelto en unas mierdas donde parecían sacadas del peor libro de ciencia ficción que puedes haber encontrado. Terminé de ser un relajado bar tender a ser un hombre que tenía en sus manos la delicada misión de joder o no joder el mundo, que eras un peón más de un grupo loco peor que los famosos iluminados o ilumínate como lo dicen, era un grupo más extremista que ese, se llamaban templarios y aunque libramos unas cuantas batallas, la guerra aun no terminaba, sé que aún están por ahí esperando la oportunidad de arrebatarnos todo, pero aquí estaremos nosotros para proteger la libertad. Dios mio, hablo como un libertador y no lo soy… doy asco.

Asi terminó su autobiografía mientras conducía su auto por la oscura carretera, para olvidar sus pensamientos, encendió la radio y buscó entre sus pertenencias una memoria USB donde había guardado un gran repertorio musical, al encontrarlo, lo conectó a la radio del auto y asi disfrutar de una buena sonata, un rock suave sonó en el auto acompañando al mal humorado Assassin’s con rumbo a la ciudad llamada Central. El peli-castaño golpeaba una que otra vez el volante en señal de agrado por la música que escuchaba, simulando tocar una batería, chasqueaba e imitaba los sonidos de la guitarra ronca del rock con su boca y tarareaba las frases de las canciones ahí cantadas, asi llegó a su destino, la ciudad le daba una buena bienvenida y aunque pareciese gris. Después del ataque templario, todo le parecía gris. El embotellamiento de hora pico lo detuvo y eso le dio tiempo para revisar algunos documentos y cartas entregadas por Rebecca, su compañera de guerra y Shaun, el eterno némesis idiota que siempre buscaba algo para burlarse de él. En ese documento daban las órdenes precisas de donde estaba ubicado su nuevo hogar, su negocio y una módica suma de dinero para que sobreviviera hasta que llegase la consignación de todo su capital. Desmond miró el gordo sobre y solo sonrió a medio labio.

—A eso le llamo un buen retiro. — Los autos comenzaron a pitar al descuidado Desmond el cual al ver que la luz ya había cambiado, dejó esos papeles a un lado y arrancó siguiendo su camino; poco o nada le interesaba conocer la ciudad, de hecho, a Desmond le gustaba conocer un sitio a la manera de sus antepasados, al tanteo y eso haría. Se dice que perdiéndose es cuando se conoce las cosas.

Su primera parada fue el centro comercial, tenía que comprar lo justo para sobrevivir y luego, ya se vería que era lo que se hacía, tiempo para conocer todo es lo que hay. Parqueó el automóvil en el parqueadero, se bajó y luego tomó rumbo hacia el centro comercial, trataba de memorizar lo primordial para llevar a casa y eso era Cerveza y chucherías.

—Ummmmh y después que porque se burlan de ti por estar gordo. —
Desmond levantó sus hombros en ademán para luego continuar con su trabajo, había muchas cosas por hacer en esa nueva ciudad.
Mensajes :
14

Edad :
29

Localización :
Por ahí

Empleo /Ocio :
Joderle la vida a Flash

Humor :
Negro.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.